Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

X

#13763 #13764

menos mal, habia escuchado q estaba en la convocatoria o algo asi y me temia lo peor.

W

#13770 Con Masche y Busquets trabajando yo pondría a Xavi que controlando el partido/organizando es mejor.

Bahalol

¡¡ Holly shit !!

M

1
vappatixihm
  • Hace dos partidos puso a Suarez de DC y Messi más caído a la banda

  • EL anterior partido Macherano de MCD

  • En este pone el doble pivote

Cada partido va mejorando una cosa xd

D

Ahí teneis el doble pivote. Veremos que tal. Yo creo que será una cagada, espero equivocarme xD

gpBoyz

Había muchas ganas de este once la verdad, expectación por ver que aporta Busquets cuando ayude a la creacion y que tal se entienden el y mascherano.

Bahalol

¿Se perderá creatividad de esta manera?

1 respuesta
LiuM

Perfecta la alineación, luego Xavi por Rakitic en la segunda parte y a dosificarlos.

Que jueguen los 2 no quiere decir que vayan a jugar a la misma altura, seguramente Mascherano jugará más retrasado, es un acierto porque Busquets solo no puede con el centro del campo.

Veremos que tal sale, ojo a la lluvia que puede cambiar partidos.

#13778 Este año la creatividad no está en el centro del campo xD

1 respuesta
gpBoyz

#13779 Esta lloviendo mucho o algo?

1 respuesta
vappatixihm

No os hagáis ilusiones todavía, que como hoy perdamos no vuelve a poner doble pivote en su vida. Recemos para que salga bien xd.

Con Tata pasó algo parecido, en un partido puso el 11 que todos queríamos y pinchamos, a partir de ahí volvió a poner otra vez siempre a las vacas sagradas

1 respuesta
LiuM

#13780 Si te digo la verdad ni idea, pero como escuche por la tele que había inundaciones en algunas zonas y hablábais de lluvia me la jugué jaja

Parece que ni llueve.

W

#13781 Lo estaba pensando, vaya presión. Ganar hoy sería victoria triple. Y si se hace convenciendo yo voy tirando a Canaletes xD

Woh

me la ha puesto durísima ese busquets - masche :O

esperemos que salga bien para que vaya metiendo ese centro del campo en más partidos.

Capi_Salami

Doble pivote en el barsa??

Incraibla....

1 respuesta
vappatixihm

El Madrid jugando con 3 mediapuntas y 3 delanteros y nosotros con doble pivote, quien nos lo iba a decir xd

2 1 respuesta
X

#13785 hombre, no tenemos jugadores de la talla de illaremendi pero se puede intentar.

tsukiyomi

Joder, y LE tiene que ver la luz precisamente en este partido xD

GG culés

Woh

Luego igual nos sale el tiro por la culata pero mi aplauso lo tiene Luis Enrique, así sí.

W

#13786 Eso son bobadas, una cosa es el dibujo y otra el estilo. Un equipo puede salir con 4-3-3 y ser lo más defensivo y cerdo como demostró Mourinho, y otro puede salir con 4-5-1 y jugar ultraofensivo.

M

la luz ya la vimos todos en el mundial , Masche en el medio del campo FIN

espero que no se lleve una amarilla temprana xd

GANAZAS

LiuM

Vital Xavi hoy, esperemos que esté bien porque si no mucho defender pero ya veo a Messi recibiendo en la galleta.

Y ojo Mathieu y Busquets que vienen de no jugar y la pueden liar, sobre todo el primero.

1 comentario moderado
MrAble

#13713 Esperemos que en la segunda parte sea así!

W

#13793 No demuestres aquí tu ignorancia, no nos interesa.

5
1 comentario moderado
Heliopolo

Joder, cuando he leido que jugaban doble pivote me he alegrado pero después he visto que jugarán 4-3-3 xD, o sea, Busquets o Masche para mantener la posesión... No se como saldra la cosa pero sort, si jugaran 4-4-2 seria otra cosa.

W

#13796 Que si vas a venir solo para decir tonterías de semejante calibre puedes ahorrártelo, por el bien de todos.

T

Otra vez Rakitic banquillazo cuando se juega lo gordo? :S

1 respuesta
Heliopolo

#13799 Te aseguro que Rakitic acepta su rol de suplente a la perfección, delante tiene al mejor deportista español de todos los tiempos, Xavi Hernández.

Tranquilo que no hará un Isco versión 2.0

2 respuestas
Tema cerrado