Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

B

Sin las rayas amarillas estaria guapa.

S

Qué va a estar guapa?! No tienen suficiente con ensuciar la camiseta con publicidad de Qatar que ahora nos giran las rayas?!! Hijos de la gran puta!! Ahí se muera Bartomeu y lo entierren con esa puta mierda puesta.

1
Sneyk

De las camisetas más horrorosas que he visto juntamente con la bazofia que nos pegaron hace un par de años.

D

No le quitan la tarjeta amarilla a Messi, que le sacó el árbitro porque dijo que perdía tiempo cuando recibió el botellazo :D

Nada cambia :D

3 1 respuesta
D

Pues a mi me mola.

ArThoiD

#14194 Es incréible el festival de los árbitros...

El día que a algún jugador del Barça le quiten una tarjeta les hago una estatua o algo.

X

la liga de florenvito profesional. Lo raro hubiese sido q se la quitaran.

2
B

Es tanto vuestro odio que ya odiais cualquier cosa macho, la camiseta esta bien guapa sin las rayas amarillas de los huevos xD

Zero_G

Esta bien guapa la camiseta. Yo me la compraria.

kun294

Que asco de camisetas ya no respetan nada con tal de vender. Supongo que si ve que hay criticas igual no la hacen.

Este año nosotros nos han hecho una blanquirroja, que ganas de ver el Atleti con Adidas

T

La camiseta es basura

A

Vergonzoso lo de la amarilla a Messi para que se quiere un comite de competicion si luego hacen lo que le sale de los cojones?

Esque no tiene ningun puto sentido mantener esa amarilla.

2
k4rstico

En serio han mantenido la amarilla?! joder que broma, los fallos en el campo son entendibles estas cosas no, luego que tienen mala fama

mikail

jajajajaja lo de la amarilla tiene que ser una broma de mal gusto.

Yukkon

Lo de la tarjeta a Messi es de traca, no le bastó al arbitro con lo del gol de Luis Suárez....

vappatixihm

Esque lo de la amarilla a Messi no tiene ningun sentido... ahora ya ni disimulan, la que nos espera...

B

Como dieron bien los de RAC1, no me quiero ni imaginar qué hubiese pasado si hubiese sido CR la víctima. Encima des del València no se ha movido ni un dedo.

1
B

Luego llega y le quitan una roja que si es a un jugador (fue kameni creo que es) y se quedan tan panchos.

A Isco tampoco se la han quitado, pero es que a Messi es de traca, amarilla por llevarse un botellazo xD. Como cojones estuvo el arbitro para sacarle eso, es para ir a la nevera directo.

vappatixihm

Lo de Isco para mi la segunda amarilla no era, pero ahí el arbitro puede tener su criterio y pensar que en está acción aunque toque balón también desequilibre al jugador o algo así.

Pero lo de Messi no tiene sentido alguno, le enseñan una amarilla cuando el cae una moneda en la cabeza y le dice que está perdiendo tiempo cuando el propio arbitro puede ver que estaba sangrando, aparte de que ya habían pasado los 3 minutos reglamentarios, por lo que no tiene mucho sentido perder tiempo cuando se supone que en cuando sequen del medio campo va a pitar el final xd

Bahalol

Si le cae la moneada a Cristiano se hubiera puesto el grito en el cielo y estarían los Manolos y Pedrerol pidiendo carcel para el que la lanzó.

W

Pero qué esperáis, es Messi, y juega en el Barça. Joderán todo lo que puedan y más.

1 respuesta
wNNNN_

pero que hablais de la liga de florenvito y si fuera a cristiano blablabla si a Isco no se la han quitado y es segunda amarilla y expulsión, aqui todos perjudicados porque son unos ineptos los del comite y punto.

#14211 oohh si pobre barça y madrid que mal los tratan, que "inyusticia", vaya mentalidad de equipo pequeño algunos.

Grimmer8

Tendremos que intentar competir con dignidad como llevamos haciendo 115 años...

LiuM

Que vais a esperar cuando el árbitro miente en el acta? Pone que cayeron botellas sin tapón y las que quita messi se ve claramente que van con tapón y agua dentro.

Y se come amarilla, por menos de esto el Madrid saca un comunicado.

1 respuesta
B

#14214 que yo sepa el barça va a recurrir, a ver en qué acaba todo esto. esque vamos, me parece de libro que tendrían que quitársela. a muchos aún les duele ese gol de Busquets.

Grimmer8

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

6
f0restLOL

Deberian de quitarle la tarjeta a messi,me parece absurda xD

B

Parece que en España se protege antes a los violentos que a Messi.

MrAble

Ter Stegen; Douglas, Bartra, Mathieu, Adriano; Samper, Rakitic, Rafinha; Pedro, Munir y Sandro

Neokaizer

Bofetada a Masip y Sergi Roberto.

No me parece mal.

Tema cerrado