Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Enccel

#14519 #14520 yo no lo dudo tanto x la inutilidad de del bosque,si van Callejón,Pedro,Nolito y demás medianías que no os extrañe..

Aunque teniendo a Juanfran,Azpi y Carvajal x delante me extrañaría muchísimo.

1 respuesta
C

#14521 No va a ir. Vamos puede que lo lleve a algun amistoso, o por circunstancias especificas como lesiones, pero nada mas. Estando todos disponibles Montoya no tiene sitio.

ISAILOVIC

Montoya no tenia sitio cuando debutó como para tenerlo ahora

Bahalol

Cada día es mas patético todo.

Sneyk

Siempre te recordaremos:

1
Bahalol

El problema es que aquí todos juegan a ver quien la tiene mas larga en vez de preocuparse de hacer un equipo ganador. Luchando por la Intertoto me veo.

tsukiyomi

No todo son noticias malas para vosotros. Dicen que Alves se va al Bayern

C

Que cantidad de humo.

B

Al Bayern? Bueno, al menos destruimos poco a poco a un grande de Europa con nuestros despojos xDD

Bahalol

Que se pire, que tenemos a Douglas calentando para darnos tardes de gloria.

A

Que injusto lo de Montoya, no la han dado da oportunidad, este año tenia que jugarlo todo y en vez de eso esta el cancer de alves y la broma de douglas....

Si solo importasen los meritos deportivos estaria jugando pero aqui hay algo mas

ChaRliFuM

Lo de Douglas olía (y sigue oliendo) a mierda desde el primer día. El día que sepamos los chanchullos que hay entre el Barça y la empresa traffic... va a arder Sodoma y Gomorra.

C

Pero cuales son los meritos deportivos de Montoya? Creo que se os esta yendo un poco con el overrateo que le meteis a ese chavalin. No voy a decir que sea peor que Alves o Douglas porque seria ponerlo a nivel estiercol, pero no es mucho mejor.

1 1 respuesta
Woh

Si está claro que Montoya no es un fuera de serie, pero si se van Alves y él a ver con quien cojones jugamos el año que viene.

Yo me lo quedaría para la próxima temporada por lo que pueda pasar y le daba este año bastantes minutos que es lo que el jugador necesita.

Pero bueno, imagino que es mejor tener a 3 laterales derechos en la plantilla, darle todos los minutos a un jugador que se va a ir la temporada que viene y nosotros nos quedaremos con cara de tontos teniendo que jugar con Douglas que lo único que me transmite es pena. Otra buena gestión de nuestra junta.

Neokaizer

No descarteis que el jugador desde verano ya quisiera marcharse y no le dejaran. Y ya sabemos que pasa con un jugador cuando le joden un contrato.

Bahalol

Yo tiraría los tanques a la calle.

neveS

#14533 Y cuales son sus deméritos ?? acaso en solo 2 partidos no lleva ya más deméritos el puto Douglas que Montoya ?

Que estén antes que Montoya Douglas o el cáncer sin sangre, defensivamente hablando, de Adriano es de circo.

1 1 respuesta
B

#14537 Si juntas una Directiva que es un cancer y un pelele como entrenador, tampoco es que sea tan raro.

¯_( ツ )_/¯

I

oye oye, que Adriano defensivamente cumpe eh, esta claro que destaca mas en ataque, pero mejora a Alves, Douglas, e incluso te podria decir Alba. Mira si es asi, que llego a jugar de central, y no desentonó.

Si Adriano no fuera de cristal, seria un jugadorazo comodín para recordar a la altura de Cocu. Imaginaoslo jugando de manera regular y con ritmo de partidos.

B

Me direis lo que sea, pero yo me habria traido a Gamez por los dos duros que le ha costado al Atleti.

tsukiyomi

Y que os vuelve Abidal

Eso sí que no me lo esperaba

S

Cocu era DIOS. Un respeto.

1 respuesta
MrAble

http://futbol.as.com/futbol/2014/12/06/primera/1417838481_089116.html

I

#14542 Y de DIOS lo pongo.

1 respuesta
S

#14544 a Adriano le faltan unos cuantos petit suisses para llegar al nivel de Cocu.

I

A un nivel diferente (ya solo por posiciones) pero creo que si pudiera tenen continuidad seria un jugador comodin para muchisimas posiciones, tal y como lo fue Cocu, que donde lo ponian rendia.

LiuM

'dentro de su esquema y sistema , no tiene lugar para poder arrebatarle el puesto ni a Dani Alvés, ni a Douglas'.

Ni a douglas, a douglas, douglas.

1
Soy_ZdRaVo

Lo de la renovación a Alves lo venía temiendo desde hacía muchísimo. Muuuucho miedo me da.

1 respuesta
LiuM

#14548 Lo mejor es que lo emparejan con todos (Bayern, Manchester, etc) como para hacernos sentir que lo perdemos, cuando en realidad es que nos los quitamos de encima.

Solo hay que ver que en la noticia pone que Alves solo aceptaría dos años y no uno como se rumorea. Se nota que le sobran las ofertas y vive mal en Barcelona.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#14549 Y acabará renovando por dos como el TAS no reduzca la sanción porque es eso o jugar con Douglas y X de laterales. Tiene posición dominante. Son las cosas que pasan cuando planificas todo fatal

Tema cerrado