Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

f0restLOL

No me puedo creer todo lo que se pierde defensivamente sin el jefecito y cuando desborde se pierde sin neymar.

Paradon de Bravo,madre miaaaaaaaaaa!

X

#15390 algo de culpa tiene luis enrique metiendo a pique y alves

Gaseosus

Partido que Alves tiene pelota y ataca = puta mierda de partido

Busquets dando más pena que otra cosa, pero bueno "HA RECUPERADO 1948124912 pelotas e-eh!"

1 respuesta
Enccel

Y a Pedro.

Que a ver si se rompe la rodilla de una putisima vez.

C

#15393 Lo de Busquets imagino que lo dices de broma. Que pretendes que haga? Sabes cuales son sus funciones?

1 respuesta
ANDREz

Gracias Luis Enrique por quitarme las ganas de ver al Barça. Has transmitido una puta mierda, no solidez, ni velocidad, ni movimientos, ni alternativas ni una cagada...

Me pongo a ver una serie, me has cabreado.

Gaseosus

#15395

Influir 0 ofensivamente y defensivamente, ni una ni la otra hoy.

Pero sí, molt be busi el teu treball

1 respuesta
W

Alves, Piqué, Xavi y Pedro. Estamos jugando con 7.

Ganar los 3 puntos ya sería buena noticia.

1 respuesta
MrAble

Esto es infumable colega.

blackoN

Basura de primera parte. Estoy del coladero de Alves hasta los cojones, en todos los partidos igual, lo mejor que nos podría pasar es que se lesione. Qué malo es Pedro por dios, con el pedazo de pase que le puso LS y no hizo absolutamente nada. LS el mejor de la primera parte con diferencia.

Qué gran fichaje el de Bravo, increíble el paradón que ha hecho.

mrphy

#15398 Pero la culpa es de los jugadores o del entrenador por ponerlos?

1 respuesta
Ra1KeN

Yo ya paso de seguir viendolo, he aguantado la 1º parte por que, reconozco, que estaba muy agusto en el sofa.

Luis Enrique haciendo el ridiculo. Mal centro del campo, mal ataque, juego MUY PLANO Y PREVISIBLE, NUNCA SE CREA PELIGRO. GG

El getafe jugando muy tranquilo.

Gaseosus

Bravo, Xavi y Suárez está siendo lo mejor.

Pedro, Alves, Busquets lo peor.

Fácil de ver, pero bueno, que Alves no debería jugar ni un minuto en este equipo lo vemos todos menos quien tiene que verlo.

C

#15397 Esta jugando con Xavi, Rakitic, Pedro, Messi, Luis Suarez y los dos laterales ofensivos. "Ofensivamente" tiene que aportar dandosela siempre que la tenga a Xavi o RAkitic. Lo mas rapido posible. Y eso es lo que hace.

Defensivamente no te preocupes, veremos las estadisticas de balones recuperados. En el centro del campo ha recogido bastantes.

Dime que te gustaria que hiciera Busquets. Entra en detalle si puedes.

LOL xavi de lo mejor????? xddd. Ahora lo entiendo todo.

W

#15401 Es culpa de los que diseñan la plantilla y de los jugadores que no ponen ni actitud. Y en última instancia de Luis Enrique por no poner juveniles a jugar en sus puestos.

vappatixihm

Que de 15 jornadas nos hayan pitado solo 1 penalty es de risa macho, se ríen en nuestra cara

W

Xavi lo mejor y Busquets lo peor, ok, hasta luego gente.

1 1 respuesta
X

Mirad en la repe como defienden alves y pique la jugada del paradon de bravo. Es q vaya par de hijos de puta.

C

#15407 xd. No me gusta quotear solo para dar la razon pero es que esa ha sido mazo fuerte.

1 respuesta
Woh

Entre que jugamos a la mierda y que el partido ha empezado nada más terminar de comer casi me duermo. Por lo menos podría haber salido con el sistema que uso vs PSG por eso de que los jugadores se fuesen acostumbrando...

Arutha

algun link que no sea sopcast? para verlo en internet?

1 respuesta
gpBoyz

Ah pero pensabais que lo del Psg lo iba a usar mas?

1 respuesta
W

Ahí si que me ha cabreado Luis Enrique. Pon el sistema del otro día y aprovechas el estado de forma de Masche y premias a Bartra, además de dar solidez y rodaje.

Gaseosus

#15409

jojojojo mazo fuerte tio, que dice el notas este locoh?

Soy el primero en criticar a Xavi y está mucho más presente en medio y a la hora de repartir que Rakitic o cuaquiera que está en el campo.

Si no veis eso, tenéis un problema.

Y Busi x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Por Dios, si hasta pones a Keita y te hace lo mismo que está haciendo fácil, pones a Mascherano y te recupera los mismos balones y presiona 10 veces mejor.

Es tan insultante el Yaya vs Busquets que aún me duele.

Compraros unos ojos.

1 1 respuesta
GaRoU

Xavi lo mejor? En que, en dar pases al compañero de al lado? Entonces sí, un crack...

1 respuesta
T

#15411 http://latelepiratamundial.mex.tl/

Se ve de lujo y sin parones (al menos la primera parte). Aunque no te lo mereces por anteponer tu salud al foro xd

2
Gaseosus

#15415

Es el único que se mueve en medio e "intenta" mover la pelota rápidamente.

Si opináis esto de Xavi, ni me quiero imaginar la basura que pensáis de Rakitic hoy, para venderlo al Espanyol.

B

Pedro el mejor de la primera parte.

1
C

#15414 De verdad, me ha hecho gracia ver que Xavi ha sido de lo mejor y Busquets de lo peor. Rakitic esta jugando por delante de Xavi, incluso de Messi, por lo tanto es logico que Xavi este repartiendo mas. Lo que no quita que, en general, lo este haciendo mal.

Busquets ha jugado perfecto. Dime que es lo que te gustaria que hiciera. Presionar mejor? Como que presionar mejor? Tu sabes que cuando el getafe roba y la manda directamente arriba hay poco que presionar? Que solo tienes que llegar antes a la pelota? Y que Busquets ha recogido casi todos los balones que han ido al centro del campo? En serio, no entiendo tanto hate. Y toure yaya no juega en la posicion de Busquets. Y keita en el barça jugaba de interior.

gpBoyz

Os acordais cuando el Tata renunciaba al balón en estos partidos y acababamos 2-5?

Era caotico y efectivo, pues lo de hoy no es ni ordenado ni efectivo.

1 respuesta
Tema cerrado