Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

I

#15240 cierto, porque no es de rendimiento ni inmediato ni futuro xDDDD

Manda huevos que aun manden estos ineptos

1
Onehit

Dios es que no tienen vergüenza, fichan dos tíos por 20 millones que no son de rendimiento inmediato cuando necesitamos jugadores para renovar el puto equipo

m4a1sd

Prioridad MÁXIMA es la defensa y echar de una puta vez a la directiva.

Grimmer8

¿Pero es que nadie va a hacer campaña para las elecciones viendo lo que está pasando?

S

Aquí no se va a ir ni el Tato, se gana un partido dando pena y todo dios tirando cohetes. Como el año pasado, iremos dando pena toda la temporada, pero vivos hasta el final porqué tenemos a Messi, no ganaremos nada, pero seguirán en el puesto porqué con cualquier mierda la gente se conforma.

Por cierto, cuanta razón ayer Blanc cuando dijo: "El nuevo sistema de Luis Enrique ha confundido más a su equipo que al mío”.

1 2 respuestas
Grimmer8

#15245 A Messi, Neymar y Suárez. La verdad es que respecto al año pasado se ha mejorado muchísimo en ataque.

En el resto...

1 respuesta
GrAnRA

#15246

El resto..

W

#15245 Aquí la gente es consciente de que el problema está en la directiva y en segunda instancia en la plantilla. Otros querréis un entrenador por año que seguirá haciendo la misma mierda porque no le dejarán hacer más y así pasaréis el tiempo pensando que algún día llegará un entrenador que por arte de magia hará genios a Berto, Zubi y compañía y devolverá a Piqué, Xavi e Iniesta a 2009.

2 respuestas
Grimmer8

#15248 Y aún podemos darnos con un canto en los dientes, porque con LE, Xavi ha vuelto a rendir a un gran nivel aunque sea con menos minutos.

f0restLOL

Barcelona:

Tiene algunos jugadores que me encantan como Luis suarez,rakitic,jordi alba etc...pero necesita ir renovando parte del equipo,algunas partes de equipo FUNDAMENTALES en cualquier equipo como la defensa.

Creo que con una directiva minimamente decente,este año el Barcelona tendria que estar luchando por ser TOP1 mundial y creo que estaremos de acuerdo que no es asi...

Me parece una pena y me REPUGNA la directiva del Barcelona y espero que el CLUB pueda hacer algo para cambiarla este año.

S

#15248 Lo que tu digas, te encantó el partido de ayer ya lo dejaste claro. Así nos va.

Ahora resulta que criticar a Luis Enrique o algún planteamiento suyo es apoyar a la directiva. Esto es un lol continuo.

1 respuesta
W

#15251 Criticar a Luis Enrique, al Tata y a quien pongan, lo de todos los años.

Algunos os pensáis que viene ahora Guardiola y empezamos a ganar títulos xDDDD

Sí, claro, por eso hizo las maletas cagando leches cuando vio lo que estaba por venir.

¿Cuál es tu alternativa a Luis Enrique que hará que el Barça viaje al pasado y sea el equipo arrollador e irrepetible de hace unos años? Dame nombres de entrenadores que cambien esto, por favor.

1 respuesta
f0restLOL

A luis enrique lo dejaba por lo menos hasta que se cambie de directiva,tiene toda la pinta que si fuera por el pique,iniesta y alguno mas no los tendria ni en el equipo,pero estan ahi por la directiva.

Luis enrique siempre sentó a quien creía conveniente y jugaba de la manera mas eficaz,cosas que desde que llego al Barcelona no hace siempre,POR ALGO SERA.

Cosas asi un entrenador no las deja de hacer de un dia para lo otro,pienso yo vamos!

1 respuesta
W

#15253 El Tata también quiso hacer cambios y tuvo que volver a lo mismo y escaparse al año.

1 respuesta
jGcz

El poder de los medios... a Laporta en 2008 le montaron una moción de censura porque el equipo había bajado el nivel, aunque en general las cosas se hicieran bien. En 2014 tenemos a la peor directiva que se ocurra, con escándalos y ridículos cada dos días, cinismo en cada declaración, y ni siquiera hay debate.

7 1 respuesta
f0restLOL

#15254 Es que el Barcelona esta tirando a la mierda los entrenadores,cuando realmente no es culpa suya...si sus jefes dicen pon a este..lo van a poner por cojones,hay que entender que con lo que cobaran en el Barcelona prefieren joderse y hacerlo.

El unico entrenador que no hacia esto era mou,por eso me gustaba tanto xD

sh31k

A quién han baneado ?

Grimmer8

#15255 A ver, lo de la prensa de Barcelona no es de ahora, mirad lo que pasó cuando se echó a Cruyff del Barça y a quien ha machacado gran parte de la prensa culé (sobretodo MD y Grup Godó) cuando las cosas han ido mal dadas. A todo lo que huela a Cruyff, sea Txiki, Laporta, Rijkaard, Guardiola, etc...

S

#15252 Pero si yo siempre he defendido que Luis Enrique tenga tiempo para trabajar, pero cuando las cosas no van bien no hay porqué ocultarlo. De momento lo hacemos de pena, pero eso no significa que deban destituirle y además con los fichajes que se han hecho lo tiene difícil. Pero las cosas como son, ayer se jugó de pena otra vez y así no ganaremos nada.

Yo no voy a alabar el juego del Barça cuando me parece una puta mierda, les seguiré animando, pero la cosa pinta mal. Y sois los resultadistas y demás palmeros los que estais salvando el culo a esta junta, sí por mi fuera les habría echado tras la champions que se ganó con Rosell, ya se veía que no íbamos bien.

T

Wanxi, el que critiquemos las decisiones de LE no significa que le pongamos a el como culpable de la situación actual, ni estemos pidiendo ir a entrenador por año. Esta claro quienes son los culpables, pero LE tampoco esta haciendo bien las cosas.

3 2 respuestas
Onehit

Cuando vino el Tata nadie habló de meritocracia, el vino con humildad sin prometer nada

Cuando vino LE hablaban de meritocracia, de revolución y luego tenemos 2 tíos en los que nos gastamos 20 millones y no juegan y que en los partidos importantes jueguen las vacas sagradas.

Por eso que le den por culo a LE, vendehumo

gpBoyz

No es cuestión de echarle la culpa al entrenador, pero se le podrá criticar en base a lo que vemos no? de los ultimos que han estado en Barcelona LE es el que se le esta viendo mas perdido y este año esta siendo el peor en cuanto a juego con muchísima diferencia. Esto no quiere decir que se esta pidiendo que se vaya, ni que se diga que es malo ni nada. Simplemente parece perdido y el equipo esta fatal, no se ve influencia ninguna del entrenador en el campo para bien. Que luego da con la tecla, pues ok, pero es lo que esta pasando ahora.

sh31k

#15260 Con que once no hubieseis criticado a LE ayer ?

1 respuesta
miwel

alba y rakitic deben ser titulares y xavi tb por rendimiento, iniesta pique y busquets no... pues ya vistes lo que hizo ayer

W

#15260 Será tu caso, yo cada semana leo decenas de comentarios pidiendo su cabeza. A esos me refiero, a quienes centran su frustración con el entrenador o a quienes piensan que es la causa por la que este equipo no es el Barça de Guardiola.

2 respuestas
S

#15265 No hace falta ser el Barça de Guardiola para no dar la pena que se dio ayer, o la primera parte ante el Español, o contra el Valencia....

T

#15263 No es el hecho de que 11 sacara ayer, es el no haberlo trabajado previamente lo suficiente. Que a mi me parece perfecto que innove, pero con cabeza.

#15265 Cierto, no puedo hablar por todos, aunque precisamente de los que le hemos criticado ahora ninguno hemos pedido su cabeza. El resto de individuos que comentas yo no tampoco los trago.

1 respuesta
sh31k

#15267 Osea, la prensa manipula y no te puedes creer nada porque no hacen sino mentir pero luego afirmas que LE no ha preparado ese once?

Perplejo me dejas.

2 respuestas
T

#15268 En que momento he hablado yo de la prensa? creo que te has confundido de persona.

1 respuesta
Grimmer8

#15268 Hombre, no hace falta que lo diga la prensa. Es el 1er partido que jugamos con ese esquema, y se les veía bastante verdes en los mecanismos.

1 2 respuestas
Tema cerrado