Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

B

Y la proxima semana, animar en el 17 y calladitos el resto del partido.

10 2 respuestas
B

Perder la ilusión para el resto de la temporada? y para la que viene que el equipo es el mismo? miento, más viejo jajaja
Que forma de desperdiciar el mejor jugador de la historia, ojala la temprada que viene se vaya y vuelva el Barça a los tiempos de la uefa. Mientras Messi la sacará donde juegue

LoveMusic

#16809 la clasificación para champions se va a conseguir porque la liga es una basura, hay 15 equipos que aunque tengas el peor partido del año les ganas con dos detalles individuales de los de arriba.
Eso si, si no estuviese messi habría que ver donde estábamos ahora mismo. No descarto la posibilidad de ser 4 y jugar la previa.

B
1 respuesta
gpBoyz

Creeis que si perdemos contra el Atletico hay posibilidad de empezar a plantear la destitucion?

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#16835 Y destituir a un hombre de la casa, que conoce la cantera, la institucion, els valors i la humildat??

BinHo

#16836 pues tiene toda la razón

1
B

#16836 Quitate la venda.

bss tqm

Nnone

Lamentable. Luis Enrique es un puto inepto.

AleXxXxX_25

Zubi no sabe ni q decir con la del plus preguntandole sobre la sancion y su cargo jajajajaja saliendole x los cerros de ubeda jaja

Woh

En serio que asco le tengo a este tipo... es oirle hablar y me pongo negro. Encima con esa mediasonrisa suya en plan me suda la polla todo.

B

Recomendable ver la entrevista a Zubi de c+, menuda encerrona

Savi0rz

Vergüenza de Barcelona. Puto asco de equipo directiva institución.

B

De los creadores de el Barça pierde por culpa del cespet, ahora el Barça pierde por culpa de la Independencia.

ya en tus mejores foros

1 respuesta
Z1ppO

[tweet]https://twitter.com/carrusel/status/551862050700664833[tweet]

Ra1KeN

#16825 En enero de 2016 ficharan a 3 o 4 douglas con comisiones desorbitadas y a vivir la vida. Por eso insisto, que deben irse YA.

LoveMusic

Y por último, lo que más me preocupa del asunto es messi.
A messi le quedan años todavía al máximo nivel, pero no descarto que diga" señores, hasta aquí hemos llegado" y haga las maletas. El equipo no juega a una puta mierda, debe estar hasta los cojones de ser el único que tira del carro y el que se lleva todas las ostias cuando vienen mal dadas.

2 1 respuesta
Pank

A Zubi lo tienen de escudo(la directiva), cuando esta temporada lo deportivo se cruce y la gente ande pidiendo cabezas que cortar, la directiva tiene su cabeza de turco preparado y ese será Zubi y con eso calmará lo animos.

Y si todos sabemos que Zubi es un inutil , pero lo sabiamos incluso antes de que empezase a "trabajar" viendo sus antecedentes en el Athletic XD

1
jocker8

#16848 Hoy ni ha tirado del carro, ni se ha llevado hostias, se las ha llevado todas LE y con razon.

1 respuesta
Sh1n0d4

Y porque coño no ha jugado Rakitic joder? :mad:

LoveMusic

#16850 ya bueno, no me refería en concreto a hoy
Me ha gustado tu comentario de los 5 minutos al inicio del partido, me ha entrado la risa floja.

1 respuesta
AleXxXxX_25

Messi sabe q en verano llega Laporta renovandole x todo lo alto, y menospreciando a Neymar, el fichaje de Rosell.

Aun asi, sin Messi el Barça no estaria ni en puestos champions.

1
jocker8

#16852 Hay que ser positivos, podriamos haber ganado, teniamos equipo para ello, pero no hemos dado el nivel.

1 respuesta
B

alguien me resume lo que ha dicho xavi?

LoveMusic

Para que meter a neymar y messi desde el inicio, si vamos a ganar a la real con el pito.
CHUCHO ENRIQUE.

1 respuesta
Enccel

#16854 jajaja hay que ser positivos,la misma frase que dijiste el año pasado durante 6 meses para después rajar como el que mas.

1 respuesta
Zero_G

#16834 Estoy bastante sorprendido de que ha estas alturas nadie haya hecho un chop de Rosell con la canción de Compañeros.

Por supuesto con Zubi y Lucho en el papel de Quimi y Valle.

jocker8

#16857 Hombre, hay que dejar trabajar, y luego sacar conclusiones... a mi LE me esta decepcionando en muchos aspectos, pero sigo pensando que es buen entrenador, creo que tiene mucho margen de mejora, con el Tata no me daba esa impresion... lo mismo me equivoco no se!

raijinz

Como se mantenga la sanción y este año el Barça siga así, yo creo que Messi se os va y con razón.

Por mucho Laporta que venga la sanción esta ahí y son dos años con un equipo viejo, mal planificado y con muchos lastres como Xavi que no se como tiene las pelotas de decir que todo va bien, que no estamos tan mal en cada acto que sale o hacer sus análisis post-partidos diciendo que han merecido ganar.

La verdad es que no sacar a Neymar y Messi que es lo único bueno que te queda en el equipo durante 45 min en anoeta es preocupante, igualmente no creo que la culpa sea del entrenador. El año pasado con el Tata ya pasaba lo mismo, con Tito Vilanova, Roura.. mas de lo mismo.

Tema cerrado