Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Inver

Ya podríamos aprender de otros países como UK y hacer partidos en navidad joder, que la espera es muy larga...

1 respuesta
B

que el barça no pueda fichar es culpa de la indapandencia

faltaba no?

1
vappatixihm

Hay que ser positivo hombre, la próxima temporada tendremos un nuevo central, Vermealen, tenemos un buen LD por si se va Alves como Douglas, podemos traer a Denis aunque no sé muy bien para que si vamos a seguir manteniendo a Xavi/Iniesta, y después en la delantera subimos a Munir y vuelve Deulo.

Plantillaza que nos va a quedar

1 respuesta
B

#16533 y song de pivote defensivo para cuando zubi jubile a masche esta temporada

1 respuesta
Heliopolo

Lo que creo que ha pasado desapercibido sobre la resolución de esta sanción es que si el barça no puede fichar por lo menos tendremos a Messi 1 año más, si lo convencen y tal, al tener una plantilla tan pobre seria muy de hijo de puta bajarse del barco cuando se está hundiendo.

1 respuesta
1 comentario moderado
jocker8

Me falta Puyol y Valdes... aunque claro a quien quitas xD

vappatixihm

#16534 Y encima vuelve Tello de cesión que se me olvidaba, son todo ventajas

Ra1KeN

#16531 Yo opino lo mismo que tu, el futbol es del aficionado, y para lo que cobran, que se jodan.

Eso si, ellos estas vacaciones les vienen perfectas porque recuperan piernas.

Grimmer8

A mi lo que me sorprende es que ponga a más argentinos que brasileños.

B

#16535 Hijo puta por bajarse del carro? Que quieres que te diga, si es un carro al que lo estan inflando a tiros y cuando miras quien dispara, son tus propios jefes... Lo raro seria que no se bajase del carro con la mafia que hay en la directiva y teniendo en cuenta que este iba a ser año de transicion y con la sancion seremos una incognita hasta la temporada 16-17 (los fichajes de invierno-16 si se adaptan antes de marzo seria un milagro y para entonces optaremos como mucho a la Copa de Felipe).

T

Quiero post d borrachos está noche hijos d puta

Feliz año

2
tsukiyomi

Feliz año, eternos rivales!

RuLi_pucela

Si Enccel no conduzcas.

1
vappatixihm

Feliz año a todos, que el 2015 nos traiga muchas dimisiones

2
B

Yo con repetir alineacion me conformo.

BinHo

Feliz año gentweeee!

Enccel

Este año si,Pedro se romperá los ligamentos.

3
Freyre

#16523 Y a 6 goles de diferencia.

1 respuesta
C

#16549 Ser el equipo menos goleado no significa que tengas la mejor defensa de la liga.

Si de verdad piensas eso sobre la defensa del barcelona no tenemos nada mas que hablar.

1 1 respuesta
Freyre

#16550 No, tienes razon, la defensa no es que no te metan goles, los centrales tienen que regatear bien y meter goles (?)

3 respuestas
Bahalol

Años de oscuridad se ciernen sobre nosotros.

B

#16551 Me da que no has visto un solo partido en años y te basas solo en ver los numeros en la clasificacion del Marca. No saco otra conclusion.

1 respuesta
C

#16551 xDDD Defiende todo el equipo. La actitud ofensiva del equipo contrario tambien cuenta. Los equipillos de liga juegan con 10 tios encerrados en su area. Asi es mas dificil atacar. Piensalo un rato. Saluditos. Sigue asi. Sabes mucho. Animo.

1 respuesta
B

#16551

tienes razón, teneis la mejor defensa del mundo y de la historia. Alves, Douglas, Bartra, Piqué, Jordi Alba, Montoya, Mathieu

Todos ellos son defensas de primer nivel, luego está mascherano que es el mejor de la historia

1 respuesta
B

Si es que no le sigais el juego, demuestro a cada comentario que no ha visto ni 1 minuto esta temporada.

Freyre

#16554 Claro, pero solo juegan asi contra el Barsa, contra el Atleti y el mejor Madrid de la decada juegan a atacar sin control.

#16555 Juegan hombres, no nombres.

#16553 No veo todos los partidos del Barsa, veo alguno de vez en cuando, y no me parece tanto esperpento la defensa del Barsa.

3 respuestas
C

#16557 No te has visto absolutamente nada. Y los del madrid y atleti aun menos.

B

#16557

joder macho lo único que demuestras esque no has visto ni un puto partido de lo que va de temporada, que contra el mejor madrid juegan a atacar sin control? AJAAJAJAJAJAJAJ la virgen

1 respuesta
Freyre

Que resacón, ya no pillamos ni las ironias xDD

1 respuesta
Tema cerrado