Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Ra1KeN

El problema del barcelona esta en el aficionado. Esta mal acostumbrado, solo animan a la independencia, no se quejan, no hacen nada. Es que si el socio fuera como yo, en cada partido una pitada y pañuelos a la directiva, desde que empezo esta liga, por todo lo que ha pasado.

3 1 respuesta
B

RIP Barça 2015

kijuna

#16444 así sí, autocrítica a tope

en 2016 reventarán el mercado, eso está claro xd

LiuM

A mi me parecen buenas noticias.

T
B

esto es una fatal noticia para el futbol y el deporte, si ya el barça no es rival para el madrid, atleti y equipos top; para quien será el año que viene sin poder fichar?

El cuento este de que teneis los mejores de la historia, cantera vs cartera y otras sandeces no se lo cree nadie, ni vosotros, el barça necesita fichajes para volver a ser un equipo serio y con esto pone las cosas muy faciles en liga al madrid y atleti, y en champions ya ni te cuento. A mi me gusta ver sufrir al barça, pero esto incluso a mi como madridista me parece ya demasié, no va a haber emoción :-/

S

Cuánto más fichamos peor estamos. No creo que el año que viene vaya a ser peor que lo que habría sido si se hubieran podido fichar.

raijinz

Estando Zubi la noticia es buena y todo para el Barça xD

blackoN

De los creadores de "al Barça le perdonan todo y podrá fichar sí o sí" ahora llega "os han hecho un favor, ahora Zubi no podrá fichar".

Salu2^^

6 1 respuesta
cp3

#16501 + diez mil millones,

Se han centrado en payasadas en lugar de seguir fortaleciendo al club, que esto es una "guerra" constante , que el madrid cada año fichaba mejor y era inevitable la igualdad.
La que nos espera con douglas y vermaulen en la defensa , madre de dios...

B

#16509 lo tienen facil, es un win-win en toda regla. Si nos quitan la sancion -------> "La organizacion" + braubraubrau. Que no nos la quitan? ---> os hacen un favor balblablaba

Grimmer8

Lo que ha pasado es que no han sabido relevar a Puyol, Xavi, Iniesta y en menor medida Alves. Han sido unos cobardes y lo han dejado pasar hasta que era inevitable y a pesar de que sabían que esto del TAS podía pasar, han fichado como si fueran más del Madrid que Bernabéu.

ovarious

Catastrofismo blaugrana. El Barça tiene plantilla aunque no la veáis ¿eh? que leyéndoos parece que no haya venido un solo jugador en estos dos veranos. Peor no se puede jugar, a poco que el equipo funcione podéis mantener el tipo en las 3 competiciones. Esto afecta más a la primera mitad de la 2015/2016 que suele ser un paseo y en el peor de los casos estaréis a 4-5 puntos que ya ves tú. No debería haber excusas si no se gana nada.

1 respuesta
Fdkn

puesvayaahorasiquemehesorprendido

B

#16513

si vamos, unos fichazajos que han hecho: neymar, suarez.

Totalmente necesarios con el putiferio de mediocentro y defensa que lleva teniendo el barça desde hace 2 años. Muy lógico todo.

1
overzeta

creo que la sanción es buena para intentar que el socio reaccione e intenten moverse para quitarse esta directiva lo antes posible (creo que si hubiese habido perdón esta directiva iba seguir hasta al final fijo, con la sanción a lo mejor algunos abren los ojos y hay moción/eleccciones) no creo que ninguna afición merezca tener tener estos inútiles al cargo

esta directiva es culpable de esta sanción al 300% ya que antes de ser sancionados ya habían sido avisados el año anterior de que lo que hacían era ilegal (los ineptos estos continuaron haciéndolo :palm: )

B

estoy de acuerdo con toda esta shitstorm hacia la directiva, pero me parece excesivo castigo por unos errores administrativos.

1 respuesta
Grimmer8

#16517 Seguramente sea desproporcionado, pero la norma es clara y les dieron un aviso. El culé puede estar enfadado con la FIFA, la directiva no.

2
Soy_ZdRaVo

#16484 Que desfalco? Le juzgaron hace poco y salio inocente...

Carcinoma

Me alegra ver que algunos aficionados reconocen por fin el estercolero político en el que han metido al Barcelona. Francamente, siempre me he preguntado cómo llevarán muchos de sus aficionados españoles lo de compaginar su amor al club con la deriva nacionalista.

Freyre

Yo no lo veo tan mal, el Barça tiene la mejor defensa de la liga (No lo digo yo, lo dicen los numeros) el centro del campo con Rafinha Rakitic Iniesta y Xavi para las posiciones de interior y Mascherano y Busquets para las de pivote joder, ni tan mal y arriba con Luis Suarez, Neymar, Messi y Pedro, los cedidos Tello y Deulofeu y los canteranos estais sobraos. El problema no es de aptitud de la plantilla, si no de la actitud de estos. Si Piqué, Busquets, Suarez e Iniesta vuelven a su mejor nivel o si Neymar, Rafinha y Bartra explotan de una vez volvereis a dar miedo.

Una cosa es que todo se haya gestionado fatal, pero mal equipo para luchar por todo no teneis.

3 respuestas
Pank

Yo me alegro que esta directiva no pueda fichar mas y que tengan que presentarse a la reeleccion con las chapuzas que han hecho y sin poder maquillarlas.

De todas formas con el equipo actual se debería aspirar a todo si se ponen las pilas

C

#16521 La mejor defensa de la liga xDD

4 2 respuestas
infrico

#16521 jajajajajja vaya troll

LiuM

¡Feliz Año! Sé que es demasiado pronto pero conozco a tanta gente rica, guapa y sexy que empiezo por los pobres, desgraciados, putones, alcohólicos y degenerados. ¡Feliz 2015!

Zero_G

#16523 Con 7 goles sois el equipo con menos goles en contra. Tiene razon el compañero de arriba.

1 respuesta
Onehit

EDIT: Creía que no era un bait, fallo mío

B

#16526 ahora es cuando enciendes la tele, te miras los partidos y ves que eso es una soberana gilipollez. Pero siendo quien eres, dudo que lo hagas.

Enccel

#16521 sublime, 10/10.

La brillantez de todo es que seguramente te lo creas.

T

Llevamos un par de días que si no aparece alguien a soltar la idiotez de la política, como que le falta algo al hilo

Este thread hace una labor social tremenda.

Tema cerrado