Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

f0restLOL

Dani alves: No defiende bien,tampoco ataca bien,es un lastre enorme.

Pique: Es muy lento y cada vez se posiciona peor.

Busquets: Para mi lleva un año que no defiende bien,no crea juego en condiciones,no hace pases al hueco ni nada util y es nulo en ataque ( por mucho que marcara el otro dia)

Rakitic: Cada vez lo ponen mas atras ( acabara de central ) y el tio no sabe defender,por mucho que haga lo que pueda y al estar atras esta muy limitado.

estas 4 cosas hay que arreglarlas en el Barcelona en este mercado de invierno ( rakitic no se vende,pero que se ponga algo mas arriba )

1 respuesta
Cruzer

Golazo!! Pero parece que Messi es el único que tiene permiso para tirar desde fuera del área.

blackoN

Sea falta o no lo que le hacen a Busquets, la culpa es de él porque se lía y al final pues la pierde. De todas formas tampoco le voy a hacer la cruz. Lo de Piqué también ha sido lamentable, se veía venir que eso terminaba en gol.

Aunque no hubiera metido el gol, me quedaba con Messi como el mejor de la primera parte y con diferencia, ha estado todo el rato aportando y buscando el gol. Una lástima la falta que terminó en el larguero, un poco más abajo y hubiera entrado.

No me ha gustado esta primera parte, muy lento el juego del Barça y bastante previsible.

MrAble

Efecto 99.

[media]https://vine.co/v/OreZZEiZKlA[/media]

M

la parábola que hace por el suelo madre mia es que es dios xd que basto

B

#14671 Hoy Alves no lo esta haciendo mal al menos en ataque, en defensa no comento. En los 3 mano a mano el cabron no estaba ni cerca del area xDDDD

1 respuesta
Woh

Leo estratosferico, Neymar de lujo también, muy desequilibrante. El que no me está gustando nada es Suarez que no está teniendo el día.

MrAble

Y minutos antes hizo esto.

[media]https://vine.co/v/OreBK9HDlJl[/media]

A

Algun enlace?

sagem9

hay una diferencia enorme entre messi y el resto de jugadores del barça... y de europa

1 respuesta
T

#14676 En la ultima contra del Espanyol el ha sido el único en "llegar" (que tampoco), y eso que el estaba adelantado. Lo que no me explico es que Pique y Masche no hayan llegado cuando se supone que estaban cerrando.

2 respuestas
B

#14681 Me habre liado, mucho pixel en el link xD

A

#14680 No lo digas muy alto que alguno aqui piensa que Neymar esta haciendo mejor temporada...

gpBoyz

Pues Neymar esta hoy desbordando que no veas. Hay varios jugadores haciendo un partido notable individualmente entre ellos Xavi, Alba,Messi, Neymar y Rakitic.

Y Suarez de DC se esta quedando corto de precision en los apoyos, precisión que no tiene.

GaRoU

Empiezo a entender cada vez más a Messi cuando anda.. debe estar hasta los huevos de tener que hacerlo todo él, tanto bajar a dar juego, como hacer las asistencias, como marcar...Y ver que empiezas perdiendo porque los de abajo la lian una y otra vez....

Enccel

Tremendo Messi increíble.

#14681 joder,pues a mi Neymae me ha parecido increíble eh?

1 respuesta
C

#14686 Creo que hoy esta haciendo el mejor partido de la temporada. A ver si sigue asi.

gpBoyz

Todo lo que no entro en la primera parte ha entrado ahora en 5min.

B

Messi y 10 mas.

Hay que venderlo despues de este partido no sea que baje mas el precio.

MrAble

Gol de córner. Corred pedid un deseo.

3
Neokaizer

Messi en su linea.

Neymar habra desbordado unas 12 o 13 veces.

Hemos marcado un gol de corner, repito , DE CORNER.

Gaseosus

En serio, a mi eso de Iniesta ahora, en vez de abrir a una banda se da media vuelta y toca atrás rompiendo cualquier tipo de peligro "pero vamos 3-1 y hay que...", una mierda, eso Busquets-Xavi-Iniesta lo hacen los 90 minutos del partido, por mi como si no juegan nunca más esos tres y se metan el tiki-taka por el culo.

f0restLOL

Pique: Horrible
Sergio B: Horrible
Dani alves: Horrible
Iniesta: Horrible

Messi: 10
Neymar: 10

Los demas mas o menos bien,cosas que hicieron bien y cosas que hicieron mal,nada destacable xD

1 respuesta
MrAble

A votar!!

https://docs.google.com/forms/d/1OoG_7xZY92-RTofvgPjMgWKi0o2m2jbcbo5vZUxIIHI/viewform

https://docs.google.com/forms/d/1OoG_7xZY92-RTofvgPjMgWKi0o2m2jbcbo5vZUxIIHI/viewanalytics

rober_pumuki

MESSI haciendo de todo...simplemente el mejor jugador del mundo y el siguiente de hoy MASCHERANO. partidazo de ambos

blackoN

Messi huevos y polla de oro.

C

#14693 Buquets horrible? De verdad? xd

3 respuestas
f0restLOL

Pedro jugo muy bien este partido GOL Y ASISTENCIA en 15 minutos.

Creo que puede ser un buen cambio vs equipo random,contra un TOP dudo que funcione igual de bn xD

B

#14697 De verdad? xdxd

f0restLOL

#14697 le pongo un 0, horrible,pero horrible,horrible.

1 respuesta
Tema cerrado