Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Enccel

Cuanta tardará la gente en pedir que Rakitic tire las faltas?

1 respuesta
ekeix

OJO
OJO
OJO

GOL DE PEDRO

PLeaSuReMaN

Pedro y Lastresito mostrando su nivel contra un 2ºB

W

#14251 Las lejanas ya las tiene.

Las cercanas... buf. Messi, Xavi, Neymar, LS... bendito problema.

1 respuesta
Enccel

Estos son los partidos que le gustan a Pedro

1
1 comentario moderado
T

La clave es Pedro.

Por cierto, mi amado Sergi Roberto otro que huele a puta calle claramente.

C

Existe la posibilidad de que el año que viene la plantilla sea la misma. Bueno, mas Vermaelen y quiza sin Alves.

Quiero decir que Sergi Roberto y esa chusmita no va a salir del equipo.

1 respuesta
vappatixihm

Montoya dudo que lo haga peor que Douglas la verdad, siempre que juega cumple bien.

Recuerdo que ha jugado un par de partidos contra el Madrid donde lo hizo bastante bien, hasta tuvo en los últimos minutos un palo que nos podría haber dado la supercopa.

2 respuestas
T

#14258 No es que exista la posibilidad, es que no nos queda otra

#14259 Algo más tiene que haber, pero está bien tapado

neveS

Douglas ya ha hecho lo mismo que Dani Alves en lo que va de partido

C

#14259 El tiro al larguero fue en liga.

Lo que dices de la supercopa fue esa misma temporada, la de Tito, pero no disparo al larguero. Disparo como un mariconazo.

T

Douglas es el 3º lateral derecho de la plantilla, por muchas películas que os queráis montar. Que me alegro de que el tío juegue algún minuto y tal, se le ve buena gente. Pero tampoco os paséis.

Y Pedro, pues eso, luciéndose en partidos complicados cuando su equipo le necesita.

1 respuesta
C

#14263 Imagino que quieres decir que el primero es Alves y el segundo es Adriano. Porque Montoya desde luego no es ni el cuarto.

1 respuesta
blood10

#14254
que ganas de verlos en champions pasando culo :D que ganaaass

T

#14264 Douglas es peor que Montoya, y mira que tampoco soy fan de Montoya eh.

1 respuesta
C

#14266 Yo no creo que haya mucha diferencia. Lo que esta claro es que para LE, que es el que pone a los jugadores, Douglas tiene preferencia. Por lo tanto esta por delante, por mucho que para ti Montoya sea mejor.

gpBoyz

Como no va haber diferencia entre Montoya y Douglas por dios XDDD

Para LE no porque seguramente Montoya se vaya en enero.

1 respuesta
Enccel

Pero si no hay diferencia no entre Alves y Douglas.

El mejor es Adriano.

1 respuesta
C

#14268 Te equivocas. Montoya se va en enero, si se va, porque para LE no hay tanta diferencia. Ese es el orden.

#14269 Eso es mas que evidente. Supongo que es el que jugara contra el PSG.

1 respuesta
B

Alves es el que mas cobra asi que tiene que ser el mejor.

#ModeLuchoOFF

C

LE quiza no sea el mejor entrenador del mundo, pero no se hasta que punto es culpable de que la plantilla sea mala.

gpBoyz

#14270 Por eso Douglas se las pasa sin ir convocado y Montoya entra en todas las convocatorias.

1 respuesta
Gaseosus

Bartra otro mediocre.

Supongo que dando pena en defensa durante estos últimos años y ver a Piqué os ha hecho pedir minutos a Bartra muchas veces, espero que sea porque tampoco hay donde elegir, porque lo que es capacidad de jugar en un grande... tiene la misma capacidad que Sergi Roberto.

X

sergi roberto no destaca ni jugando contra infantiles.

1
C

#14273 Como en mestalla?

La cantera del barcelona ha dado unos jugadorazos increibles, entre ellos el mejor de la historia, y parece que por eso se ha inflado bastante la calidad de otros tantos, como podrian ser el mismo montoya, bartra o sergi roberto. No vi a Rafinha en el celta, pero aqui de interior aporta poquito. Sin comentar mucho de Bojan.

1 respuesta
ekeix

Madre mia el Douglas este es peor que un Alevin, dios mio que jugador más pufo, pobrecillo porque no tiene culpa de que haya terminado en este equipo, pero lo que acaba de hacer es para quitarle la ficha esta misma noche..

Y Bartra sacándonos las castañas del fuego madre mia menudo banquillo tenemos JAJJA

1 respuesta
I-god-I

A mi Bartra no me parece malo, me parece que tiene bastante más nivel que Sergi Roberto o algunos más que han ido saliendo de la cantera estos últimos años.

1 respuesta
C

#14278 Lo bueno que tiene Bartra es que la competencia no pertenece a la elite que se le supone a este equipo. Lo mismo podria decirse de Montoya, incluso peor, pero este es muy malo.

T

#14277 Es limitadisimo, por eso me hace gracia que se le compare con los demás laterales, que pueden ser mejores o peores, pero es que aquí hablamos de que este tío esta quedando en evidencia vs gente de 2B.

Y mira que el chaval me da penilla eh.

Tema cerrado