Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

LiuM

A ver si sacan una actualización del software ese de scouting del que presumían, porque si llevaban 2 años siguiendo a Douglas, está como poco bugueado.

1
MrAble

"Lateral derecho? El mister ya me puso ahí en el B. Me gusta. En algunos entrenamientos lo hice. Sí me toca, lo haré" (Bartra)

1 respuesta
T

Que raro que estemos en diciembre y aun no haya hilo del amistoso navideño.

J

Es lo que tiene gastarse 200M en dos tios cuando hace falta una defensa en condiciones como el comer.

Soy_ZdRaVo

#14489 No se les dejará irse y punto, vamos, yo es que no dejaba irse a Montoya hasta que se pueda fichar.

1 respuesta
C

#14492 Pues no me parece mala opcion. Desde luego mejor que los 3 que hay ahora mismo.

#14495 Pero si Xavi ya estuvo a puntito de irse. Y lo mejor es que ahora parece titular indiscutible.

Teniendo en cuenta el factor directiva no descarto en absoluto que pique y xavi se vayan. Y alguno mas.

1 respuesta
Ra1KeN

Bueno, pues otro punto negativo a LE, el trato a montoya. Menuda persona mas hipocrita, no?

W

#14482 Joao Pereira es el mejor LTD del Valencia.

De hecho no entienden qué ha pasado y se habla de venganza de Mendes por cambiar de agente (cortó con él vamos).

Pregúntales que qué les parece lo de jugar con Barragán (su Montoyita particular)

Dicho esto yo prefiero a otros, pero seamos justos con la realidad xD

1 1 respuesta
ArcheR

Sería épico que teniendo tres laterales derechos en la plantilla, acabe jugando ahí un central.

Pure trollface.

Todso

#14482 #14498 Doy fe, Joao no juega por cosas de toallas, pero es el mejro lateral del Valencia. Que tampoco digo que tenga nivel Barça, pero sí mejoraría lo que tenéis, que no es mucho.

1
X

para fichar a un gitano como joao pereira (en mi opinion el ltd mas guarro de la liga) prefiero q siga alves o quedarnos con nuestro gitano er montoyita.

T

Pues si es como dicen Todso y Wanxi me callo. El año pasado no le vi demasiado. Y viendo que este año no jugaba...

M

Joao ? Nyom ?

En que se ha convertido este club.

B

EY! :ninjaedit:

1 1 respuesta
B

#14504 what? Faker es central? Fichalo zubi

1 respuesta
B

#14505 Me cago en mi vida, vaya lió de ventanas tete. Anda meterle banderita y que lo borren X_D

1 respuesta
Ra1KeN

#14506 Yo estaba dudando si de verdad te habias equivocado o si estabas troleando.

1
Heliopolo

Que Montoya no juegue es solo una prueba más de la falta de profesionalidad que tiene Luis Enrique, aún no he oido los motivos del porque no juega, ni tampoco los oi en su día con Piqué y eso es algo que toca la fibra porque el aficionado debe saber los motivos.

No quiero pensar que a Piqué le dejara sin jugar por lo q salio en la caverna del movil, si LE se deja guiar por la prensa, vamos mal.

1 respuesta
C

#14508 Eso de que el aficionado debe saber los motivos es falso. LE debe rendir cuentas con los resultados que obtiene. Y desde luego no a un simple aficionado como soy yo. Quiza a ti si, si eres socio. No tiene que explicar publicamente las razones que le llevan a poner un jugador u otro. Vamos es que no tiene ningun sentido.

1 respuesta
telecosboy

Esta mañana, pegandole un vistazo a los diversos periódicos deportivos, creo recordad que en 'sport' decian que LE ponía siempre a Montoya en el B, cuando LE fué a la Romaintentó fichar a Montoya el cuál el jugador se negó y siguió en el FCB. Ahora LE tiene la sartén por el mango....

http://www.sport.es/es/noticias/pere-mas/misterio-montoya-3746668

http://www.sport.es/es/noticias/barca/que-pasa-con-martin-montoya-3744379

Heliopolo

#14509 Si tu como entrenador decides no poner a un jugador, lo menos q puedes hacer es explicar los motivos, o al menos no mentir, a mi no me sirve q diga que tiene q seguir trabajando porque si algo no ha tenido Montoya es oportunidades para demostrar.

Aqui hay algo más alla de lo deportivo y ya está.

1 respuesta
C

#14511 En todo caso se los tiene que explicar al jugador. Lo que no va a hacer es decir que tiene algun problema extradeportivo con Montoya, si es que ese es el caso. Si ha decidido que Montoya no va a jugar hace bien dando esos motivos.

Si dice algo tipo Montoya me insulto, se saco el rabo en el entrenamiento y le meo a Messi mientras vomitaba despues de andar todo el entrenamiento y se ve en la tesitura de tener que ponerle por circunstancias como lesiones y sanciones a los otros laterales tendria un problema mayor.

Soy_ZdRaVo

#14496 Pero como se va a ir mucha gente si no puedes fichar? que quieres tener una plantilla de 15 jugadores? que no se puede fichar!!

SamaWoodo

http://www.marca.com/2014/12/05/futbol/equipos/barcelona/1417789109.html

Se va en invierno al 100% dice el representante de Montoya. No entiendo que ha pasado con este chaval.

'dentro de su esquema y sistema , no tiene lugar para poder arrebatarle el puesto ni a Dani Alvés, ni a Douglas'.

LOL

Grimmer8

A mi lo que no me cabe en la cabeza es lo de que no le guste a LE y no se le venda en verano. ¿No le conocía del B?

1 respuesta
J

Si se va yo no tengo tan claro que alves se vaya a final de temporada, huele a renovación.

2
T

#14515 Eso, junto con otras cosas, es lo que me hace pensar que no es cosa de LE.

Ninja-Killer

Si lo de Montoya no es exclusivamente deportivo, como por ejemplo por presión de la directiva, tema de representante, etc.. LE debería dimitir si tiene algo de dignidad

B

Veo a Montoya en la seleccion de aqui a 5-6 meses.

He dicho.

2 respuestas
C

#14519 Lo dudo mucho.

1 respuesta
Tema cerrado