Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

MrAble

vappatixihm

vs PSG

f0restLOL

0 a Luis enrique? no digo que fuera the best idea vs PSG pero un 0 me parece absurdo

C

Yo solo espero que la gente que critica a Luis Enrique y dice que el otro dia ganaron las individualidades no sea la que piensa que Tito > Tata.

Zero_G

Buena cagada fichando a Lacen en el comunio la misma jornada que juega vs Barsa.

neveS

Yo no hubiera echado al Tata desde luego, para mi hizo un trabajo más que digno con lo que tenía.

1 respuesta
jocker8

con lo que tenia.....

W

Joder, es deprimente. Tienes la mejor delantera del mundo y cuando se lesiona uno el recambio es Pedro. Es un gatillazo en toda regla.

Que vayan subiendo ya a Adama que por lo menos es una cara nueva.

Bahalol

Pedro hoy se la saca.
He dicho.

Enccel

Hombre es típico partido donde hace un golito y a vivir otros 4 meses, luego copa del rey y ala Pedrito ha vuelto,campeón del mundo.

MrAble

Bravo; Alves, Piqué, Mathieu, Alba; Xavi, Busquets, Rakitic; Suárez, Messi, Pedro.

1
T

continuidad

jeje

f0restLOL

Espero que marque Luis Suarez y que se vea una buena solidez defensiva.

W

Yo quiero otro hattrick de Messi, así de paso asalto el liderato del Futmondo MV.

vappatixihm

Yo esperaba que tras el buen partido de Barta le daría minutos también en liga...

Por cierto como curiosidad, después de Ter Stegen y Messi, Barta es el jugador que más minutos ha tenido en Champions.

mezod

que marque 12 goles, que asi CR rebienta

vappatixihm
5
T

Entonces quienes son los 3 centrales hoy?

X

koeman, alexanko y nando

BinHo

Pique siendo el peor de la defensa el otro dia titular , bartra siendo el mejor el otro dia suplente jeje

JoSeTTo

No me gusta que no juegue Bartra. Preparaos para otra exhibición futbolística de Alves.

Zero_G

Cualquiera que siga habitualmente el futbol sabe que hoy Pedrito se la saca.

X

hay q estar mal en defensa para q un mediocre como bartra te solucione cosas.

ANDREz

Hostia el equipo, no tiene NADA de alma

X

no se mueve nadie. Tocara esperar chispazo de lio o suarez.

ANDREz

Pedro es bola q toca balon q se pierde

X

Vaya penaldos q se ha comido el arbi

f0restLOL

El arbitro es MUY MALO,perjudica tanto al Barcelona como el Getafe,es HORRIBLE

ANDREz

Bueno el penal de alves no habría ocurrido si se hubiera pitado el clarisimo de valera.
¿Nos han pitado alguno este año? ¿Cuantos lleva penaldo?

C

Culpa de Luis Enrique.

1 respuesta
Tema cerrado