Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Bahalol

Pongamosno nuestras armaduras, montemos nuestros caballos y ataquemos con espadas y arcos a estos desgraciados de una puta vez.
¿Cómo puede ser posible que lo hagan todo mal?.

1
LiuM

Oye entonces cuando regalan el pijama ese del Sport?

miwel

Zubizarreta: "No creo que esté muchos años en el Barça" ... suficientes llevas ya, hijo de la gran

T

Con lo fácil que sería hacer una camiseta tal que así

8 1 respuesta
Marchelo

Pues fuera coñas, puestos a llevar rayas horizontales, me gusta bastante más la camiseta del Barça de rugby.

1 respuesta
Bahalol

Las camisetas divididas por la mitad con el rojo a un lado y el azul por el otro siempre me han gustado. Lo de la rayas horizontales se lo debe haber propuesto Zubi a los de Nike.

cp3

#14085 y lo de la segunda ya es patetico

Enccel

La segunda debería ser la senyera para siempre ya,pero toda,no solo la mitad ni pollas.Lo único bueno que ha hecho esta directiva en todos estos años.

De la broma del sport ni comento.

1 respuesta
cp3

A mi me parece que adidas trabaja mucho mejor los diseños que nike , y la calidad es mayor .
Esta bien que sea la segunda equipación por siempre , para seguir con los exitos desde que la metieron !

T

La camiseta de la senyera sigue siendo horrible.

De la de rayas horizontales ni opino.

S

La segunda es igual a la del Manlleu. Si la hacen con rayas horizontales es para matarlos.

G

Cada vez que esta directiva hace ALGO, por poca cosa que sea, muere un gatito.

B

la senyera se la pueden meter por el culo. Y la otra ya se la voy a meter a zubizarreta en la puta boca entera. Pero que cojones de diseños son esos?...Con el paint diseño una mucho mejor que esas 2...pfffffffffff

MrAble

Y asi los pantalones y por detrás de los 2 modelos propuestos.

Todso

La junta ya no sabía cómo reírse de vosotros o daros por el culo y de repente alguien se acordó de que aún no habían jodido la equipación xDDDDD

Moción de censura antes de que salga eso, por favor, que me va a joder los streams.

Grimmer8

Pues a mi una camiseta tipo Celtic no me disgustaría para un año.

1 respuesta
Ra1KeN

#14116

Hombre, es que esta es de este año y es la 2º y me parece SUPER BONITA.

Inver

#14104 Joder preciosa, me ha recordado a la época de Henry.
Lo del boceto de Sport dan arcadas, habría que ver una camiseta como tal, pero es que viendo el dibujo me entran escalofríos xD

1 respuesta
Grimmer8

#14118 Los bocetos que se filtran siempre parecen morralla. Yo solo espero que si lo hacen no prescindan de las líneas en las mangas.

m4a1sd

Es fea de cojones, lo hacen aposta ya para que matemos a la directiva.

xDani360x

Yo no se en que cojones piensan los diseñadores xD eso si, espero que almenos cambien de fuente de la camiseta, que joder ya cansa...

T

Luego la gente se queja de los catalogazos, viendo este tipo de cosas los prefiero.

Sneyk
2 1 respuesta
ChaRliFuM

#14105 En rugby se utilizan mucho las rayas horizontales por un motivo bastante simple y que no tiene nada que ver con la estética: Se produce un efecto visual que ensancha el cuerpo y da la impresión de que el jugador está más fuerte/gordo de lo que realmente esta.

2 1 respuesta
vappatixihm

Y algunos dirán que no es TOP

TomicPleisLampeTOP

1
Onehit

Qué imagen más bonita ver a Xavi, Iniesta y Messi juntos en la gala y ver sus sonrisas gane quién gane. Unos grandes

Mientras tanto Cristiano que ni va a la gala y cuando va es para poner cara de pocos amigos jajaj

vappatixihm

De aquí un rato cierro la encuesta, si hay alguien que aún no ha votado, que lo haga ahora o se calle para siempre:

https://docs.google.com/forms/d/1c5XFgxOuwFd7N6hY75YNZ9NwuKCO--7-4bl48cwMuKA/viewform

https://docs.google.com/forms/d/1c5XFgxOuwFd7N6hY75YNZ9NwuKCO--7-4bl48cwMuKA/viewanalytics

B

#14108 La junta de Rosell (la misma que preside ahora) dijo que hasta que estuviesen al timón del Barça la Senyera seguiría siendo la equipación de visitante.

Y mira este año. Les ha durado poco la promesa. Y ya van...

1 respuesta
JMBaDBoY

#14128

Vistas todas la aberraciones perpetradas, me parece lo de menos eso...

Que se piren ya.

1 respuesta
jocker8

#14062 Ya te dije que contra el RM jugo mal, al igual que Messi y TODOS, y contra el valencia no parece que haya hecho buen partido nadie a excepción de Bravo.

El resto de partidos XD me acabas de demostrar que no has visto al Barça esta temporada y si lo has hecho con la etiqueta desde el minuto 0.

Tema cerrado