Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

jocker8

Xavi es de los pocos "sucesores" que puede tener Pep como entrenador.

Es oir a Pep... y darte cuenta por que ha sido el mas grande, porque ha creido en su estilo, y eso les han dado los resultados y no al reves, como hacen los demas entrenadores.

1 respuesta
ekeix

Pues yo no veo a Xavi ahora mismo ejerciendo como entrenador, por muy duro que seas no vas a tener las agallas de decirle al 70% de la plantilla que se pire porque casi todos son amigos tuyos. Xavi podría hacerlo bien dentro de 5-8 años cuando no queden muchos jugadores que el conozca.

Sin embargo Pep puede llegar y vender a cualquier vaca sagrada si le da la real gana porque ya sabemos que por muy duro que parezca puede tener razón. Lucho podría haberlo hecho pero o no tuvo los cojones o no le han dejado los de arriba.

Chico_Zombye

#16651 La ventaja de Pep no es creer en un estilo, la ventaja es tener la inteligencia necesaria para llevarlo a cabo. Precisamente cuando lo escuchas te das cuenta de lo enfermo que está, la dimensión que tiene el fútbol en su cabeza, que sencillamente lo ve de otra forma.

Siempre se habla de lo táctico que es Mou defensivamente, lo táctico que es Simeone a balón parado pero Pep es la táctica hecha entrenador, sencillamente no dejaba puntada sin hilo en absolutamente ninguna de las facetas del juego.

Tengo ganas de ver qué hace Pep después del Bayern la verdad. Me gustaría verlo tratando de levantar un equipo de media tabla de alguna liga, aunque es difícil porque el juego que él lleva a cabo es solo apto para jugadores de mucha clase.

1 respuesta
ANDREz

han capado wizwig q usaba siempre para live events...
teneis alguna web buena ?
perdon si no es el post... no pretendo ofender.
Si no lo es, decidmelo y lo borro

MrAble

Seremos capaces de volver a palmar en Anoeta? :psyduck:

Ra1KeN

Si ganamos somos lideres? wtf xDD, perdemos o empatamos fijo.

1 respuesta
jGcz

Perdiendo el Madrid seguro que estos cabrones hacen un partido infame.

B

Hoy Luisito se lleva el balon a casa...aun asi, palmamos.

jocker8

#16653 Esta claro que es un entrenador super inteligente y enfermo del futbol, la cosa es que la mayoria de entrenadores su mision es ganar titulos y se conforman con victorias justas o ganando por el simple hecho de tener buenos jugadores, la de Pep es hacer funcionar al equipo, automatismos, y luego, se gana titulos porque gracias a eso ha dado un salto de calidad, porque jugaba partido a partido, por eso el ATM ha tenido tanto exito, el Cholo es un buen psicologo como lo es Pep y sabe motivar al equipo, lo que pasa que obviamente Pep tacticamente es superior.

blackoN

#16656 Eso es porque tienen un partido menos.

1 respuesta
Ra1KeN

#16660 A vale, ya decia yo! jaj

BinHo

Estos cabrones son capaces de liarla hoy

jocker8

Es un campo dificil, es muy importante esta victoria, tenemos que ganar.

Ra1KeN

Messi suplente?

Feno

Y Leo

Heliopolo

Dios, que alguien ponga por aquí el 11 del barça, lo acabo de oir por la radio y no me lo creo

Ra1KeN

Ojala perdamos. DIOS. De risa.

Me alegro porque juega Montoya, pero que deje tanto a messi como neymar en el banquillo.. En fin.

1 respuesta
JimbojoneS

messi y neymar suplentes..

este tio es retrasado o que? 7 años lucho, llevamos 7 años pinchando.

joder. joder. joder. y encima munir pedro.. holy jises.. haz algo con adama al menos ostias

Heliopolo

Iniesta-Xavi-Busquets

agur

C

#16667 Pero como que ojala pierda el barcelona? Tu que equipo eres? Sabes como se han entrenado? No queriais meritocracia? Joder matais a LE por cualquier cosa.

1 respuesta
vappatixihm

El Barça sale con Bravo; Montoya, Mathieu, Mascherano, Jordi Alba; Busquets, Xavi, Iniesta; Pedrito, Munir y Luis Suárez

Ganamos easy

Ra1KeN

#16670 Meritocracia es eso que se queria, SI, la meritocracia dejo de existir cuando alves sigue siendo titular, cuando montonya no juega, cuando bartra tampoco juega.

Desde la derrota ante el madrid y celta, he dejado de confiar en luis enrique. No cumple nada, y ojala perdamos hoy. Y perdamos todos los partidos que nos queda hasta final de año, a ver si luis enrique se va, la directiva igual y os bajais del carro los que seguis al equipo desde el pepteam.

1 2 respuestas
MrAble

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

4
C

#16672 Desde el pepteam? xDD Desde luego a ti se te nota muy barcelonista queriendo que el equipo pierda porque no juega con los jugadores que a ti te gustan.

1 respuesta
Woh

Vaya alineación colega... entre el centro del campo y que nuestros dos jugadores más importantes están en el banquillo justo HOY... muy bien luchó.

m-p

#16672 que culpa tiene LE de la directiva y de la DT... venga no jodas

1 respuesta
Enccel

Busquets,xavi,iniesta y arriba munir y Pedro jajajajajaj

Heliopolo

Y Messi? porque no juega? imagino que es por que viene del paron y eso... pues no sé que no le hubiese dado más descanso y a entrenar con los demás mortales, no?

NTC-________

No entiendo la alineacion del Barsa, estan tocados o algo? Habia jugado alguna vez en estos dos años sin al menos uno de los dos sobre el campo?

La Real no me parece el Sabadell como para hacer una rotacion tan heavy, a ver como le sale el experimento.

Enccel

Lo mas lógico hubiese sido que messi Neymar hubiesen vuelto antes y fueran titulares,no darle mas días y ahora suplentes.De locos.

Directiva de broma y entrenador de broma

2 respuestas
Tema cerrado