Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Crus

Si no recuerdo mal Joan Laporta tuvo una moción de censura por menos que esto ¿no?

3 respuestas
S

#16441 Por muchísimo menos, pero esta gente ya se encargaron de cambiar los estatutos para hacer inviable una nueva moción. A parte que el socio medio se guía por lo que lee en Sport y el Mundo Deportivo y en eso no hay color entre lo que se leía sobre Laporta y las pajas que le hacen a Bartomeu.

B

Pues yo me alegro. Aunque supongo que no valdra para nada, la aficion saldra al Camp Nou a soltar sus indepencias y algun "oooh" de vez en cuando.

Heliopolo

El TAS es el mismo que al final le levantó el castigo al Chelsea por esto mismo,
el TAS es el mismo que no le levantó la sanción a Luis Suarez por la gilipollez del mundial pero somos el barça, llevamos en el ojo del huracán años seguidos y tienen que matarnos como sea y a eso le sumas lo incompetente que son los directivos lo hacen un club institucionalmente vulnerable.

Que coño esperáis? que es el TAS joder, el TAS deberia llamarse Club Bildelberg, no se sabe quién coño lleva ese tribunal pero oye, ellos toman aquí decisiones favorables a unos y a otros por lo mismo no mientras se empolvan las fosas y van vestidos con traje.

Personalmente? Mejor y todo, así no se ficha más mierda y el año que viene elecciones y a volver empezar.

Los que os hacéis llamar culés y en vez de resignaros os lo tomáis a broma, calculo que sois falsos culés o tenéis 15 años porque pareceis retrasados algunos.

2 respuestas
Ra1KeN

Pues a mi, no me caen mal los del TAS, al reves, me caen bien.

Al menos nos libramos de que fichen estos paquetes. Lo malo que en enero de 2016 pueden fichar, pero recemos a que no se llegue tan lejos con estos paletos.

Dijo un directivo de la era laporta, que habia que tener relaciones con las instituciones. Estos son tan subnormales que no tienen ni una. Estoy seguro que con laporta, esto no hubiera pasado.

1
frostttt

Ojala esto suponga elecciones.

Si este año el Barcelona es un circo no me quiero ni imaginar lo que ocurrira la proxima temporada.

Zero_G

#16441 Calla coño

S

Ya se encargaron ayer con el documental de Tito de lavarse bien la imagen, con el hijo casi llorando dando las gracias a los buenos de Rosell y Bartomeu.

Hoy casi ni se tiene que hablar de esta sanción, se habla de Tito! El Cid Campeador de esta junta!

Ahora unos días de los panfletos lavando cerebros con conspiraciones y manos negras (blancas) y ale a seguir en la poltrona hasta que el club sea completamente propiedad de Qatar y ojo que no salgan otra vez reelegidos.

frostttt

Realmente el TAS le ha hecho un favor al Barcelona impidiendo que Zubi pueda seguir fichando hehe.

B

Si viviera en Barcelona iria a Canaletas a celebrarlo y todo.

ReD-SKL

#16444 El Chelsea lo que hizo fue trasladar las culpas, con acuerdo previo, al club de procedencia de Kakuta (era un francés, ya no recuerdo quien), el club francés no pudo fichar al igual que el Barcelona y bueno, el Chelsea se encargó de darles una suculenta propina para que olvidasen las penas. La irregularidad fue con un jugador, no con varios como en este caso.

T

El tema es que esta gente tiene tal falta de vergüenza y dignidad que son capaces de seguir agarrados al cargo hasta agotar el mandato.

Y encima parte de los socios se tragará el rollo de que el enemigo esta fuera.

A S C O

Onehit

Bueno, ya está, no nos quitaron la sanción

Ahora sólo queda sacar orgullo y ganar nuestros partidos de este año y el que viene como sea. Está claro que la política del fútbol está más que corrupta desde hace mucho tiempo (tal como afirman muchos ex-futbolistas como Maradona)

Las cosas en la vida no pasan por casualidad, y menos en el fútbol cuando hay miles de millones de por medio. Que seguramente nos quieren joder desde hace unos años desde varios sectores? Sí. Que esta directiva la ha cagado? Sí. Que tampoco saben defenderse como lo hacía la directiva de Laporta? También

Orgullo señores, este año podemos ganar la UCL, la copa y que no se despiste nadie en liga que allí estaremos

tuput

Mientras tanto el soci pensando que los culpables son los de Madrid.

2
C

Cuando seran las elecciones? En verano 2016? Porque en enero perfectamente pueden traer a algun brasileño por 200m y quedarse tan tranquilos.

raijinz
1
JMBaDBoY

#16441

Y tanto, lo de estos sinvergüenzas es de traca. De hecho me parece de traca que sigan en la poltrona. De todos modos como siempre la pelotita marca que la gente esté narcotizada o no, si este año no ganamos nada importante yo creo hay elecciones seguro a final de temporada.

1 respuesta
BinHo

Espero que sigan para ver lo que se embolsan con la reforma de estadio

Grimmer8

A ver, una cosa es que la FIFA sea un pozo de corrupción, que castiga con dureza con las irregularidades administrativas y hace la vista gorda con los grupos inversores sudamericanos que realmente si explotan a los jugadores.

Si solo fuera este caso se podría incluso defender la postura del Barça desde el punto de vista jurídico de la esencia de la norma (aunque no entiendo lo de no hacer caso a los avisos de la FIFA, pura irresponsabilidad), pero claro, viendo los antecedentes (fichaje de Neymar, Campaña anti-Messi, fichaje de Douglas, la utilización excesiva de la muerte de Tito, Qatar, Abidal, conflicto con Guardiola-Cruyff, intento a la desesperada de aprobar nuevo Camp Nou, agarrarse a los estatutos para no convocar elecciones, etc), pues me parece que es evidente que el enemigo esta dentro y no fuera.

Tristemente todo dependerá de lo que pase en el campo.

tuput

#16457 lo peor es que habrá gente que aún así seguirá votando a Barto si se se presenta

1 respuesta
Onehit

'Los hermanos sean unidos
Porque esa es la ley primera -
Tengan unión verdadera
En cualquier tiempo que sea -
Porque si entre ellos pelean
Los devoran los de afuera.'

  • Martin Fierro

Creo que esta frase define perfectamente nuestra situación

JMBaDBoY

#16460

Según las encuestas es tercera opción por detrás de Laporta y Benedito. No veo tan claro eso. Tendrá votantes pero ni de coña creo saliese reelegido.

1 respuesta
tuput

#16462 es que si saliese reelegido es para que empecéis a quemar casas en Barna y alrededores

S

En las últimas elecciones fletaron buses de socios no Catalanes con la promesa de descatalanizar el Club, también pactaron con los Boixos... A ver con que nos sorprenden esta vez.

JMBaDBoY

El comunicado del Barça:

http://www.mundodeportivo.com/20141230/fc-barcelona/el-barca-valorara-recurrir-el-fallo-del-tas-ante-el-tribunal-federal-suizo_54422883517.html

ISAILOVIC

¿Llego a tiempo para ser el primero en echar las culpas a Madrid o ya se han adelantado?

2 respuestas
Woh

Miradlo por el lado bueno chicos, nos libramos de que traigan a cualquier puta mierda del Arsenal. Que con este iluminao igual fichabamos a Monreal para el lateral derecho.

1
1 comentario moderado
Jacob_Conde

#16466 Lo peor de todo es que mucha gente pensará que es culpa del Madrid, cuando aqui el único culpable es Nobita y su chupipanda.

Además, si ha sido cosa de Florentino deberiais hacerle un monumento, gracias a él os ahorrais los fichajes de Zubi este año.

1 respuesta
BinHo

Yo alucino , preguntas , yo te respondo y me ocultas , muy bien

Tema cerrado