Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Onehit

Os juro que después de que perdiera el madrid pensé: si ganamos este partido vamos a demostrar que estamos motivados para ganar

Obviamente perdiendo este partido te das cuenta de qué madera está hecho este equipo

#16797 Pero si es que nunca va a haber un equipo titular, el método de LE es de rotaciones. En la Roma nunca tuvo un 11 y en el celta tampoco

m-p

vaya puta mierda de partido que manera de joderme el final de las fiestas me cago en dios

Ra1KeN

Si hoy hemos dado pena, esperar que nos coja el atletico xDDDD.

2
ANDREz

me cago en la puta ademas mala suerte

ANDREz

este arbitro siempre nos jode no ?
lo de la amarilla a alba... muy buena

X

Grande el andamios. Bonito regalo de reyes nos tenia preparado.

vappatixihm

a potar

https://docs.google.com/forms/d/1Zxd7YR9RopicGQfyM2CkJFDj3TXXo9ZHijC210Vbwok/viewform

https://docs.google.com/forms/d/1Zxd7YR9RopicGQfyM2CkJFDj3TXXo9ZHijC210Vbwok/viewanalytics

B

me bajo del barco de la liga

1 respuesta
B

Va a estar caro entrar en champions...

1 respuesta
ArThoiD

Me cago en todos tus putos muertos Lucho, tus putisimos muertos.

Que sigan dándoles vacaciones extras cuando hay un puto partido importante, que sigan.

Hijos de puta, a chuparla ya, hasta los huevos.

jocker8

Espero que en la votacion no apruebe nadie, a excepcion de Xavi, Mascherano y si me apuras Bravo.

blackoN

Nunca me bajaré del barco pero es bastante triste ver en lo que se ha convertido este equipo. Encima es que lo tenemos todo en contra, después de ver de que hay muchos socios que apoyan a esta directiva, ya me espero cualquier cosa.

El árbitro se ha tragado dos penaltis y ya son varios los que no nos pitan pero eso me parece algo secundario, la mala imagen que da el Barça partido tras partido es lamentable.

LoveMusic

ahí teneis al entrenador con personalidad.
Basura y escoria.
Tanto en el palco como en el puto banquilo. Equipo sin identidad.

Ethanh4nt

Se está coronando Luis enrique no tenia pies ni cabeza la alineacion tras saber que el madrid perdió, el bcn puede dar gracias que pese a todo maximo estan a 4 ptos...

Ra1KeN

#16808 Pero como que te bajas? si eres el mas cule de aqui, apoya como el que mas.

BinHo

xavi-busquets-iniesta , y estamos en 2015 xd

2
Txentx0

Y el siguiente contra el atlético madrid, os puede dar un viaje que tela.

ANDREz

grande neymar...

S

Que a gusto se está en tierra desde septiembre.

NTC-________

Teniais la oportunidad de darle la vuelta a la Liga pero primero Lucho en un arranque de entrenador hizo la tonteria mas grande que vi en el banquillo en mucho tiempo, y eso que nosotros tenemos a Carletto, y luego los jugadores tampoco pusieron mucho de su parte.

Y eso que la Real hizo un partido bastante mierder, pero es que daba la impresion que vosotros no teniais intencion de ganar.

Por el retrete una opcion de salvar la temporada.

ANDREz

Uno que ya ha perdido la ilusion para toda la temporada porque estamos aun peor q en el 2014

1 respuesta
SamaWoodo

Gracias chavales, se os debe unas cañas

Woh

Que Chucho sigue siendo del Madrid lo saben hasta en Pekín.

ricardin71

y ves al barça B y es la misma imagen , equipo sin sangre, están tan cómodos como saben que no los echan ni con fuego , pues ale a seguir así dos años mas .

Pank

#16799 Yo la temporada pasada pensaba lo mismo que tu, de hecho iluso de mi pensé que tras no ganar nada(y los escandalos que hubo) por lo menos habría cierto revuelo en las gradas del camp nou y en la directiva habría grietas y quien sabe si elecciones.

Ahora mismo lo mejor es que terminen su mandato , porque por mucho que haya elecciones la siguiente directiva estaría atada de pies y manos para fichar y tal vez acabrían quemados en ese primer año, al no poder remodelar el equipo deportivamente por la sanción de la FIFA.

Lo mejor ahora mismo es que haya elecciones en 2016 , que en el verano del 2015 estos trepas no puedan gastar un duro en fichajes y haya cierta solvencia económica para que en 2016 los que entren pueden hacer una revolución de las gordas y que además cuenten con pasta para hacerla.

Y a nosotros como cules nos toca apoyar el equipo y poco mas. Y si es una pena que estemos echando a la basura los años de Messi , pero bueno es lo que toca, como en otras épocas oscuras del barcelona

1 respuesta
B

Me poneis a Roura y Chucho delante y no me decido.

LoveMusic

chucho enrique, tirando 45 minutos en un campo díficil. Que bien, chucho, que bien hijo de puta.

3
Soy_ZdRaVo

Cada vez que sale con Busquets, Iniesta y Xavi de centro del campo tiemblo, si encima no mete a Messi ni a Neymar de inicio... Pues GL.

Y el año que viene todos con un añito mas Sandro y Bartomeu menudos hijos de puta que sois, espero que las comisiones os merezcan la pena.

NTC-________

#16821 Y para el año que no podeis fichar... lo unico por repescar a Deulo y Denis Suarez, o probar a Adama y Halilovic, pero ni aun asi, no son Messi que le metio 3 al Madrid con 19 tacos, o no creo vaya.

1
ekeix

La 1º parte creí que estaba jugando algún equipo de 3º regional con la camiseta del Barça, lamentable es poco.
Laporta debe estar frotándose las manos con lo fácil que va a ganar las jodidas elecciones.

Tema cerrado