Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

gpBoyz

#14276 Solo ha ido 3 veces convocado esta temporada. LE no es gilipollas, el 2º es Montoya.

Si Montoya no juega es porque LE prefiere lo que aporta Alves arriba, no porque sea malo. Y cuando Montoya salga va a ir a un equipo de Europa League mínimo.

2 respuestas
C

#14281 El segundo es adriano, no me jodas.

vappatixihm

A votar:

https://docs.google.com/forms/d/14z5vrOcY6euZFYesVD0tSPkADTX3H-innqQNZ7FPIvQ/viewform

https://docs.google.com/forms/d/14z5vrOcY6euZFYesVD0tSPkADTX3H-innqQNZ7FPIvQ/viewanalytics

T

Estos partidos no se pueden votar...

2 respuestas
W

vappa quiere subirle a Pedro la nota media de la temporada con estos partidos xD

Aunque no creo que vaya a subir mucho.

2
blood10

#14284
cuanta sinceridad mi brow

T

Es que si las medias de por si ya tienen poca validez, con esto menos aun

vappatixihm

#14284 Votar se puede otra cosa es que tu le des validez o no a la encuesta xd

1 respuesta
JoSeTTo

Bueno, como era de esperar, Douglas no vale ni para el Barça B. Es un chiste, un broma pesada que no podría jugar en el Barça en ningún mundo paralelo posible.

T

#14288 Ya me has entendido, no se deberían. Aunque bueno, viendo ya el poco valor que tienen las encuestas no se ni para que me preocupo.

Y es una pena, porque no eran una mala idea.

2 respuestas
W

#14290 Alguna vez me he metido por curiosidad y tampoco he visto medias muy alejadas de la realidad, incluso bastante acertadas.

1 respuesta
blood10

sobrodo todo el que le dio 9 a douglas hahaha

1 respuesta
vappatixihm

#14290 A ver creo yo que lo lógico es que hagamos encuestas en todos los partidos oficiales.

Y tampoco creo que un partido (o dos contando el de vuelta) vayan a dejar de dar validez de la nota de un jugador cuando hagamos su media en todos los partidos.

#14292 Este ya lo acabo de eliminar, ha sido un troll votando como "alepe ceramica"

Enccel

Yo entiendo a vappa,necesita que a Pedro se le suba la media y esta es la única forma.

1 respuesta
W

#14294 -> #14285 ¬¬

1 respuesta
T

#14291 Depende quien, hay gente que si es mas o menos coherente. Pero los resultados de otra gran parte tienen la misma fiabilidad que unas estadísticas made in Burrell & Rawls.

vappatixihm

En #1 podéis ver todas las medias de cada jugador en cada partido

Pero de todas formas las medias de los jugadores la estamos dividiendo en las tres competiciones, así que no tiene sentido querer subir la media de Pedro cuando aún no tiene ninguna xd

Por ejemplo el de liga está quedando así

1 respuesta
Enccel

#14295 xdddd no lo había visto ehh

#14297 no t ralles vappa coño q era broma

1 respuesta
vappatixihm

#14298 Te perdono que le has votado un 8 a Pedro :D

Edit: aunque ya que estamos confirmarme si no es ningún fake que me extraña xd

1 respuesta
ANDREz

No he visto el partido porque he preferido irme a cenar a un italiano con dos amigas...
Ya me olía que iba a ser un poco duro de ver....

?Algo destacable?

Enccel

#14299 sisi he sido yo,hoy no ha estado mal.Aunque el rival tampoco exigía mucho

B

Douglas es como faubert en el Madrid, pero al menos este era cedido. Por a o por b terminan aquí ( faubert porque era el mas barato el año que el Madrid se paso de ahorrar y Douglas por los líos del Barca en Brasil). No solo no valen para el equipo sino que jamas se integraran porque se verán atrás hasta en los entrenamientos.

Y aun así dudo que sea peor que el Alves de los últimos años.

MrAble

No pude ver el partido, ya me lo revisaré si eso xD

1 1 respuesta
I-god-I

#14281
Y que aporta Alves arriba?

Lo suyo sería Adriano pero entre Alves y Montoya me quedo con este último que al menos cumple a veces en defensa.

Ra1KeN

Y al equipo al que vaya, sera titular y se saldra.

Montoya esta estancado, y nos hemos equivocado por no cederlo en su primer año en el 1º equipo. Montoya era titular por delante de carvajal. Y ahora mirar una cesion donde pueda tener minutos lo que puede hacer.

jocker8

Soy el único que cada vez que veo jugar a Bartra me gusta más?

3 1 respuesta
miwel

#14306 a mi me gusta incluso fisicamente, melofo

1
G

#14303 Joder, si es que no dan ni 3 toques seguidos

Todso

Qué tal ayer Douglas? Sólo pude ver un rato al principio.

2 respuestas
B

#14309

El nuevo Cafu

Tema cerrado