Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Ra1KeN

Yo dejo de discutir esto, no tiene sentido, a los datos en los partidos grandes me remito. El tata solo perdio 2 partidos contra tops con messi arrastrandose, neymar en adaptacion, la defensa en paños menores y con un centro del campo super acabado. Y dimos la cara contra los grandes, y ganemos todos los partidos menos dos.

Con tito, solo ganemos a 2 grandes (milan ojo!, y psg) gracias a que messi no tenia miedo de la lesion.

jocker8

extremos here.

#14399 Haya tu, ojala ganéis muchos titulos con argentina gracias a él, a mi me parece un buen entrenador sin más, y aquí necesitamos a los mejores.

B

Y Tito era de los mejores, sin duda.

jocker8

Nunca se sabrá, la primera vuelta que hizo se le veía con potencial, una pena la enfermedad.

gpBoyz

Solo hay que ver la segunda parte del Barcelona-Atletico de Champions para comprobar que con Tata se hizo el mejor futbol desde que se fue Pep. Y tuvimos a tiro dos títulos con una plantilla rota a mas no poder. Siendo eliminados por la mínima en Champions en una eliminatoria igualada.

Pero como no era de la casa, ni le conocía nadie, ni era un sectario de la posesión pues se vio en el alguien fácil de criticar y menospreciar sobretodo por los mas conservadores.

S

Tito lo estaba haciendo muy bien hasta su enfermedad, ahí debería haber dimitido o se le debería haber buscado un sustituto de garantías. Pero llegar a dudar siquiera que era mucho mejor que el Tata es de no tener ni puta idea.

El Tata vino aquí sin saber por donde le venía el aire, con métodos de trabajo anticuadísimos. Y respecto lo de que Messi con Tito estaba mucho mejor que con el Tata, por supuesto, ya que un entrenador buscaba la mejor manera que estuviera cómodo y fuera importante y el otro según sus propias palabras: "queremos que Messi entre menos en juego, que aparezca para sorprender".

Tácticamente el trabajo era nulo, todos atrás y a esperar que Messi resolviera aboslutamente solo, por no hablar de lo desastroso que fue en la adaptación de Neymar y su conjunción con Messi... Y esa puta mierda de posesión defensiva que recordaba a la peor versión de Vicente del Bosque...

Solo hay que ver como se reía Cesc del Tata y el muy burro le ponía cada partido para darse cuenta que no valía un pimiento. Luis Enrique de momento es un pufo, pero por lo menos tiene los cojones el triple de gordos que el Tata.

Lo único en que era bueno el Tata era en caer bien en las ruedas de prensa.

1 1 respuesta
I

Simba, eres tu?

J

Pues a mi me parecen los dos igual de malos

C

#14406 Resulta gracioso que acuses al Tata, no a Tito no, al Tata, de centrar su juego en balones a Messi.

Yo no se si los metodos de trabajo del Tata eran anticuadisimos, no veia los entrenamientos, lo reconozco. Solo necesitaba ver los partidos para ver que precisamente era el equipo de Tito el que siempre recurria a Messi como salvacion. Como estaba en modo Dios pues ganaba los partidos y a otra cosa. El equipo de Tata, pese a no deslumbrar, competia. Y eso es lo minimo que se le puede pedir al barcelona.

Con Tito se gano la liga, pero las humillaciones de Champions y Copa fueron una hecatombe que dificilmente se pueden compensar con un campeonato liguero.

Desde luego culpar a Tata de la actitud de Messi en los partidos, de sus lesiones (Bueno, esto fue con Tito. Casualidad?) y, en definitiva, de su bajo rendimiento, dando a entender que el espectacular nivel de la anterior campaña fue gracias a Tito es una locura tremenda. Messi hasta la lesion, y sin Tito esa misma temporada, seguia marcando unas diferencias enormes.

Justo despues bajo el rendimiento. Si hay que buscar un culpable en ese bajon yo diria que tiene mas papeletas el que lo exploto antes de la lesion que el que ya se lo encontro caminando.

1 respuesta
LiuM

Ambos fueron entrenadores continuistas, que prometían regresar a los origines pero que se conformaban con la inercia de la plantilla, cada vez más quemada.

La diferencia es que uno era de fuera y otro de la casa y lamentablemente fallecido, ambos se dedicaron a maquillar minimamente el mismo sistema, pero jamás lo cambiaron o mejoraron. Vivieron de los resultados.

Ahora la papeleta la tiene lucho, que por primera vez ha intentado cambiar algo. Pero el socio está visto que se queja mucho cuando pierde pero cuando gana se la pela la manera, la prueba es que Luis Enrique tiene que jugarsela con margen mediatico 0 y esos cojones son los que hacen falta, sea cual sea el desenlace a corto plazo a medio y largo siempre será mejor.

Solo falta tener una junta directiva en consecuencia y alguien que sepa fichar.

1 respuesta
Bahalol

¿Lo de la xenofobia será broma no?. A mi me gustaba el Tata, aunque alguna vez me puso nervioso como el partido en que el Ajax se rió en nuestra cara. Esto no es echarle mierda al Tata para nada, mierda le echo a Luis Enrique. Solo que no me pareció que Tito lo hiciera para nada mal cuando estuvo en condiciones.

gpBoyz

#14410 El primero que intento cambiar fue el Tata, fue el mas rupturista, pero le dijeron que la posesio era lo mas importante siempre. Que el rayito no podía tener mas posesión que tu a pesar de que ganaras 5-0.

Lucho no ha cambiado nada, esta jugando con Xavi todo y dando palos de ciego bajo la misma idea.

1 respuesta
LiuM

#14412 Intentar lo intentaron todos, pero una cosa es la intención y otra los hechos. Si te parece que jugamos, o estamos en camino de jugar igual o a lo mismo que el año pasado, lo respeto pero vamos.

3
T

Lo de que Tito aceptara el puesto de entrenador después de ver como acabó Guardiola me pareció feo.

3
S

#14409 Si consideramos el trabajo de Tito post-cáncer estoy de acuerdo que es tan malo como el del Tata. Yo por eso diferenciaba la época anterior a la enfermedad, cuando estaba enfermo y el equipo lo llevaba Roura fue una ruina. Nunca debería haber continuado en ese estado.

No soy fan de Tito, me pareció una sabandija lamiendo las pelotas a Rosell y compañía a pesar de lo que hicieron con Guardiola y la junta anterior, a parte que aportó entre poco y nada al equipo. Pero pese a eso era mucho mejor que el Tata.

A parte que su contratación fue otra de las medidas populistas "paraguas" de esta mierda de junta, para mitigar la marcha de Guardiola y quedar bien ante la afición. Solo hay que ver como lo siguen poniendo al nivel de Pep y lo que se han aprovechado mediáticamente de su defunción.

Y yo no culpo al Tata de la actitud de Messi, nunca he pensado que lo de Messi haya sido un problema de actitud, su actitud siempre ha sido encomiable.

gpBoyz

Tata compitiendo en mundiales con Paraguay, subcampeon copa America, semifinalista libertadores, campeon con Newells, seleccionador ahora de Argentina.

Gano a Real Madrid, gano a Atletico, gano a City.

Pero Tito es mejor que entreno 5 meses.

6 1 respuesta
S

#14416 Como si en el Barça nos pudiéramos conformar con ganar al Madrid, al City y al Atlético.
xD

1 1 respuesta
gpBoyz

#14417 Pero tu te conformas con hacer 4 meses buenos para poner a un entrenador que no compitio con nadie por encima de Tata.

1 respuesta
S

#14418 Sí. Justamente he dicho que mientras estuvo fue superior al Tata. Lo cual no es muy difícil ya que el Tata es el peor entrenador que ha tenido el Barça desde Serra Ferrer.

Ra1KeN

Le han quitado la amarilla a messi.

B

Efectivamente, el Comité de Apelación estima el recurso del Barça.

k4rstico

Gracias a dios conservan el sentido común

1 respuesta
Onehit

Lo que me parece tonto es que no se la quiten a la primera y tengan que hacer que el club haga un recurso para quitársela

Hubiese sido escandaloso que se la dejaran

Maaarc

Y cerraran las gradas al Valencia? O que sanción les meterán?

MrAble

#14422 No lo digas muy alto que lo pueden perder en cuestión segundos xD

xDani360x

Tito no valía para nada, no me jodais solo sirvió para fundir nuestro centro del campo sin hacer una puta rotación, se limitaba a decir "chavales jugad como sabeis".

MrAble

Jueeeejj

1 respuesta
Str3k

#14427 de mal en peor...

Woh

Yo ficharía a otro don nadie de la liga brasileña a ver si esta vez nos sale bueno.

1
B
  • El valencianista no cuenta para Nuno (otro descarte) y el del Granada destaca por su potencia.
  • La posible marcha de Montoya y el bajo nivel mostrado por Douglas (Hola?? Y que esperaban?? xxD) han encendido la alarma en el cleb.

Tema cerrado