Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

LiuM

Como han dicho, es el ciclo del fútbol, lo duro no fué la época de sequía, fué ver al presidente celebrar en el palco entrar en Champions como si estuvieran levantando un título.

La traumática despedida de Cruyff creó una gran crisis social en el club, que no desapareció pese a los títulos conseguidos por Bobby Robson y Louis van Gaal, y acabó desembocando en la dimisión de José Luis Núñez en el año 2000

Y esta vez nos merecemos que la historia se repita cambiando los nombres por Guardiola, Martino, Luis Enrique y Bartomeu.

B

Si algo tengo claro es que en el fútbol es más duro que los directivos te hagan distanciarte de tu propio club, que los fracasos deportivos

J

Que messi este bien o mal condiciona muchisimo el juego del barça, yo si que lo hubiese vendido el año pasado porque daba pena verlo jugar. Aqui la peña acusando a la gente de que no es cule y apoyan a un tio que iba andando por el campo pidiendo renovación tras renovación, por mi se podia ir a la mierda, los que anteponen a un jugador antes que todo el equipo no deberia ir dando lecciones de quien es cule y quien no.

Mientras siga messi lo que nos queda es chupadas de polla de unos cuantos y ver como pasan los años y no se consigue nada, eh! pero que es el mejor jugador de la historia y nos ha dado muchisimo y blablabla

pd: Ahora para el que me diga hater que mire las votaciones y las notas que le pongo a messi. Pero mi opinion no cambia, le hace mas mal que bien al barça aunque este año su actitud no sea como la de la pasada temporada.

B

Si, le hace muchisimo mal xDDDDDDDDDDDD.

Por favor, en serio, si hay que largar a gente, hay como 30 jugadores que largar antes que a Messi.

KooPad

Yo a messi lo veo bien, si vemos que no rinde de delantero con ponerlo a un lado a repartir juego ya nos sirve.

Onehit

A ver cuándo lo van a entender, Messi NUNCA está mal lo que está mal es el entorno y en eso tenía mucha razón Guardiola cuando lo dijo (ahora me dirán fanboy de la posesió y culé del 2009)

A mí me la suda, yo no me como la mierda de prensa madridista que ha convencido a bastantes culés de que hay que vender a Messi y de que él es el culpable. Todo para que Cristiano gane su balón de oro

C

Messi estando al nivel de esta primera mitad de temporada es el mejor jugador del mundo y no debe de ser vendido, aunque esta alejado de su maximo nivel, sin duda. Eso no quita que la temporada pasada se dedicara a pasearse por los campos. Y aun asi metio un gol legal que le daba la liga al barcelona.

El problema del barcelona es la directiva y a nivel deportivo casi todo lo que juega detras de Leo.

J

Messi nunca esta mal, fanboy de possesió no pero de messi un rato largo xD

Cuando vuelcas todo el equipo en un solo jugador permitiendole hacer lo que le sale la polla si la cosa va mal el primer culpable es dicho jugador, no puedes desaprovechar un equipo para ensalzar a un solo tio y que cuando las cosas van bien es el puto amo y se gana por el y cuando las cosas van mal es un angelito sin culpa de nada.

Esto no lo dicen en madrid lo demostrais en cada comentario que escribís, que me parece perfecto cada uno le chupa la polla a quien mas le guste pero no vayais dando lecciones porque lo que dais es pena xD

B

Messi aun "paseandos" (cosa que ha hecho...siempre?) fue el mejor jugador del equipo la temporada pasada. Y vuestra solucion es venderle, sin embargo, de Iniesta ni mu.

Si, la cosa fue mal x Messi, no xk Pedro da lastima, Pique juega mas al Poker que al futbol, Valdes se lesiono en el tramo mas importante de la temporada, Alves lleva años mas preocupado de su cuenta de Instagram que del futbol. De que nuestro mejor central es un tio de 1,70 que NO es central. De que nuestro centro del campo es cada año peor y mas viejo, de que Xavi ya no esta para jugar tantos partidos al maximo nivel, de que Iniesta ni esta ni se le espera, de que Neymar no rindio ni 1/4 parte de lo que se esperaba de el. De que Busquets lleva 2 años arrastrando una pubalgia. De que nuestro entrenador es un titere.

No, la culpa es del tio que te mete casi 1 gol por partido, que te saca unos 1/8 el SOLO para adelante, de que te cambia unos 1/4 de CL el solo con su presencia.

Que no fue la mejor temporada de Messi?, estamos de acuerdo, pero aun asi, fue el MEJOR del equipo. Pero claro, le pedis que meta el gol del Getafe en cada jornada. No leeis mas alla el futbol, es como este año, cuando no marca "esta desaparecido", no veis como baja al centro del campo a sacar el balon, como su influencia es en TODO el campo.

Pero eh, supongo que sera culpa de Messi que nos fichen a Douglas y eso tambien.

4
C

Vamos a ver, la temporada pasada Messi no estuvo bien. No pasa nada por decirlo. Yo no recuerdo practicamente ni una jugada en la que sacara superioridades de la nada como nos tenia acostumbrados. En la liga de Tito el solito ganaba muchos partidos. Con el Tata no fue asi. Y este año esta en un nivel intermedio, diria yo. Sigue siendo buenisimo, con el Tata era muy bueno y por eso cuando recibia con cierta comodidad era letal, pero no es lo que era antes. Ojala vuelva a serlo.

1 respuesta
B

#16300 la cuestion es que no estar a su mejor nivel =! ser culpable de que el equipo vaya mal.

Y aun asi, eso de que no ganaba el solito partidos....mirate el Barcelona - Milan otra vez.

1 respuesta
C

#16301 No, claro. El equipo no funciona por diferentes cosas. La culpa no es de Messi. A mi en la epoca de Tito ya no me parecia que el equipo funcionara. Y aun asi Messi tiro del carro hasta donde pudo. Y en el ultimo año de Guardiola ya se le notaba cierto desgaste, al equipo.

Este año pasa lo mismo. El equipo no funciona. Pero Messi, el tridente en general, esta tirando del carro. Porque es lo mejor que tiene. Lo unico que tiene, mejor dicho.

Yo me miro lo que tu quieras. Si piensas que la temporada pasada Messi estuvo a un nivel cercano a lo que era antes de la lesion no hay nada mas que hablar.

1 respuesta
B

#16302

Es que yo en ningun momento he dicho que este al nivel de antes de la lesion(que jugador lo ha estado?). Lo que no puede ser es que le pidais a un tio que mantenga ese nivel de EXTRATERRESTRE toda su carrera. Su temporada pasada no fue tan mala como la pintais, pero claro, estamos malacostumbrados. y lo vuelvo a decir, en su peor temporada en años, siguio siendo el mejor del equipo(junto a Valdes) , y el solito casi nos gana una liga(de hecho la gano, pero le anularon el gol y tal) y nos metio en cuartos de CL.

1 1 respuesta
J

Un equipo hecho para jugar para messi pero el no tiene culpa de nada, aunque se arrastre por el campo, pos vale xD

Pinto estaba en el barça tambien por ser un excelente portero no por ser amigo de messi xD

1 respuesta
C

#16303 El año pasado se llego a cuartos de final de champions. Yo no le pido que mantenga el nivel extraterrestre que tenia antes, solo digo que ahora mismo no lo tiene. Y ya he comentado que a mi actualmente me parece el mejor jugador del mundo, pues esta mejor que la temporada pasada.

1 respuesta
B

#16304 luego diras que no te tragas las mentiras de los periodicos. El pequeño dictador.

De hecho que imbecil es Messi, mira que pedirle a la directiva que venda a Alexis, que fiche a Douglas, que traigan a Vermaelen. Que no se renueve el centro del campo.

Que tiene culpa?, claro que la tiene, que tiene mas culpa que nadie(como tu insinuas)?, ni de coña. Como ya he dicho, hay muchisimos, pero muchisimos culpables antes que Messi, quieres que te los enumere?.

  • Directiva.
  • Entrenadores titeres.
  • Pique.
  • Alves.
  • Iniesta.
  • Xavi.
  • Directiva.
  • Busquets.
  • Pedro.
  • Neymar.
  • Directiva.
  • Pinto.
  • Rodilla de Valdes.
  • Directiva.
  • Padre de Neymar.

#16305 ya se me estan mezclando los años xDDDD. Cierto, el año pasado fue cuando se lesiono en la vuelta de octavos no?, o que acabo tocado. Y aun asi, al City tb se lo fornico solito.

2 1 respuesta
Onehit

Creo que estamos obviando el factor más importante, Messi ya no tiene a Pep. Si juntas que Lio es un extraterrestre con que Guardiola es posiblemente el entrenador más inteligente que hay sale la maravilla que salió

Guardiola no hubiese vendido a Alexis para traer a Luis Suárez porque es obvio que Messi va a rendir menos cuando lo pones de interior para darle espacio a otros (como hace LE)

Si hoy en día Pep estuviese en el Barça estoy seguro de que la plantilla sería muy distinta a lo que tenemos

Pinto era un profesional como una casa, se machacaba muchísimo a pesar de sus carencias

2 respuestas
J

#16306 entrenadores titeres que hacen lo que le sale de la polla a messi xD

Me parece que eres muy ingenuo si crees que messi es un angelito con la boquita callada que solo hace que darle patadas a la pelota, pero mucho.

#16307 la gente temblaba cada vez que le tocaba jugar a pinto (dicho por gente de aqui) y cuando se lesiono valdes se demostro que no era jugador para este club, pero tenia que contar unos chistes de la ostia eso si xD

1 respuesta
C

#16307 Hombre, se supone que Pep se fue porque no quisieron vender a Cesc, Pique y Alves. Aparte de a Villa. Asi que imaginate si seria diferente.

B

#16308 tu sin embargo eres muy inteligente creyendote que Messi manda en toda la entidad. Y mas en una entidad que ha demostrado varias veces que le tiene 0 respeto y que se empeñan en manchar mas y mas su imagen.

Que Messi sugiere fichajes y tal?, pues claro, para eso es la estrella del equipo. Pero no hombre, Messi ha hecho esta plantilla, con la cual sin Messi compites por entrar en CL.

1 respuesta
J

#16310 Messi en el campo es el amo y hace lo que le sale de la polla, eso es así. Y tu me das la razón, igual que puede sugerir fichajes no puede sugerir que ciertos jugadores no se vayan? No se llamame loco.

Ni mas inteligente ni menos, yo digo lo que veo, que puedo estar equivocado obviamente pero creo que me acerco mas a la realidad que los que tienen una venda en los ojos respecto a messi y todo les parece bien.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

No hay que olvidar que Messi cada vez juega más atrasado. Cada temporada que pasa (y de manera muy acentuada estos dos últimos años) va retrasando su posición y durante gran parte del partido está a 40m de la portería contraria.

Eso repercute de manera drástica en sus números personales, aunque sea la única solución del equipo para generar peligro dado el nivel LAMENTABLE del centro del campo y de los laterales derechos.

1 respuesta
B

#16311

Decir que hay gente mas culpable que Messi =! Messi no tiene culpa de nada.

A ver si pillamos la diferencia. Tu le estas echando la culpa de todo principalmente a Messi, y eso es lo mires como lo mires MENTIRA.

Y ya lo de querer venderlo es para que no te dejen ver mas futbol en tu vida.

#16312 eso es idea de Messi, que le gusta hacerse el equipo para no poder inflar sus numeros.

1 respuesta
vappatixihm

Cuando pueda pongo la media de cada jugador en todos los partidos jugados hasta ahora

2
J

#16313 seguro que por poner cosas en mayuscula vas a tener mas razón xD

Tu sigue viendo los partidos y chupandole la polla a messi, a mi me da igual.

Zero_G

Ayer me rondaba algo por la cabeza, algunos se lo tomaran como un troleo mas y habra otros que quieran debatir sobre esto.

Es indudable que la politica de gestion de club del FCB y RM es distinta, cada una a dao sus frutos antes o despues, la cuestion es que la politica del RM es ir subiendo el ingresos cada año para seguir siempre a la vanguardia en temas economicos y por tanto poder estar a la altura deportivamente (capacidad de poder fichar a las estrellas del momento).

El FCB ahora mismo se mantiene por Messi y los ultimos ramalazos de una generacion de canteranos brutales, pero en el dia que Messi se acabe, creeis que siguiendo su politica, primando la cantera (dificil/imposible que vuelva a salir otra remesa como esta) y 'los valors' por encima de lo economico, podra seguir compitiendo economicamente y por tanto podra hacer un equipo competitivo a la altura del resto de potencias?

3 respuestas
jocker8

#16316 Hombre, hay un tal Neymar, que de aqui a no mucho tiempo, va ser top1, y tenemos canteranos con mucho nivel.

B

Soy del Madrid y con lo "verde" que esta Neymar y lo desaprovechados que tienen a Rakitic y a LS me pareceria cojonudo que se vendiera a Messi. #anms

1 respuesta
jocker8

#16318 Neymar verde? que poquito ves al Barça para decir semejante burrada xD

1 respuesta
Onehit

Han empezado a trollear, no os molestéis

Tema cerrado