Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Soy_ZdRaVo

#14817 Pero si el 99% de la gente se creyó que se podía fichar dando de baja a Vermaelen, pues se inventarán cualquier gilipollez parecida y a seguir.

Onehit

Es una lástima cómo se han reído de los socios, menos mal que yo no lo soy sino estaría colérico a más no poder

Si me mudo a Barcelona alguna vez me lo pensaré mucho antes de hacerme socio, no por el dinero que cuesta sino porque no te puedes fiar en absoluto de las directivas

1 respuesta
1 comentario moderado
GrAnRA

que bueno es messi cuando quiere jugar. Insisto... cuando quiere....

1 respuesta
Enccel

#14824 si que os preocupáis los madridistas x messi no?

S

#14823 de qué regalos hablas? Porqué yo soy socio desde que me lo pude pagar y no me han dado una mierda.

C

A ver que tal Messi mañana. Si se pasa el partido andando habra que preguntarse si realmente le viene bien jugar dos partidos enteros a la semana o ha llegado el momento de darle descanso. Porque el otro dia hizo un partidazo, el mejor que yo le recuerdo desde la lesion contra el PSG, pero lo que no se puede negar es que hay partidos en los que desaparece. La unica explicacion que le encuentro es que el fisico ya no le llega para jugar cada 3 dias.

D

los que habláis de que "desaparece" casi siempre es porque no le llegan balones. Y tiene que bajar, e iniciar jugada, y rematar, y todo lo que le pedís

3 1 respuesta
Ra1KeN

Bravo a tenido partidos buenos y malos. Stegen igual.

idioteque

En serio soy yo el único que ve a Messi en TODOS los partidos dar mínimo un pase increíble que rompe más de una línea o que deja a alguien sólo frente al portero? Y eso cuando está "mal". Para algunos si no se lleva a 3 o cuatro de una arrancada es que ya no es el mismo de antes. Por favor, es que no se puede estar tan ciego como para no ver que tiene que bajar al mismo centro del campo para tocar un puto balón.

6 1 respuesta
f0restLOL

Veo un partido complicado:

Barcelona:

+Control de la posesion,haciendo que los rivales no tengan demasiadas ocasiones
-Aveces la posesion hace que el propio Barcelona se atasque
+Tridente impresionante en ataque con neymar,messi y suarez..
-Si descuida las espaldas como hace aveces al tener la posesion lo puede pasar fatal
+El Barcelona tiene la opcion de jugar con doble pivote y el jefe de MCD es DIOS.

PSG:
-Poca seguridad por arriba
+Buenos a la contra
-Se les acabe el físico demasiado pronto
+por lo general van bien por arriba
-Poca seguridad defensiva contra gente que domina la posesión
+Ibra en un buen estado me parece demasiado difícil que algún jugador del Barcelona pueda hacer algo 1vs1
-David luiz y silva no estan en un momento dulce.

La cuota del PSG es alta y obviamente apostare por ellos,pero veo un partido que el Barcelona puede ganar al mejor que la caguen demasiado ( no por meritos del PSG ojo...si no por fallos del Barcelona )

1 respuesta
C

#14828 #14830 Messi baja al centro del campo porque no llegan balones, eso esta claro. Y tiene la suficiente capacidad como para generar peligro, ya sea asistiendo o definiendo. Pero lo que es innegable es que no esta igual que antes de la lesion.

Poco se aprecia lo que era antes Messi, que cogia la pelota, incluso en el centro del campo, y te ganaba el partido. No con una sola accion, sino con varias. Cada vez que la cogia sabias que la liaba.

Y ahora no es asi. El otro dia, contra el espanyol, estuvo genial, cerca de su mejor version, y ojala siga asi.

Ra1KeN

Bartra LTD? que decis?

B

Solo tendremos posibilidades si el PSG salta al terrero rezumando caquita o jugando a verlas venir.

No espero un gran partido en ataque por nuestra parte. A Messi lo van a marcar y teniendo en cuenta que nuestro centro del campo es nulo, le tocara bajar para alejarse de la marca y distribuir el juego. Arriba quedaran solos Neymar y LS siendo el primero objetivo de todo tipo de entradas ya que todos los equipos saben que tienen carta blanca con el. O LS tiene su dia o en ataque no creo que hagamos mucho salvo que la flor quiera. No me extrañaria nada que el resultado sea mas o menos el mismo de Paris.

W

#14831

PSG:
-Poca seguridad por arriba
+Buenos a la contra
-Se les acabe el físico demasiado pronto
+por lo general van bien por arriba

1 1 respuesta
f0restLOL

#14835 se me olvido concretar

PSG:
-Poca seguridad por arriba en la defensa
+Buenos a la contra
-Se les acabe el físico demasiado pronto
+por lo general van bien por arriba en ataque

david luiz y silva estan pasando por mal momento,por arriba van como pajaros sin cabeza y tacticamente les cuesta demasiado seguir las marcas.

1 respuesta
LiuM

Acabo de ver una estadística tremenda:
421 goles en 546 partidos Messi.

Por los 420 de Ronaldo Nazario en 624 partidos, por poner un ejemplo.

--

Sobre el partido el PSG sabe sacar el balón, presionar y van genial por arriba.
Tendremos que estar finos y cruzar los dedos en el balón parado, ya dijo TerStegen que no lo entrenan de manera especial, así que será más de lo mismo.

W

#14836 Pueden estar en el peor momento de su carrera y aun así podrían defender al Barça a balón parado atados a un peso de 50 kilos xD

1 respuesta
T

Le van a llamar para el Ecos del Balón de esta jornada de champions.

3
f0restLOL

#14838 Esta claro que el Barcelona por arriba son nulos,pero quiza algun balon al area no les vengan mal justo en este partido xD

Bahalol

Mathieu es el único que sabe rematar de cabeza, Pique salta pero se agacha en el aire para rematar. Que poco provecho le saca a su altura.

vappatixihm

De aquí un rato cierro la encuesta, así que si alguien aún no ha votado

https://docs.google.com/forms/d/1OoG_7xZY92-RTofvgPjMgWKi0o2m2jbcbo5vZUxIIHI/viewform

ArcheR

A mí lo que me parece triste es que teniendo en el equipo a Xavi, Rakitic, Rafinha o Iniesta, tenga que bajar Messi casi a la altura de Busquets para subir el balón y dar pases en profundidad (sí, Xavi, sí, esos pases que van en dirección a la portería y rompen líneas enteras del rival, no un pase al compañero que tienes a cinco metros y que te permite tener ese 781902379126% de acierto en pases con el que te crees Dios).

Muy triste.

1 2 respuestas
_kiNG_

hace AÑOS que los centrocampistas del Barça no hacen pases al hueco y hacen caso omiso a los desmarques de los delanteros... por eso tiene que bajar Messi a hacer ese trabajo.

SupermaN_CK

#14843 El otro día Xavi batió el récord de pases esta temporada en la liga (125 pases).

Bahalol

Pues yo ultimamente veo a Xavi buscando mas el hueco que la temporada pasada.

C

#14843 Teniendo al equipo contrario encerrado es muy dificil que el delantero haga un desmarque en profundidad. Cuando Messi baja a tocar al centro del campo la defensa contraria sale un poco precisamente para que Messi no reciba comodo y es cuando se crea un poco mas de espacio y los extremos entran.

Evidentemente es triste que Messi tenga que bajar porque el centro del campo no funciona, pero una cosa no quita la otra.

gpBoyz

De verdad creeis que si fuera tan fácil como meter mas balones en profundidad no lo harían? xD

3
tsukiyomi

La LFP denuncia al Barça, entre otros, por cánticos indebidos

http://www.cope.es/movil/La-Liga-tambien-denuncia-al-Barcelona-Deportivo-Sevilla-y-Granada.html

Ra1KeN

Una duda, en inglaterra o alemania, se sanciona tambien por esto?

1 respuesta
Tema cerrado