Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

tomoki

#16350 mmm pero lo sentarias en el banco cierto? xD

1 respuesta
f0restLOL

#16351 Prefiero a el jefecito de titular sin ninguna duda vamos,busquets lo meteria al banquillo xD

1 respuesta
tomoki

#16352 jajajaclaro o sino un doble 5, pero no lo veo a LE haciendo eso XD me piro a dormir, nos vemos xD

1
T

:psyduck:

2
1 comentario moderado
LiuM

Bueno, en 3 días como mucho se sabrá la decisión del TAS.

Sinceramente, no se que prefiero.

1 respuesta
C

#16356 Fichar siempre es mejor. Tal y como esta la plantilla no debe ser dificil traer algo que mejore un poco la defensa y el centro del campo.

1 respuesta
B

Deciamos lo mismo del LD: "Tal y como esta ese puesto seria dificip empeorarlo..."

Prefiero que no fichen una mierda. Los dos años de absoluta puta mierda nos los vamos a comer gastando 200 kilos años o nada.

LiuM

#16357 Yo tampoco creo que sea dificil, pero donde todos vemos lo obvio, Zubi ve un sudoku. Y donde todos vemos un mal negocio, Zubi ve los solomillos de la comida de negociacion.

Ra1KeN

Preferis dejarle a esta directiva que se gaste el dinero o hipoteque al club con futuros fichajes, y mas sabiendo que pilota zubi y quienes son. O preferis pasar 1 mal año?

_kiNG_

Prefiero pasar un mal año

J

Vuestros ladridos me han convencido xD

Enccel

Mal un año de lejos.

Que estos se cargan el club de todo,encima para que fichen a Vermaelen y demás basura.

PLeaSuReMaN

Hipotecar el club? Más aún?

Si nos ponemos a repasar las cifras de los dos últimos años y vemos el impacto de los fichajes en la calidad de la plantilla igual nos echamos a llorar.

vappatixihm

Las medias de los jugadores en lo que llevamos de liga:

Cada posición está ordenada por nota, de más alta a más baja.

8 1 respuesta
PLeaSuReMaN

Pufo Roberto no debería ser puntuable por Dios xD

LiuM

Que Sandro tenga casi la misma nota que Neymar o muy cercana a Messi...en fin xD

No me extraña que los dedos os permitan escribir sobre venderlo.

vappatixihm

Sandro es 6,05, que me he dejado un 0 por ahí.

Más o menos creo que las notas se ajustan bastante a la realidad.

2
X

Ha durado mucho la mentira manchega, hasta los mas gruppies del zombie empiezan a abrir los ojos.

Zero_G

vappa deja a la junta de rusell y vente pal otro hilo a hacernos encuentas es estas xD

1 respuesta
Ra1KeN

Se deberian poner los partidos que ha jugado cada jugador, porque por ejemplo, pufo roberto tiene mas media que rafinha.

1 respuesta
vappatixihm

#16371 Toma

Evidentemente los jugadores como Montoya o Douglas que han jugado pocos partidos su media es menos exacta.

#16370 Coméntale el tito floren a ver que le parece, son 9,95€ por encuesta

5 2 respuestas
_kiNG_

#16372 Como te lo curras vappa :)

Ra1KeN

Me referia a por ejemplo: rafinha 10 partidos 5 de media, pufo roberto 2 partidos 6 de media.

Xd

S

Rakitic por delante de Xavi. De verdad?

1 respuesta
B

#16349 Eso sería lo idoneo, pero con quitarse a Alves de encima y un apoyo a Masche ya os veria candidatos solidos a todo. Con la delantera que teneis no seria descabellado el que os llevaseis algun trofeo, pero con lo improductivo de Alves y sin nadie que les haga el apaño a los de arriba es complicadisimo

Y a Xavi como recambio para partidos sentenciados, segundas partes o para hacer descansar al personal no lo veo nada mal, eh

1
BinHo

#16375 no?

1 respuesta
Heliopolo

#16329 Discrepo en el que el modelo del barça actual se parezca al del Madrid que llevan varios años gastandose un pastizal en fichajes y en entrenadores, no tiene nada que ver, es este año dónde el barça ha tenido que invertir para no quedarse atrás en el pulso con el Madrid, no podiamos competir contra un equipo que cada año invertia un pastón oye.

Pero bueno, siempre nos quedará este ciclo maravilloso dónde el Madrid se gastaba lo que se gastaba y no podia superar al barça, véase año 2009-2010.

Han tenido que ser los mismos jugadores del Barça acompañados de su bajón de rendimiento debido a la edad los que permitan que un Madrid echo a base de talonario fichando super cracks sea hoy en día superior, no se puede luchar contra esos elementos.

#16330 Adama es el proximo super clase de la cantera.

S

#16377 Rakitic jugó bien los dos primeros partidos y al ser un nuevo fichaje la gente se ilusionó, pero pa verdad es que el rendimiento en general ha sido pésimo.

1 respuesta
BinHo

#16379 no estoy para nada de acuerdo

1 respuesta
Tema cerrado