Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Gaseosus

Cada vez que entra Pedro por Suàrez me dan ganas de mandar todo a la mierda y como Iniesta se ponga titular otra vez y veamos Xavi-Iniesta-Busquets no veré ni un partido más, el equipo más mediocre no puede ser.

3 3 respuestas
C

#14700 Un 0? lol. Por el gol? Le hacen falta. No esta en su mejor nivel, pero hoy precisamente no ha sido su peor partido. Ha estado bien. Como casi todos.

#14701 Que quieres, que no haga cambios? Es la plantilla que hay. Ver los partidos porque te gustan mas o menos los jugadores dice mucho del tipo de aficionado que eres.

1 respuesta
vappatixihm

#14701 COntra el PSG vamos a ver a Rakitic y Iniesta de interiores me da a mi

1 respuesta
B

#14703 Si esta Masche en medio no lo veria del todo mal. Con el banquillo que tenemos no podemos pedir mucho xD

f0restLOL

#14702

1.- Ningun pase al hueco o en largo con peligro
2.-No defendio bien
3.- En el gol se DISTRAE una barbaridad y para mi ni es falta
4.-Lo unico que hizo fue dar el pase a tras o al lado,nada mas.

me parece que ponerle un 0 a sergio es ser generoso.

1 respuesta
mecmec

Iniesta está para echar a los leones.

GaRoU

#14697 Busquets No horrible? DE VERDAD?

No hace nada bien, nada. Tiene que chupar banquillo y que vuelva Mascherano donde debe, que se la saca una y otra vez y más en su posición.

#14701 hoy se merecía entrar Pedro e incluso antes, Suarez no tenía el día y bueno...al final Pedro en nada ha marcado xD

1 respuesta
Heliopolo

Diciembre y las mismas carencias que con el Tata Martino.

LE sigue quitando a Luis Suarez cuando es un tío con una stamina preparada para desequilibrar en cualquier minuto, que asco.

1
Gaseosus

#14705 Lo unico que hizo fue dar el pase a tras o al lado,nada mas.

Lo que igual no sabes aún, es que eso en el Barça y para la afición es jugar bien.

Sergi Roberto promete mucho.

#14707

Precisamente hoy es el único partido que mi comentario no es adecuado, pero bueno, el único partido, en el resto es igual, hoy no, pero en todos los partidos Suárez ha podido marcar 1 o 2 goles y el peligro era constante y cada acción que hacía con la pelota era con sentido, que aún se le robe minutos por un tal Pedro... es deprimente.

1 respuesta
Heliopolo

Yo lo q no entiendo es porque quita a Luis Suarez, no seria mejor quitar a Xavi que tal y cm estaba el partido defensivamente no era muy arriesgado y hacer un 4-4-2 con Pedro por la banda?

gpBoyz

Busquets ha hecho un buen partido, pero es el nuevo hate de moda y da igual que le hagan una falta escandalosa que acabe en gol, la culpa es suya.

Por cierto, ha sido el jugador que mas balones ha recuperado hoy.

3 2 respuestas
GaRoU

#14709 Ya ya, si normalmente soy el hater más hater de la faz de la tierra con Pedro, si es entrar y ya me están avisando los colegas para rabiarme, pero hoy es el único día que no me ha importado, quizá por el resultado pero también porque empezaba ya a estar mosca con Suárez y era más en plan: vete ya anda que hoy no xD

1
C

#14711 No. No ha defendido bien. Y no ha hecho pases en largo ni ha dado asistencias. 0/0. Que juegue mascherano ahi que ese si que da buenos pases.

Una de las piezas mas importantes del equipo. No entiendo tanto odio estando el equipo como esta tanto en el centro del campo como en defensa. Busquets es el que mas sufre las consecuencias.

1 respuesta
Gaseosus

Odiar a Busquets es una moda, odiar a Xavi era y es una moda, odiar a Iniesta es una moda.

Ir de víctima con las vacas sagradas es una moda.

1
GaRoU

#14713 Te animo a que busques un pase en largo de Busquets en TODO el partido de hoy.

En serio, suerte. La vas a necesitar

1 respuesta
B

#14711 es gracioso que digas tu eso cuando te dedicaste a meter mierda a Xavi cada partido durante toda una temporada xD

2 1 respuesta
C

#14715 Es que Busquets no tiene que dar pases en largo. No es su labor. El barcelona en general no da pases en largo.

1 respuesta
gpBoyz

#14716 Lo dudo, hoy mismo he dicho que ha jugado bien, pero alla tu con tus paranoias.

Gaseosus

Ok, entonces ya podemos decir que Márquez-Toure Yaya >>>>>>>>>>>> Busquets ¿no?

1
GaRoU

#14717 Ah ahora no es su labor, pues aclárate. O basicamente si no tienes argumentos para defender a Busquets (que no hay ninguno ahora mismo porque su función la hace mal, y dar pases en horizontal no sirve de nada) encima no intentes escudarte con algo que ni encima ha hecho xD

1 respuesta
Bahalol

La segunda parte mejoró mucho a la primera. Muy bien el equipo en general; Messi parecía el del 2012, IMPRESIONANTE. Suarez no estuvo muy acertado, Neymar,Xavi y Mascherano muy bien, (sobre todo Masche).

C

#14720 Vamos a ver. Aqui alguien por ahi arriba ha dicho que Busquets 0/10 porque no ha defendido bien y no ha dado pases en largo (y que no le hacen falta en el gol. La falta es clara). Es el tio que mas balones ha recuperado. De hecho recupera el balon que genera el 2-1. Lo de las asistencias y pases largos lo he dicho en plan mofa. No es su labor, evidentemente. Lo que hace Busquets es recuperar y darsela al que tenga al lado, ya sea interior o Messi. Aparte de cortar contras y tapar los huecos de los cabrones de los laterales que le dejan vendido.

1 respuesta
BinHo

los que decis que xavi jugó muy bien y ni nombrais a rakitic que coño de partido veis vosotros? Rakitic el mejor de la primera parte de largo

1 2 respuestas
GaRoU

Viendo este último cambio cuando ha entrado Mathieu y ha vuelto Masche al medio, creeis que LE verá la luz y lo pondrá en su sitio contra el PSG?

#14722 Busquets lleva dos años de pena y me jode porque en su momento era EL jugador, y el que realmente daba el equilibrio para que Xavi e Iniesta hicieran sus maravillas. Que puede ser por cansancio por el resto tocarse las narices? No te lo discuto, pero lo que tampoco se puede discutir es que está muy mal de forma física y no solo es por el gol, tiene varias cagadas en cada partido que generan ocasiones. Hoy mismo ha tenido otra brutal que casi acaba en el segundo del espanyol y nos hubiera matado el partido. Y si no hubiera alternativas...pero es que tienes a Masche en modo DIOS, sobre todo jugando en su posición, pues que descanse que lo necesita y mucho.

1 respuesta
C

#14724 No. Precisamente lo ha hecho para darle descanso. Tu has visto futbol alguna vez en tu vida? Lo ha hecho cuando el partido estaba acabado. No por motivos tacticos. Busquets es imprescindible.

blackoN

#14723 El mejor de la primera parte fue Messi y sin el gol también lo hubiera sido.

1 respuesta
BinHo

#14726 la primera parte de messi fue muy discreta si le quitas el gol

2 respuestas
C

#14727 Pero que partido has visto? Joder que cabirottorottisoisoaiajjaja me vuelvo crazy

gpBoyz

#14723 Yo le he destacado en el descanso xD

GaRoU

#14727 Y la falta al palo, y las asistencias a Alba, y el regatearse a 4...muy discreta sí xD

1 1 respuesta
Tema cerrado