Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

1 comentario moderado
Bahalol

#13800 El mejor creador de juego de la historia según mis ojos.

Heliopolo

Xavier, Pau Gasol y Rafel Nadal, el orden os lo dejo a vosotros, pero para mi es Xavier el mejor.

1 respuesta
1 comentario moderado
Inver

Bien LE bien!! Lo que todos pedíamos ha pasado, Busquets supongo que jugará más adelantado, pero esto creará una seguridad tremenda defensivamente, las bandas no estarán tan abandonadas como siempre.

1 comentario moderado
jGcz

Veremos si hay doble pivote de verdad o uno de los dos juega de interior como el otro día, que jugó Mascherano de interior y Busquets de pivote.

1 comentario moderado
Onehit

Busquets está perdidísimo de interior o no sé de qué coño está jugando

EDIT: Busquets + Masche no es doble pivote, está Busquets de interior pero se ve que no se entera de nada... para eso que hubiera metido a Rakitic y a Masche solo

1
D

De momento, el doble pivote tiene pinta de fail

ANDREz

Gente como Otamendi o Neymar en general... deberian ametrallarles con mierda de perro.... q pasada...

Clinisvud

Éste es capaz de haberles dicho hace dos horas que jugaban los dos juntos.

PD: No me suelo pasar mucho por aquí, pero estoy flipando con los madridistas en el hilo de la jornada XD Qué pasada.

ANDREz

Q asco da el Valencia, no juegan mas que a endurecer y simular.

Ra1KeN

Este partido no lo acaban 22 jugadores ni de coña.

Onehit

Al Valencia le conviene un partido loco, por algo se están tirando y simulando desde el minuto 1

X

Entrenador portugues. Que os esperabais?

B

chutaran algun puto dia ? o tienen que llegar al punto de penalti para pegarle?

D

El tandem Mascherano - Busquets os lo podeis quedar. A mi me parece una pifia

W

Llegamos pero falla siempre el último pase/centro joder, si no...

Ra1KeN

Yo no veo esa diferencia del doble pivote, me refiero defensivamente. Ofensivamente el equipo es mas plano.

Que salga rakitic por busquets

B

Bravo que tiene que juega siempre??

BinHo

Siempre entran por la puñetera banda del mono

Woh

Hombre digo yo que para que funcionen Masche y Busquets juntos habrá que darles un tiempo no? xD.

Gaseosus

A quien no le ponga un 0 a Alves debería darle vergüenza

MrAble

La de Suárez es imperdonable joder.

miwel

yo le pongo un 0 a todos, no se mueve ninguno esto da pena

gpBoyz

Xavi de mp prácticamente no ha pillado ni una. Busquets mas perdido no puede estar.

Aun asi este partido sabiamos que iba a ser dificil.

ArThoiD

Lo de Alves ya esque no puede ser joder, NO PUEDE SER.

Simplemente no me entra en la puta cabeza.

Hoy no ha hecho absolutamente NADA bien.

Sus muertos ya joder, sus putos muertos.

Y encima Masche Busquets jugando donde no deberían, que entre Rakitic por alli YA

ArcheR

Como podéis alabar a Luis Enrique, macho? Qué coño importa que meta a Busquets y Masche juntos si sigue jugando con un 4-3-3? Es que es incluso peor, porque acaba convirtiendo a Busquets en un jugador nulo sacándole de posición. Y ya ni hablemos de seguir poniendo a Piqué y Alves, estigmas de por vida.

Lo de poner juntos Busquets y Masche manteniendo el 4-3-3 es como decir "sé que la he cagado, pero no quiero reconocerlo del todo".

1 1 respuesta
JoSeTTo

La banda de Alves es party hard

Tema cerrado