Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

W

#14789 Te refieres a ese año en el que solo se ganó la Copa y se quedó en Liga a 9 puntos del Madrid?

Porque Tito/Roura/Nadie lo superó y al Tata le faltó un gol mal anulado en la última jornada para hacerlo xD

1 respuesta
tuput

Después de la primera parte me he ido por ahí y no he visto nada más.

¿Qué tal ha sido la segunda parte? Porque la primera ha dado asquísimo

1 respuesta
BinHo

#14791 que te quedes con la liga cuando en champions nos eliminaron en semis generando 20 ocasiones de gol clara y que ellos de 2 ocasiones hicieran goles , pues que quieres que te diga , a pesar de ganar solo la copa en chamipons se compitio muy bien

1 respuesta
W

#14793 Claro, porque fue el prólogo de esta historia. Ya marcaba, y Pep fue listo eligiendo el año de su marcha.

Lo que digo es que el entrenador en culpa está tras directiva y jugadores. Cada año se mira en esa dirección y no sé cuántos tendrán que pasar para que se arreglen los verdaderos problemas.

1 respuesta
LiuM

#14792 La segunda ha sido control total del Barça con recuperaciones rápidas y jugadas a un toque por momentos. Partido en 3/4 de campo entrelazando de vez en cuando ataques que acabaron en ocasiones. Se uso la banda derecha para dar profundidad y la de Alves para bascular al rival y no al reves como de costumbre. Messi mas atras que de costumbre subiendo la pelota a base de paredes, lo típico de los partidos que acaban en goleada xD

BinHo

#14794 Todos sabemos que el cancer de este club es la directiva , pero eso no quita que con la plantilla que tenemos no teniamos que sufrir para ganar al valencia , perder contra el celta en casa , empatar en malaga mas los partidos jugados contra equipos basura a los que cuesta ganarles. Ahí la culpa si que es de LE , ya sea porque no da con la tecla o porque no exprime al maximo a los jugadores

1 respuesta
W

#14796 La plantilla no es solo los nombres, es muchas otras cosas como actitud y disposición.

Y no es que tengamos la mejor plantilla. Salvo por la delantera, el resto de líneas no estaban tan jodidas desde antes de Rijkaard.

1 comentario moderado
Bahalol

#14798 La sombra de Florentino llega hasta aquí.

Cruzer

De la App de Eurosport:
El futbolista argentino del Barcelona ha publicado un mensaje en su perfil de Instagram en el que comentaba sorprendido lo siguiente: "Día de doping. De los 5 elegidos, fui el único que hice orina y sangre. Raro ¿no...?".
:wtf: :wtf: :o_o:

Vale, se me acaba de ocurrir que puede que hiciera test de orina y test de sangre, no que meara sangre xDD

S

Lol

Onehit

Ven que Messi se está follando a todos últimamente y ya se preocupan un poquito

10
blackoN

Al pobre Messi nunca lo dejan tranquilo, si no se la saca van a por él y si se la saca también. Cosas de ser el mejor jugador de la historia supongo.

9
B

Segun SPORT (que a su vez estos se basan en la COPE) nada de fichar ni con la lesion de Cadavermaelen. Por mi buena noticia, que se jodan estos hijos de puta. Con un poco de suerte se llevan una buena pitada de inicio a fin contra el PSG. Aunque sinceramente lo unico que se oira es el Indapandancia.

Ra1KeN

Bien, seamos sinceros, lo que peor podria pasar es que estos volviesen a poder fichar.

1
Neokaizer

Como no levanten la sancion ojito, muchos que venis con la broma de "pues mejor asi no ficha zubi" no ve con detenimiento la montaña de mierda que vamos a pasar esos 2 años.

El intento de fichar a cambio de Vermaelen era para traer un lateral derecho, era de importancia capital esa opcion, y Fifa nos vuelve a dar en la cara. No somos nadie en europa.

Sancionados dos años y con opcion de 1 fichaje este enero podriamos haber reventado el mercado , hasta zubi sabe fichar a base de millones.

Mecagoenlaputa.

1 comentario moderado
Ra1KeN

Zubi es capaz de ficharte a sagna por 30millones (quedo libre este verano).

1 respuesta
B

#14808 Pero es de rendimiento inmediato??

2
Soy_ZdRaVo

Segun dicen los periodicos no se puede fichar un sustituto por Vermaelen, totalmente lógico, llevaban vendíendo humo unas semanas sin ningún fundamento

S

Lo mejor de que no podamos fichar el próximo verano es que Sport y Mundo Deportivo se van a comer los mocos.

1 respuesta
C

Se supone que en el mercado invernal de la proxima temporada si que se podra fichar asi que durante el verano hablaran de los pactos con Koke, Thiago Silva y yo que se quien mas para acabar fichando a Albiol y a Villa.

Grimmer8

Además, que depende de como vaya la temporada quien sabe sino estaremos en verano con elecciones en Can Barça. O sino de campaña electoral. xddd

1 respuesta
JMBaDBoY

#14811

¿Acaso les importa la sanción? Si siguen sacando cualquier noticia y humareda por doquier. Seguirán igual...

1 respuesta
LiuM

Ter Stegen no me da nada de seguridad, debería jugar Bravo. El partido es importante.

1 respuesta
B

#14813 Pobrecico, uno que todavia tiene fe en elecciones anticipadas.

S

#14814 Igual seguirán, pero venderán muchísimo menos.

1 respuesta
Grimmer8

#14815 ¿De verdad no te da seguridad? Es cierto que el día de Paris estuvo bastante patoso, pero desde entonces solo ha hecho que jugar mejor cada día.

Parece mentira que la baja de Valdés haya sido seguramente la mejor gestionada.

1 respuesta
LiuM

#14818 La verdad que nada de nada y mira que lo intento.

Inver

Es pensar en la directiva y me dan ganas de llorar, dijeron renovación total y el otro día salimos con el mismo 11 que el año pasado menos un par de retoques. FUCK ZUBI, FUCK BARTOMEU y su puta madre.

Tema cerrado