Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Chico_Zombye

A estas alturas le voy a dar un consejo fácil:

Zubi, mira las puntuaciones del comunio, ten al menos una referencia para hacer tonterías.

B

¿Y pq no le dan los 4,5M al Mallorca por el Asensio ese y si sale malo te quitas la ficha regalándoselo al Córdoba de turno?

Peor que un puto descarte del Valencia o un nigro random del Granada no te va a salir...

2 respuestas
S

#14432 porqué no es defensa.

Chico_Zombye

#14432

¿Tienes una posibilidad única para saltarte una sanción y fichas a un suplente para que no se lo lleve el Madrid?

"¿Y por qué no fichamos a este tío X que despunta en vez de un defensa?" es una frase muy de Zubi xD.

B

¿Asensio no es lateral? Si no es así me callo, pero vaya, estos días escuchando la radio en el curro escuchaba que era lateral XD

1 respuesta
S

#14435 es extremo izquierda.

1 respuesta
B

#14436 Buah, pues que le follen en Madrid.

_kiNG_

Zubi repesca a Hleb y lo reconvertimos en LD!!!

vappatixihm

Recordar quien aún no haya votado:

https://docs.google.com/forms/d/14z5vrOcY6euZFYesVD0tSPkADTX3H-innqQNZ7FPIvQ/viewform

Grimmer8

Ayer salió el representante (creo) de Montoya en RAC1, diciendo que se va a ir en invierno del club, porque LE le dijo en una reunión entre los dos al principio de la temporada que no contaba con él en su proyecto.

No hay quien lo entienda.

1 respuesta
thunder_89

Me estáis empezando a dar pena y todo...

FC Barcelona enlist Neymar’s father as Brazilian sales rep

Yo no se como no los matáis xD

tuput

#14440 seguro que Montoya al oir eso dejó de correr en los entrenamientos dejando claro a LE que no le quería

1 respuesta
Grimmer8

#14442 Imagino que cuando LE se lo dijo sería porque no encajaba en su dibujo. Pero para darle minutos a Douglas dáselos a Montoyita.

Si por lo menos Alves estuviera bien...

Soy_ZdRaVo

Lo de no darle minutos a Montoya es obviamente por algún problema entre la directiva y él. LE no es Guardiola, LE chupa el culo de quien haga falta y si le dicen que Douglas es mejor que Montoya pues le dice a Montoya que no cuenta con él, aunque el Douglas este sea peor que un cono con ruedines.

2 respuestas
C

#14444 De donde exactamente sacas esa informacion?

1 respuesta
TuR0K_Vva

Pues es una buena noticia, se han dado cuenta de que Montoya no vale para el Barça.

El proximo Bartra

3 2 respuestas
BinHo

#14446 di que si

Soy_ZdRaVo

#14445 De haber visto jugar a Montoya desde que debutó y haber visto a Douglas esta temporada, si yo veo lo malo que es (no es que Montoya sea un crack , pero es mejor) no me puedo creer que LE siendo un profesional y viendole entrenar no se de cuenta.

1 respuesta
C

#14448 Y el motivo no puede ser otro que la directiva le dice que Douglas es mejor y por eso le pone. No puede ser que no le guste su actitud en los entrenamientos, por decir algo.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#14449 si le dijo desde el primer día que no contaba, pues dudo que sea cosa de entrenamientos.

tuput

#14446 hope

neveS

Al final tendremos que pagarle la clausula a Nacho o al negrito del Castilla que juega en la sub 21 o jugaba por decreto

T

A mi también me pega lo que dice #14444 , sino no se explica.

neveS

Prefieren basura de fuera a un jugador de la cantera que para más inri es mejor, solo falta que Douglas esté representado por el padre de Neymar Jr.

1 respuesta
tuput

Es mejor pero lleva ¿5? años para ganarse un puesto en el que Alves lleva unos 3-4 (para mí 4) dando pena.

infrico

El problema es que ni Montoya ni Douglas tienen nivel para ser titulares LD del Barcelona

1
thunder_89

#14454 Peor:

La empresa Traffic tiene el 40 por ciento de los derechos de Douglas, al que la web especializada Transfermarkt.es valora en dos millones de euros. Esta agencia de representantes ya es conocida en Barcelona tras negociar con el conjunto azulgrana los traspasos de Keirrison y Enrique en 2009. Ambos jugadores fueron contratados por la directiva del entonces presidente Joan Laporta a cambio de 22 millones de euros. Ninguno de los dos llegó a debutar en partido oficial con el Barça.

1 respuesta
S

#14457 Lo bueno del caso es que esos dos eran mejores que Douglas. xD

B

Y alguno tendra los cojones de decir que si juega Douglas antes que Montoya es porque no vemos los entrenamientos tocate los webos xD

J

Si LE pidio a douglas es normal que juegue aunque sea un patata, habra que justificar de alguna manera el fichaje xD

2 respuestas
Tema cerrado