Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Neokaizer

#15180 Es sabido que tu no ves los partidos en diferido, los ves en codificado.

2
Enccel

Que tiempos en los que criticabas a Iniesta y la gente te miraba raro o saltaban como hienas,ahora la mayoría de mis amigos por ejemplo lo ven como lo que es,una momia que vive de lo que hizo hace 4 años.

Y en el foro cada vez más gente se da cuenta,me siento orgulloso.

3 1 respuesta
rober_pumuki

para mi el mejor bartra... esperemos que sea el defensa TOP que tanto necesitamos, y que suarez ya que abrió la lata que caigan a pares

g0yu
  1. Bartra de LD sí.
  2. Pedro de carrilero estorba menos, pero no gana ni un 1x1. Adama?
  3. Vaya pegada arriba
  4. Pobre Rakitic
jGcz

El planteamiento será una cagada o no pero a mi me gusta ver que Luis Enrique intenta cosas nuevas. Para seguir a lo de siempre podríamos haber dejado a Roura.

3
vappatixihm

Tener en cuenta que el año queviene sin Alves y Montoya es bastante probable que tengamos que jugar a algo parecido a lo de ayer.

----------------Portero----------------
-----Bartra----Pique---Mathieu-------
--------------Mache--Busi-------------
Pedro-----------Messi------------Alba-
---------Suarez-------Neymar--------

Y también se puede sacrificar un carrilero para meter a Rakitic, Xavi, Iniesta.

C

Lo que tiene la gente con LE es puro hate. No sera el mejor entrenador del mundo, pero desde luego no es tan basura como se le pinta por aqui. Tiene una plantilla muy dificil de gestionar.

1 1 respuesta
Grimmer8

#15182 Aprovechad para rajar de él cuando viene de una lesión. :no:

Por cierto, mirad quien recupera el balón en el 2º gol, jeje.

2 respuestas
Zero_G

#15187 Si dificilisima

1 1 respuesta
C

#15189 Con haberme dado manita sobraba.

maci

Para mi el planteamiento ha sido genial, ha sorprendido al PSG y ha sacado un equipo con el que poder presionar desde arriba sin dar respiro, no recordaba una presión tan agobiante para el rival desde los tiempos de Etoo

Enccel

#15188 soy un oportunista ehhh

1 respuesta
C

#15188 Recuperar un balon y que la jugada acabe en gol no significa que hecho un buen partido o haya sido decisivo. El partido de Iniesta fue lamentable. El peor del equipo con diferencia. Perdio yo que se cuantos balones. No recuerdo casi ninguna jugada en la que le diera continuidad al juego.

1 respuesta
Grimmer8

#15192 Jamás. Solo te pido que disimules tu gozo...

#15193 Lo sé, lo sé, estuvo desaparecido, pero algo tendrá que ver que venga de una lesión.

1 respuesta
C

#15194 Ojala sea por eso y vuelva al nivel que tenia antes de la lesion.... de 2012

vappatixihm

No mintáis en el segundo gol el que roba primero es Pedro que es el que tiene más mérito, luego no se quien la pierde va el balón a uno del PSG hace un mal control y va el balón para Iniesta.

1 respuesta
C

#15196 Y antes de Pedro quien recupera?

1 respuesta
Enccel

Tb le pone el pase a suarez en el primer gol creo.

Si el partido de Andrés es hasta normal,el error es ponerlo desde el inicio.

1 respuesta
vappatixihm

#15197 No lo sé, creo que nadie xd

Lo que me refiero es que todos hablan de la recuperación de Iniesta cuando 5 segundos antes la recuperó Pedro

1 respuesta
Grimmer8

#15199 Lo siento vappa, no volverá a ocurrir.

Por cierto, ayer vi a Pedro como hacía tiempo que no se le veía, no igual de inspirado que hace años, pero sí aportando al equipo.

W

#15198 ¿Qué haces despierto? ¿No festejaste o qué? ¿O es que todavía no has dormido?

1 respuesta
Enccel

#15201 no he sobado aun jajaja,vaya baño les pegamos pero ni me acordé de mv.

kaza

Yo si fuera del Barsa tmb le tendria hate o lo que sea a LE, en mi opinion esta muy lejos como tecnico del nivel equipo, con tanto cambio de esquema, jugadores, etc..tal parece que vaya dando tumbos, creo que eso a la larga lia mas a su propio equipo que al rival.

Lo que tiene el Barsa es una pedazo de delantera y solo con eso da para mucho pero como no mejore lo demas no creo que sea suficiente para ganar algun titulo.

S

Yo creo que el mayor error del planteamiento de ayer fue poner a Iniesta. Con Masche y Busise hace muy complicado que circule bien el balón y que llegue en condiciones a los de arriba si encima le pones al pre-jubilado de Albacete, pasa lo de ayer que Messi tenía que bajar a buscarlas entre Bartra y Piqué.

Se ha conseguido la primera plaza, que es importantísimo y el equipo ahora tiene más margen para seguir creciendo. Luis Enrique ha demostrado ser valiente, queda muchísimo trabajo por hacer, pero por lo menos ya ha quedado atrás esa obstinación por la nefasta táctica con la que empezamos la temporada y parece que ahora va moviendo piezas.

Pero no hay que olvidar que se jugó terriblemente mal, muchos jugadores estaban totalmente perdidos y que el PSG llegaba con demasiada facilidad. Aún tenemos jugadores increíblemente buenos y no hay que hacer mucho más para ganar a casi cualquier rival, pero de aquí a Mayo hay que madurar muchísimo el equipo, porqué así no se van a ganar títulos.

jGcz

Lo curioso es que, para mi, individualmente la mayoría están a buen nivel. En lo que hacemos aguas es como equipo xD

Por suerte también eso hace que el margen de mejora sea muy alto.

1 respuesta
Grimmer8

¿Le veis viabilidad a este esquema para los grandes partidos?

2 respuestas
S

#15205 Estoy de acuerdo contigo, excepto Iniesta y Alves, el resto están a buen nivel individual.

T

#15206 Tendría que verlo mas para poder opinar bien, el de ayer fue un partido un tanto raro como para sacar conclusiones.

1 respuesta
S

#15206 Se necesitaría mejor circulación del balón, ayer fue de los peores días en ese sentido, quizás si Iniesta coge más peso y juega mejor o se pone a otro en su lugar que lo haga... Otro aspecto negativo fue la defensa lateral, me pareció muy justa, Lucas hizo lo que quiso con Mathieu.

Pero si se trabaja estos aspectos, no veo por qué no puede funcionar. Aunque lo de una táctica vs. equipos grandes es muy relativo ya que cada equipo grande tiene sus propias características.

1 respuesta
Grimmer8

#15208 Se tendría que pulir los mecanismos en la defensa que se veían bastante verdes y quizás lo más importante, conseguir que algún centrocampista haga las labores elaborativas junto con Messi.

Me sorprendió que LE confiase antes en un Iniesta recién salido de lesión antes que en Rakitic...

#15209 Tienes toda la razón en que hay que perfeccionarlo, pero recuperando esa presión como ayer (sin ser tan nefastos en la basculación como en París) y con una defensa mejor coordinada el equipo puede mejorar bastante.

Que bueno, quizás sea flor de un día, pero viendo que el tridente consiguió su mejor versión, creo que hay que profundizar en la idea.

Tema cerrado