Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

1 comentario moderado
J

Se empiezan con las gastroenteritis, luego vienen las sesiones de gimnasio para acabar andando por el campo.

Lo de andar ya se le da bastante bien.

1 respuesta
tomoki

#16979 Si hubieras visto el partido sabrías que las acciones de mayor peligro las generaron el junto con Neymar.

Y no, yo no creo que Messi supiera que sería suplente, porque es un tipo que aunque sea caminando quiere jugar, y en algún momento se saca el rabo y hace algo que te inclina el partido.

Messi es LA FIGURA Y EL ALMA de este Barcelona, y que lo sienten para presentar un equipo mas que mediocre por una estupidez así en un partido clave, es obvio que le debe dar por las pelotas.

1 1 respuesta
ArThoiD

Si se va Messi va a arder Troya............. Sería la guinda de esta directiva de corruptos hijos de puta...

1 1 respuesta
Grimmer8

#16982 Lo jodido va a ser el día que se largue y veamos a los que se esconden detrás de él.

1 respuesta
Scavenger19

#16980 #16983 ¿Pero intentar lo que? ¿Acciones de mayor peligro? Vamos no me jodais xD

Tiene cojones ir por el Thread del Real Madrid diciendo que, aunque marque goles, CR no debe jugar porque no hace nada...y despues aqui defendiendo a Leo cuando no hace una mierda. Se nota el palo del cual eres :P

1 respuesta
Z1ppO

7
Heliopolo

Que Messi es dios lo sabe todo el mundo.

Que Messi ha hechado a Guardiola después del 1-2 contra el Madrid también lo sabe todo el mundo, que hechado a Ibra, Eto'o, Villa también lo sabe todo el mundo, así que no sé... yo le estaré agradecido eternamente pero a veces nos hace un flaco favor en decisiones que influyen desde arriba a abajo, ya no por él, si no por el bien del ecosistema del club.

Y si se va este año yo pido la cabeza de Bartomeu y Zubi, lo que hay q hacer es DIALOGAR con él y llegar a un acuerdo

5 respuestas
tomoki

#16986 Bueno tio, no tiene sentido seguir contestandote, piensa lo que desees y se feliz con tu directiva y tu entrenador.

1 respuesta
C

#16988 Lo de Ibra me parece probable. Lo de Etoo lo dudo, Pep ya lo queria tirar. Villa daba ascopena. Y lo de echar a Pep despues del 1-2 del madrid tambien lo dudo muchisimo. Pep se fue porque quiso.

2 respuestas
B

#16984 Y quien va hacer que arda?

BinHo

#16988 :psyduck: :psyduck: :psyduck:

J

#16985 Pues mejor sacar pasta por el que hay que hacer un equipo nuevo practicamente xD

T

#16988 Eres el ejemplo de aficionado que ha hecho que lleguemos a donde hemos llegado.

Scavenger19

#16989 Lo mismo digo. No hay peor cosa que autoengañarse y no hacer autocritica por mucho que adores a alguien.

1 respuesta
Z1ppO

#16990 "Pep se fue porque quiso." :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
BinHo

#16988 ves todos los dias el chiringueto de pedretroll verdad?

Heliopolo

#16990 Pep se fué después de que ya no pudiera motivar a la plantilla y que su máxima estrella Messi le tirara en cara muchos planteamientos, entre ellos partidos como contra el Madrid en ese 1-2 donde perdieron la liga.

Inver

Me remito a lo que dije páginas atrás, y solamente una persona me respondió que tampoco recuerda a ningún equipo en el que el centro del campo de algún equipo grande haya mantenido a sus 3 centrocampistas durante 6 años, y claro, me refiero a Busquets-Xavi-Iniesta.

Si alguien sabe de algún club grande que en su historia reciente haya hecho esto, que lo diga ya que llevo un día entero repasando y no se me ocurre ninguno, solamente nuestro Barça.

C

#16996 Quiza me he explicado mal. Pep no se fue por Messi. Vamos es que me parece imposible. Claro que no tengo la informacion contrastada, pero me parece mucho mas logico que quisiera vender, y no le dejaran, a Villa, Alves, Pique y Cesc que se peleara con Messi.

Onehit

#16988 Messi hechó a Guardiola lo que hay que oír xDDDD

Pero si Pep se tiraba puyas con la directiva de Rosell día sí día también

Recuerdo la frase 'Cruyff y Laporta son mis amigos' cuando habían metido la querella a la directiva anterior

1 respuesta
tomoki

#16995 Yo estoy muy lejos de adorar a Messi, eso tenlo por seguro, pero que el es el Alma de este equipo está bien claro y que LE es un pelotudo sin dos dedos de frente también.
Si quería sentar a alguien, tenía a varios ex jugadores antes para sacrificar.

Soy_ZdRaVo

Que Messi se va se sabe desde que la fiscalía consideró delictivo que cediera sus derechos de imagen a sociedades extranjeras.

Se va a ir a otro país donde no tribute al 54-56% es lógico.

Heliopolo

#17001 Hecho es incorrecto... no es la palabra me corrijo, influyo en mucha parte con su decision final que junto a lo que dices termino por irse, la relacion Messi-Pep no fué buena.

Lo de que estuviera en contra de la junta es el detonante, se puede escudar en eso para no cargar el muerto a la plantilla, pero el problema no era sólo la directiva.

Y el q dice que esto lo he escuchado del Pedretroll, me voy a callar porque te mandaria a la mierda no hay un tío que haya metido más mierda a ese programa que yo... Precisamente esto no ha salido nunca ahi porque lo escuche en un medio Barcelonés de mucho prestigio ayer y yo me lo creo.

1 respuesta
JamesDuke

lo de la gastroenteritis es tan de la decadencia de ronaldinho que hasta dan escalofrios xD

1
Soy_ZdRaVo

#17004 si ese medio barcelonés tiene algo que ver con el grupo Godó o con Lara yo no me creería nada, están manchados con dinero de la futura reforma del Camp Nou y pueden estar preparando la venta de Messi y la forma de echarle la culpa a Pep y alguien mas

1 respuesta
Enccel

El heliopolo este es el perfecto ejemplo del aficionado que tiene el Barcelona ayer justificando la derrota porque no nos pitaron el penalti y nos robaron,luego diciendo que a mou lo odiaba pero ahora tiene que molar y que lo oye y le hace gracia y le tiene cariño.

Unas horas después diciendo que la cope se inventa noticias porque es la caverna y es malvada,luego que messi es el tirano que echó a Pep,Ibra,Etoo y Villa.

Cuando os preguntáis porque va tan mal el club y porque se eligió a esta directiva,mirar a este tipo de personas y lo entenderéis todo.

Pd: a destacar tb los trolleos de scavenger y el de la cara de Raúl en cada pagina,uno mas ridículo que el otro.

12 1 respuesta
T

#17006 Es una causa perdida, es de esa gente que no quiere entender que esos medios en los que confía son aun mas nocivos que los de fuera.

Heliopolo

#17007 Antes de postear sensacionalistamente al menos podrias matizar punto por punto, dije que Mou me molaba más que Lucho y que en comparacion con este al barça le iria mejor Mou que Lucho que es la peste, creo que cualquier aficionado al fútbol con 2 dedos de frente puede estar más o menos de acuerdo.

Que defiendas la COPE si que es ser mal culé, un culé no puede defender las noticias que publica un medio que está en contra del barça.

Si estás amargado mala suerte.

1 respuesta
J

#17009 Te crees que los medios de barcelona defienden al barça y no sus propios intereses? xD

1
Tema cerrado