Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

T
3
ISAILOVIC

#16469 lo digo porque en el thread del foro de Noticias vi bastante la palabra Madrid

No se a que espera el socio a tirar hacia adelante una mocion de censura contra esta junta directiva, por muchas trabas y mucha dificultad que exista. Pero sigo creyendo que el discurso de Madrid ens roba cala mas que el de Zubi/Bartomeu/Sandrusco inutil en el socio medio y que es lo que realmente quieren.

Tienen la suerte de poder decidir mirando por el bien de su propio club y no ejercen el derecho, adelante y que siga asi mucho tiempo

1 respuesta
f0restLOL

Cosas buenas de esto:

1.- Que por fin la afición comprenderá que la directiva es de lo peor que le puso pasar al Barcelona

2.-Que vendrán los cedidos y se subirán gente de la cantera y con suerte encontramos gente que valga para el equipo

3.- Poder empezar de 0 un proyecto a medio-largo plazo ( 2-3 años )

4.- Algunos jugadores se largaran otros ni renovaran tal y como estan las cosas

2 1 respuesta
M

#16472 La propaganda es un mecanismo con mucho poder. Súmale que esta junta directiva tiene de su parte a la gran mayoría de prensa catalana, incluida una cadena autonómica tan importante como TV3 y varios periódicos de gran tirada; y te queda una propaganda que siempre va a ver la paja en el ojo ajeno. A eso súmale que ninguna cadena española le da cierta importancia a lo que le pase hoy en día al Barça (si, desde hace uno o dos años no somos nada importantes, pese a algún titulo ganado), y te queda un equipo que es la sombra de lo que fue en su día y a la que cualquier gestión o noticia, por mala que sea, pasa sin pena ni gloria.

1 respuesta
iomegakek

#16473 la afición sabe lo que es la directiva desde hace muuuuuucho, el soci no.

ISAILOVIC

#16474 yo es que por ejemplo lo veo en el Atletico de Madrid

La directiva es deleznable, y la verdad que en esta época que las cosas van bien lamentablemente hay menos voces discordantes contra la directiva, pero en épocas donde han venido mal dadas ha habido pañoladas y manifestaciones...aqui no tenemos la suerte de poder elegir a nuestro presidente. Ellos tambien tienen prensa y ciertos sectores mediaticos a su favor, y aun asi ha existido ruido contra ellos.

Es que de verdad, me niego a creer que entre los 90.000 socios del Barça no haya un grupo de 100 personas que no se atrevan a dar un paso decidido contra ellos despues de todo lo que han hecho.

2 2 respuestas
raijinz

Yo creo que el problema del Barça reside en que últimamente solo se escucha independencia en los partidos y parece que da igual lo que se haga desde arriba. Club politizado, acaba en consecuencias como estas donde ocurren cosas muy graves en el ámbito deportivo, lo que verdaderamente debería importar al socio medio, y yo no he visto ni una pañolada xD

9 2 respuestas
f0restLOL
M

#16476 Mira, yo a esta junta la veo como el gobierno de Rajoy. Mierda y malas praxis, escándalos y ridículos, y ahí están, mas dignos que nadie y sacando pecho.

1 1 respuesta
ISAILOVIC

#16477 pues a Laporta le montaron una mocion de censura y con estos ni se lo plantean xd

#16479 segun mi opinion estos estan ahi para lucrarse y lo que les digan se la pela, estan en plan "Habla chucho que no te escucho" y se la resbala todo, el Barça, la institucion y cualquier cosa que se les ponga por delante

f0restLOL

Laporta robo mucho menos dinero ( que esta mal sea poco o mucho ) , pero el mayor problema es los escandalos publicos,como ir de putas,borracheras y eso...

que lo ultimo no me parece mal,pero lo primero si..a esos les tenian que dar una patada en el culo hace un año por lo menos

1 respuesta
Zero_G

#16481 Alguna prueba de que Don Sandro Rosell haya robado algo?

1 respuesta
f0restLOL

#16482 es un secreto a voces, me diras que crees que no robo con el caso neymar por ejemplo,no ? xD

1 respuesta
Zero_G

#16483 Por ahora solo se sabe el desfalco que cometio Laporta de boca de los siguientes presidente al ver la caja.

1 respuesta
f0restLOL

Mira lo que te voy a decir anda, Rosell paga hasta los coches de lujo con dinero negro,es un prepotente y un chulito de mil pares de narices, este tio es DESCARADO que roba.

y te digo una cosa,te digo estas cosas de primera mano,que no me creas me parece correcto,pero vamos...el Barcelona esta podrido completamente no te saco ni una persona en toda la puta directiva que no sea un ladron,un chulo de mierda y un prepotente.

1 respuesta
Enccel

#16485 tu anterior cuenta era dabears no? Porque no creo que en este foro haya mucha gente que hable en primera persona refiriéndose a varios equipos a la vez.

Sobre lo del TAS,por fin una buena noticia.

1 respuesta
f0restLOL

#16486 Hablo en primera persona,por que mi familia tiene trato con gente de la directiva del Barcelona y se de primera mano lo " malas " personas que son todo y que no se merecen estar donde estan.

1 respuesta
Enccel

#16487 lo digo porque te he visto hablar en primer persona del valencia,Barcelona y del Madrid.Y mi colega dabears era de muchos equipos tb.

Digo quizás ha vuelto...

1 comentario moderado
XaViMeTaL

#16489 Es verdad, nunca las cumple, Suárez jugó la primera jornada de Liga...

Me alegro de que no nos hayan levantado la sanción. Ojalá sirva de algo.

1 respuesta
2 comentarios moderados
B

yo todavía no tengo todas conmigo, como el Barça termine cumpliendo por fin alguna sanción esto será una decisión histórica

#16476 tienes toda la razón

1
vappatixihm

Ahora se hacen las víctimas como decía en #16429

“Avui s’ha comès una gran injustícia, una injustícia per al Barça, per a tots el nens i les famílies afectades per aquesta resolució, per a tots els socis del nostre club i també per al món del futbol en general.

http://www.fcbarcelona.cat/club/detall/noticia/bartomeu-sobre-la-resolucio-del-tas-sha-comes-una-gran-injusticia

X

El carisma y la facilidad de palabra de bartu lograra q terminen aflojando.

kun294

Os vais a la B.

Sinso

Esta decidido que se va Alves este verano? Si es así Montoya tendría una oportunidad excepcional la temporada que viene porque lo de Adriano ltd es una chapuza y Douglas lo mas seguro es que apenas vuelva a jugar.

Si se empecina en salir ya a toda costa es que algo realmente grave pasa ahí.

Inver

Le deseo todo el mal a esta directiva de mierda, pero no a mi equipo. Pero es que es estar entre la espada y la pared, si las cosas van bien en cuanto a resultados todo se calma, si el equipo va mal las cosas se acentúan...No sé si lo del TAS es una cosa buena o mala para nosotros.

Bahalol

#16477 Asi es, lo has clavado, y los que no somos catalanes nos hemos sentido apartados por nuestro propio club, al menos yo asi lo he sentido

bestarcher

El barcelona no deberia tener ningun problema con esta sancion, no se os llenaba la boca hace unos años con el "cantera vs cartera" para desprestigiar al madrid? Esto se llama karma señores.

1
Tema cerrado