Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

jocker8

#14068 Pero tronco, en que momento he dicho que Neymar es mejor que Messi? anda que no tiene que comer potitos el Brasileño para acercarse a su nivel.

Pero que está haciendo mejor temporada es un hecho, por mucho que haya hecho 2 hattricks Messi (que también esta haciendo buena temporada, pero Ney está mejor).

3 respuestas
B

#14129 Pues espérate porque pronto empezará la campaña de que con ellos se han saneado las cuentas del Barça y nosequé. Y más de uno y de dos van a picar.

Bahalol

¡Vamos Leooooooo!

B

#14131 "es un hecho" ? what? xD

ArcheR

#14131 Que meta goles no significa que esté mejor. El año pasado el mismo Messi metió un porrón brutal de goles, y sin embargo fue su temporada más "floja" en bastantes años. Neymar aporta poco, es una realidad. Sigue centrándose más en hacer gilipolleces y dar vueltas de campana en el césped que en jugar a fútbol.

El día que se de cuenta de que lo importante es jugar y no llamar la atención, mejorará una barbaridad.

1 respuesta
jocker8

#14135 Exactamente lo que has dicho es lo que hay que aplicarle a Messi, las estadísticas no son todo, empezó la temporada con buen pie (a pesar de no marcar muchos goles) y se le veía correr, presionar y sin embargo ahora que está enchufandolas empieza hacer el vago sin correr, y eso es lo que me toca la polla, porque otras temporadas marcaba asistía y corría, pero es que ahora parece que se conforma con marcar andando y por eso para mi Neymar está siendo mejor, aparte de marcar goles, corre, desborda y aporta algo que hacia mucho no se veía en una delantera del Barça.

B

Si, xk Messi no lleva todo el peso del equipo, ni lleva mas asistencias que nadie, solo se dedica a marcar goles andando.

En serio, enciende la TV por favor.

1 respuesta
Enccel

Hombre es que si lo comparamos con Xavi,anda hasta Jordi Alba....

vappatixihm

Valdés cantando en el metro

Bahalol

A mi también me toca la polla que Messi no quiera recuperar su mejor nivel, pero sigue siendo el mejor, esperemos que se olvide de polladas y de hacienda; y vuelva a ser el de antes.

1 1 respuesta
A

#14131 cuando digo que no es ni su sombra me refiero a esta temporada,Messi tiene mucho más impacto en el juego,no se que dices de los Hat tricks si no los e mencionado, estaba haciendo mejor temporada antes de los Hat tricks y después.

2 1 respuesta
miwel

#14140 nunca, tendra partidos buenos, pero nunca volvera, se ha dejado

jocker8

#14137 Ese es el problema, que jugando practicamente andando es el mejor, si tuviese más actitud no tendría rival.

#14141 Si ya te digo que para mi Messi está siendo de lo mejorcito esta temporada, mucho mejor que la pasada, pero muy lejos de su nivel real (o el nivel de hace 2 temporadas) independientemente de los números.

T

Dan ganas de abrir el txt para añadir algunas cosas nuevas.

Enccel

Que fácil es catalogar si un jugador le pone o no actitud xdd.

Algunos queréis 11 pedritos para que corran como pollos sin cabeza.

S

Messi se está meando en Neymar, la buena temporada de Neymar es gracias a Messi, ya nos gustaría que Ney rindiera al nivel de Messi.

1 respuesta
ekeix

#14146 Ningún jugador puede rendir al 100% con Messi en el campo, el argentino acapara TODO y cada jugada tiene que pasar por sus botas para bien o para mal, después los ves con sus selecciones y todos son dioses

2 respuestas
S

#14147 Un Messi cómodo y que pueda desarrollar su juego es mejor que 10 jugadores al 100%.

1 respuesta
Marchelo

#14124 Imagino que será para tratar de infundir algo más de respeto, pero no veo demasiada necesidad, la verdad. De todos modos yo lo destacaba puramente a nivel estético (Sé que es habitual que se usen rayas horizontales, no lo comentaba en plan 'mira los raritos').

ekeix

#14148 Messi nunca más podrá desarrollar su juego como antaño, no hay partido en el que no tenga 4 jugadores pegados a él nada más recibir el balón

1 respuesta
YonkiLeon

#14147 Eso tambien es porque ahora mismo el nivel del Barça ha bajado bastante, por ejemplo eso no le pasa con Argentina en la que otros jugadores como Di Maria o Mascherano son tan importantes como Leo.

S

#14150 se debería haber fichado jugadores capaces de generar espacios para Messi, en vez de tanta estrellita.

1 respuesta
ekeix

#14152 Se deberían haber hecho tantas cosas... pero con esta junta no se puede pedir más

1 respuesta
S

#14153 Por eso se entiende que Luis Enrique aleje a Messi del área y desde allí sí que es capaz de hacer que Neymar rinda mejor, como se está viendo esta temporada.

Personalmente prefería a Messi más cerca del gol, aunque Neymar siguiera en el Santos o jugara en el Madrid.

PocketAces

#14123 El momento en el que se levanta todo el congreso a aplaudirle... Es demasiado xd

J

Lo que cambiaria la cosa de tener un ld de verdad aunque solo se dedicase a defender y aportara lo mismo que alves en ataque. El interior de esa banda se podria dedicar a crear juego mas que cubrir los huecos que deja alves incluso con un doble pivote colocar a alguien de mp mas liberado enlazando con los 3 de arriba.

B

"Despues los ves con sus selecciones y todos son dioses" .

Si, el mundial de Alves fue espectacular, por no hablar del de Iniesta si. Y Xavi/Pedro/Pique se salen con la seleccion ultimamente cada vez que van, a no, que la seleccion tambien da pena.

Onehit

xDDDDDDD

http://www.mundodeportivo.com/20141202/fc-barcelona-la-rueda-de-prensa-de-luis-enrique-en-directo_54420973242.html

Puto LE

W

Menos mal que hay vuelta en el Camp Nou, ya estoy viendo que nos la lían mañana xD

ekeix

Pondrá a Douglas o Montoya? esa es mi gran curiosidad para mañana xD

Tema cerrado