Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

B

Que defiendas la COPE si que es ser mal culé, un culé no puede defender las noticias que publica un medio que está en contra del barça.

2
Grimmer8

El discurso de "al loro" de Laporta más vigente que nunca.

vappatixihm

Recordad:

https://docs.google.com/forms/d/1Zxd7YR9RopicGQfyM2CkJFDj3TXXo9ZHijC210Vbwok/viewform

https://docs.google.com/forms/d/1Zxd7YR9RopicGQfyM2CkJFDj3TXXo9ZHijC210Vbwok/viewanalytics

MrAble

Los autógrafos de Zubi.

1
B

Mirad al orco del fondo, un verdadero aficionado del minuto 17 haciendose pajas con el gran Zubi. Asi nos va je je je

1 respuesta
Enccel

Hay q ser subnormal profundo para pedirle un autógrafo a este tío.

Kike_Astur

El día que Messi se baje del carro de verdad se va a acabar el Barça pa' unos cuantos años. Tenéis los cojones muy grandes algunos, de verdad. Habláis de vender a Messi sin ningún miedo, y algunos hasta os creéis que la cosa iría mejor. Va a mejorar mucho la cosa en el club vendiendo al mejor de la historia.

Los tenéis cuadraos.

Scavenger19

#17015 Es el hijo de Bartomeu :cool:

bleed11

A mi lo que mas me sorprende de este equipo es la capacidad de Iniesta para que no se hable casi nada de el cuando vienen mal dadas. Para mi la mayor decepcion de los ultimos tres años...

T

Andoni aun nos puede hacer un ultimo favor, paciencia.

1 respuesta
KooPad

#17020 Irse

1 respuesta
T

#17021 Irse se va a ir, no cabe duda. Pero si se "revuelve" (que parece que ya empieza a hacerlo) igual se lleva a la directiva al pozo con el.

1 respuesta
Enccel

#17022 si tiene algo de amor propio es lo que debería,pero no lo tengo claro yo eso..

LiuM

El día que se saquen el rabo del culo y vayan a por los partidos aprovecharán sus oportunidades.
El mayor problema es que salvo que la coja Messi o Neymar, el resto desaprovechan o directamene pasan del 99% de las situaciones de 1 contra 1 y optan por mover la pelota a una velocidad de geriátrico o empezar la jugada de nuevo.

Y si todavía la movieran bien, pero la mayoría de las veces es simplemente por miedo a perderla por lo que sufren replegando, porque son movimientos de balón estériles que una defensa ordenada salva basculando 3 zancadas.

Esperemos que esto cambie a tiempo, porque a día de hoy el Barça juega a no perder, no a ganar.
No tienen confianza y no arriesgan, así generar ocasiones se basa en que los dos mencionados hagan algo, hace falta que más gente asome la cabeza en las jugadas.

Eso si, la bipolaridad de este thread es digna de mención. Se basa en vender a Messi y echar a Luis Enrique cuando perdemos puntos y comerle la polla a Messi y aplaudir a Luis Enrique cuando se gana.

1 respuesta
borchhhhh

Y nadie habla de Rakitic ? Ese si que tiene que estar quemado con Luis Enrique

PD : Otro año mas de Iniesta haciendo 5 partidos buenos al año y desapareciendo el resto. Luego a pedir el balón de oro

1 respuesta
T

Ojalá hubiese hecho sus 5 partidos buenos, esta temporada ni eso.

tomoki

#17025 Yo me refería a el y a Masche cuando hablaba de fichajes mal aprovechados xD

JamesDuke

y suarez tenia ayer un dia para reivindicarse focalizando todo el peso ofensivo del equipo, y nada de nada de nada

es increible el cambio que ha pegado respecto a la temporada pasada

1 respuesta
Enccel

Alepe me ha dicho que os diga que el .txt de este año de Iniesta sera un recopilatorio de toda su carrera.

Habrán 5829584 croquetas sin sentido,3 asistencias y 2 goles.

4
iomegakek

#17028 no jugar durante tantos meses influye eh? que yo aún no le he metido caña a Luis Suarez porque está en una situación parecida a la de Bale la temporada pasada. Si vais a juzgarlo empezad a final de temporada

Onehit

#17024 Yo veo que falta muchísimo trabajo táctico, no hay movimientos buenos como dices tú

De todas formas creo que estás interpretando mal algunas cosas:

Cuando se habla de vender a Messi generalmente no es por hate (si te das cuenta los únicos que dicen lo de vender a Messi son los tontitos del Madrid o algún culé de los valors/troll) sino que lo decimos por el hecho de que Messi esté hasta la polla y se quiera ir viendo la panda de incompetentes que hay en el club

Y nadie le ha comido la polla a LE, le damos palos ganemos o perdamos, que yo recuerde el único día que más o menos se valoró que le echara cojones fue en la vuelta contra el PSG

1 respuesta
Enccel

El tata al menos tenía la excusa de que no pudo preparar nada en verano ni fichar a nadie,este lleva tiempo con ellos y pidió a Mathieu y a Rakitic (rechazando a otros mejores por ellos).

Y en el tiempo que lleva no se le ha visto nada,pero nada nada.Bueno si,como renunciaba a Rakitic para que Alves hiciera lo que le diera la gana y depender del mono y de alba,esa ha sido su única variante.

El resto es como si m hubieran puesto a mi ahí.Somos de los equipos que peor juega en primera y no es una exageración.

tomoki

#17031 Yo no creo que Messi se quiera ir, sino que más bien le da por las pelotas que las malas decisiones en muchos aspectos hayan mandado tan a la mierda al equipo. Para mi Messi es un tipo que defiende los colores del Barcelona.

B

Ayer al final no se ni ha que jugábamos, vi a montoyita haciendo de central o me lo parecio a mi?

joseph-

Después del cabreo monumental que cogí a raíz de la derrota me puse a ver dos partidos de la era guardiola. El 5-0 al Madrid y la final de la CL de 2009 contra el Manchester(2-0) y ni punto de comparación.

Ahora no hay ni presión, ni triangulaciones, no mueven la puta bola, nadie se ofrece, en fin. Me bajo del barco xD.

borchhhhh

La realidad es que este equipo salvo sorpresa no va a optar a ganar ningún titulo esta temporada y la siguiente y en 2016 comenzaría una reconstrucción profunda porque no hay otra.

Voy a imaginarme la plantilla en verano de 2016 :

Bravo , Stegen

Montoya , Douglas , Mascherano , Mathieu , Pique , Bartra , Alba , Adriano

Busquets , Samper , Xavi , Iniesta , Rakitic , Denis Suárez

Luis Suárez , Messi , Neymar , Pedro , Deulofeu , Adama

De ahí Montoya y Douglas no sirven y por edad Mascherano , Mathieu , Adriano , Xavi , Iniesta e incluso Pedro deberían ir fuera.

tomoki

Y Pique? de acá a dos años no creo que pueda hacer mucho xD
Quedaría una defensa con 2 jugadores xD

2 respuestas
borchhhhh

#17037
No veo posible que puedan largar a Pique si Bartra no se consolida porque Mascherano y Mathieu tendrán 33 o más años creo

JamesDuke

mas vermaelen xD

Soy_ZdRaVo

#17037 Piqué es del 87, no tendría 30 aun

1 respuesta
Tema cerrado