Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

vappatixihm

Yo creo que mañana pondrá algo así:

----------------Masip------------------
Douglas--Bartra--Adriano--Montoya
-----------------Samper---------------
-------S.Roberto----------Rafinha----
Munir-------------Sandro--------Pedro

Vamos los que no juegan nunca del primer equipo más alguno del filial.

Y tengo la duda de si va a jugar Ié que es uno de los cuatro del filial que está entrenando con el primer equipo, y así no tener que jugar con Adriano de central.

Onehit

Estoy seguro al 100% que mañana pone a Douglas y aprovechando se echa unas risas, a Montoya no lo va a poner de aquí hasta que se pire

PocketAces

adama es la clave amics

1 1 respuesta
vappatixihm

#14163 No es por quitarte la ilusión, pero está semana con el primer equipo solo han entrenado Sandro, Munir, Samper y Ié, así que si pone a alguno del Barça B será alguno de estos imagino.

2 respuestas
X

sergi roberto cuantos años mas va a seguir banquilleando cuando es evidente q no va a llegar?

S

#14164 Pfff con lo que molaba que jugara Samper.

1 respuesta
M

lo de Sergi Puferto si que me toca mucho el rabo, a ver cuando se pira ese don nadie

vappatixihm

#14166 Si Samper es uno de los 4 que ha entrenado con el primer equipo xd

Así que yo creo que va a jugar

Todso
2
vappatixihm

Resultados del Valencia - Barça

PocketAces

Curioso que una web llamada jotDOWN le haga una entrevista a Zubi

cp3

#14164 yo confio en jesé titular!

1
B

La gente por lo menos parece que abre los ojos con Luis Enrique.

Zero_G

Esos dias en que se ponia a S. Roberto como sucesor de Xavi.

Good old times

1 respuesta
Bahalol

#14174 Jajaja. Después de lo de que Bojan iba a ser el nuevo Raúl debe ser de lo mas precipitado que se ha dicho.

B

Es como Jese. Todos con la polla fuera ahora, pero es cuestion de tiempo que acabe en el Getafe.

MrAble

De esta manera, la lista completa la forman los siguientes jugadores:

Ter Stegen, Masip, Adriano, Montoya, Douglas, Ié, Mathieu, Bartra, Sergi Roberto, Samper, Iniesta, Rakitic, Rafinha, Pedro, Munir y Sandro.

Han sido descartados, por decisión técnica, Bravo, Alves, Piqué, Alba, Mascherano, Busquets, Xavi, Messi, Neymar Jr y Luis Suárez

T

Ter Stegen - Montoya, Bartra,Edgar Ié, Adriano - Samper, Rafinha, Rakitic - Munir, Sandro, Pedro; o también pueden meter a la momia en el centro, adelantar a rafinha y quitar a Pedro. Sinceramente, lo único que me interesa es ver a Samper.

_kiNG_

y Adama? es que nadie piensa en Adama? vamos a dejar que se ralle y se pire a cualquier equipo random?

M

Puesta no está tan mal

k4rstico

Las rayas amarillas son feas de cojones

YonkiLeon

A mi me gutsa esa camiseta, aunque le sobran las rayas amarillas.

PLeaSuReMaN

Lo de Nike es de traca, a ver si se confirman los rumores de UA

Lo de menos es cambiar la orientación de las franjas, esa camiseta con la orientación de siempre iba a ser espantosa igualmente con esos colores.

Si quieren cambiar el tipo de camiseta, qué les cuesta hacer algo como la 2º de Alemania?

T

Pues la veo así puesta, aunque sea photoshop, y me empieza a gustar la camiseta.

suggus

Será que estoy acostumbrado a las de rugby. Pero a mi me gusta mucho XD.

ISAILOVIC

Nike haciendo de las suyas, empiezas por esto y acabas con la segunda equipacion blanca

3
_kiNG_

pues así "puesta" en Messi me ha gustado más (las rayas amarillas sobra mucho)

B

Pues con Messi o sin el me sigue pareciendo una putisima mierda.

neveS

broza pura esa camiseta, al menos que le quiten las rayas amarillas

B

Jugadores en Osca: Ter Stegen, Masip, Adriano, Montoya, Douglas, Ié, Mathieu, Bartra, Sergi Roberto, Samper, Iniesta, Rakitic, Rafinha, Pedro, Munir i Sandro.

Tema cerrado