Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

S

Prefiero no tener lateral derecho a tener a Alves dos putos años más.

2
Inver

Por dios pero que asco me da Sport y sus titulares engañosos, me había ilusionado y todo...

http://www.sport.es/es/noticias/barca/abidal-fichado-por-barca-3749616

1 respuesta
jocker8

Abidal antes de la enfermedad, era dios, no había visto un lateral tan físico y completo, de todas formas por mucho que nos ilusionemos después de todo lo que ha pasado, la edad y que su posición requiere mucho físico no me haría muchas ilusiones.

Como 4º central para poner las pilas a los demás no lo vería mal.

1 respuesta
LiuM

Podíamos hacer un change.org para que la directiva abandone, lo mismo iniciamos algo.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#14553 Lee la noticia, va a un despacho, se retira como futbolita. Es un títular para engañar

1 respuesta
jocker8

#14555 Ya lo se, es por #14552 que se había hecho ilusiones como futbolista xD

1
Ra1KeN

Que asco le estoy cogiendo a lucho uf xD...

"Con Montoya sólo tengo palabras de agradecimiento. Es una fase difícil pero puede cambiar. Él trabaja para cambiarla"

J

Zubi lo tiene todo controlado, ahora da de baja a vermaelen para fichar un ld, y en verano que no se pude fichar llega vermaelen a cubrir la defensa. Y dudabais de el...

Es un genio este hombre.

mezod

demaelen peor

J

No os acordais de esto:

http://www.mundodeportivo.com/20140821/fc-barcelona/alves-tengo-contrato-hasta-2016_54413237420.html

1 respuesta
vappatixihm

#14560 Y después salió Zubi a decir que no que el contrato era hasta 2015.

J

Y os fiais de Zubi jueeeej

1 respuesta
Bahalol

#14554 Me entrego a la propuesta.

Soy_ZdRaVo

#14562 Creo que también salió que habian firmado un acuerdo para interpretar los 2 el contrato de manera que se acababa en 2015

LiuM

Me pongo magufo y pienso que no contar con Montoya y fichar a Douglas es simplemente la vaselina que permitirá que nos metan por el culo a Alves un año más, porque ellos ya saben que será así. Si no de que.

1 respuesta
Lexor

#14565 eso quizas es demasiado pero lo que dijiste de que douglas juega por delante de montoya para cobrar comision esta clarinete

1
neveS

Luis Enrique lleva con los pantalones bajados desde que llegó a Barcelona

Bahalol

Aún recuerdo esa época en que primaba lo deportivo y jugaban los mejores. :qq: :qq:

S

La tontería que soltó Luis Enrique de que para reforzarse hay que fichar a jugadores del Madrid o de equipos de su nivel dice mucho de lo mal que se están haciendo las cosas.

1
newsorro

Lo único que le falta a esta directiva es vender a Messi por 200k y dárselos a Zubi para fichar...

1 respuesta
C

50m soldado
50m pereira
100m koke

B

#14570 Teniendo en cuenta la cantidad de pseudoculerds que lo tienen como un judas, que no te extrañe nada si sale el proximo año. Eso si, no os hagais pajas con ver 200 millones. Si nos dan 80 kilos daremos las gracias.

vappatixihm

Si fichamos a Pereira al menos los arbitros nos van a respetar:

mrphy

No se porque pero me da que esta Liga no la ganamos.

Jadenouk

Tras 3 meses de ban.. Im back!

mrphy

¿Como veis mañana el partido contra el Castilla? Pienso que por equipo deberiamos ganar pero Luis Enrique y el equipo me presentan muchas dudas.

LiuM

A mi me preocupa más el partido de Champions, porque dudo que ante el Espanyol sea un paseo y si algo falla en este equipo es el físico, son incapaces de jugar a buen ritmo 2 partidos en una semana, al menos nos lo han hecho aun.

Bahalol

Que un equipo donde Messi, Suarez y Neymar son la delantera, no tenga pinta de ganar ni un titulo da que pensar en lo realmenta mal que se están haciendo las cosas en este club.

Enccel

Que no falte el comentario pesimista de cada semana, como os gusta el victimismo.

xXagutierXx

Que pensáis de la continua suplencia de Montoya? Me jode bastante verle en el banquillo mientras Alves pierde las espaldas y crea problemas en defensa. Lucho en vez de darle minutos a Douglas (el Arbelona del Barça xd) debería dárselos a Montoya. El año pasado tuvo minutos y a mí me convenció.

1 respuesta
Tema cerrado