Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

LoveMusic

Cucho es retrasado mental.
firmo un 0-0 al descanso.
Seguimos sin tener un puto once fijo, ni una idea clara de juego. Un día le da por salir con machete de mcd, otro día de central, rakitin un día si otro no. Hoy sale munir que apenas estaba contando últimamente. Y me da igual si les metemos 5 con los suplentes, lo de este tío es retraso puro.

vappatixihm

MUnir, Suarez y Pedro son jugadores que presionan como jabatos, creo que esto nos puede venir muy bien, vamos a recuperar muchos balónes gracias a ellos

1 respuesta
LoveMusic

2
Cuttlas

Puto lucho colega, cada día una decepción más

BinHo

Un grande luis enrique , despues meterá a neymar y messi para que le solucionen los problemas a falta de 20 minutos para el final

Ra1KeN

#16674 Si el aficionado que va al campo se la suda todo, normal que quiero que pierdan todos los partidos a ver si asi, despiertan de la anestesia de la independencia y empiezan a tirar piedras a la directiva. Creo que nadie de aqui, salvo los fans del pep team y que siguen soñando volver a eso. Quieren a xavi-iniesta-busquets, es mas, con un poco de coherencia, nadie queria a ninguno de eso 3 en el equipo titular.

#16676

LE dijo en su rdp de presentacion : Nos adaptaremos al rival (mentira), seremos previsible al rival (mentira), cambiaremos de formaciones para algunos partidos (mentira), seremos competitivos (mentira, equipos de 1º nivel nos han metido una bofetada),etc...

Heliopolo

#16680 No sólo eso... también es que mete a Montoya, un tío que ha jugado 1 partido en toda la temporada para una prueba de fuego como hoy, que a mi me parece bien eh? pero es que es lo de siempre, rotaciones estúpidas y aun no tenemos nada fijo.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#16680 Y si se enfadan? A Neymar ya le han renovado no sea que se enfade

#16687 Alves estaba sin el alta ayer...

2 respuestas
BinHo

#16682 no digas tonterias

Maaarc

Me cago en su puta madre, es que siempre igual, no puede hacer las cosas como todo el mundo? pfff

1 respuesta
Ra1KeN

#16687 Lo mete porque zubi ya le ha informado que alves no renueva. Ahora, cuando ya estamos a mitad de temporada, y montoya queriendose ir.

Entrenador, presidencia y dd de broma.

ChanNNged

En Luisito we trust. Np si sale mal a la segunda parte entran esos dos y machacan easy. Eso si, como no ganen para matarlos... después del pinchazo del madrid hay que aprovecharlo.

Enccel

#16688 Messi debe estar enfadado de estar en el banquillo eh? Puesto que se te cabree que lo haga x menos días y que salga beneficiado el equipo.

De verdad que me parece alucinante vaya entrenador .

LoveMusic

#16690 el muy subnormal se cree que ha inventado el fútbol..No descartes que ante el atético de madrid le de por meter a douglas.

Heliopolo

#16688 Será que no ha metido a Adriano cuando ha querido.

Enccel

Encima vs la real en su puto campo jajajaja que nos la lían siempre,es de locos,ojala meta 3 Pedro en los primeros 20 min y me calle pero tela..

Cuttlas

Es para flipar como menosprecia a un rival tan difícil, vaya tela

Woh

Es que si me dices que es el elche(con todo el respeto) por ej. Pues bueno pues vale, te lo puedes permitir pero es que la Real en anoeta sieeempre nos lo pone muy muy difícil... no tiene sentido.

Meritocracia y rotaciones si, pero con cabeza y sentido por dios.

ArThoiD

Madre mia macho....

El día que de continuidad a un puto once... Un puto once que juegue más de un partido seguido, JODER.

Sus putos muertos ya con los experimentos.

jGcz

Banco a Luis Enrique en esto. Lo de los sudamericanos con más descanso lo hacía Rijkaard y lo hacía Guardiola, no distingo directivas o entrenadores. Y este último también sentaba a Messi en estos casos.

Lo que no tiene sentido es meritocracia en partidos fáciles. Hay que hacerlo en cualquier circunstancia o no tiene sentido.

Si le sale bien se llevará elogios y si sale mal se llenará de mierda. Por eso prefiero darle mérito antes del partido, pase lo que pase después.

2 respuestas
Heliopolo

#16700 Más descanso? Neymar lleva sin jugar desde el día del PSG....

1 respuesta
jGcz

#16701 No es por descanso. Al menos entiendo yo que es por pasar nochevieja en su pais (espero que haya sido el caso de los 3, si no sí es de broma). Lo de la Copa America es una cosa que se han inventado después.

LoveMusic

#16700 macho, pero es que son los dos mejores jugadores del equipo, los que le han salvado el culo durante toda la temporada, ahora mismo sin messi y neymar estaríamos a 10 puntos del madrid, sin exagerar. Y lo hace en un campo muy difícil como es anoeta.
Si ya tenía planeado cargarse a messi y neymar cuando les dio más tiempo de vacaciones, no hace más que demostrar que es más malo que tata martino. Si no hay dos días más de vacaciones para messi y neymar con tal de que puedan jugar en anoeta pues no se los das y ya está. Lo que no puede ser es que no sean titulares, es ridículo.

Onehit

Hoy es un partido para Luisito, esperemos verlo tirando del carro como en el Liverpool

No espero buen juego hoy, pero podemos ganar haciendo un juego directo dándole libertad a L. Suárez

jocker8

Hombre, tenemos calidad para ganar este partido, tened en cuenta que los que van a jugar, sobre todo arriba, deben de salir motivados, sabiendo que es de las pocas oportunidades que van a tener con las bestias que tenemos.

Para mi gusto hubiese quitado a Iniesta, Masche MCD y Bartra defensa.

ANDREz

Teneis algun enlace para el partido?

Maaarc

Algun acesrteam? que han cerrado a mi camello favorito

T

Mira que hay partidos para probar cosas, pero este justo no joder.

Hardy

Ya pueden Masche y Luis Suarez tirar del carrito porque madre mía...

_kiNG_

Munir se la saca

Tema cerrado