Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

telecosboy

bueno, como mínimo este verano no nos vamos a aburrir jajajajajja

Chico_Zombye

Menudo inútil la verdad.

Ra1KeN

El nuevo presidente puede expulsar como socios a estos ineptos? Seria lo mejor que pudiera hacer el club este verano.

Aguiluxo

pffff la fifa hace daño a los niños... jajaja

_kiNG_

puta fifa tete

jGcz

Me estaba dando pena y todo Bartomeu, pero ya se me ha pasado.

m4a1sd

Madre mía Sr. Nobita :palm: .

Ducc

q desastre

_kiNG_

es que es tonto jajaja le hace la primera pregunta, le dice, vale y la segunda? le dice la segunda... le contesta la segunda y le vuelve a preguntar, cual era la primera?

jajajajajaj es inútil

Ra1KeN

Rosell ya se lo olia y decidio irse xD. Quedo bien al fin y al cabo.

m4a1sd

Vaya declaraciones no me lo puedo creer, lo veo FELIZ por su forma de jugar? dios.

ArThoiD

Jamás entenderé la moción de censura a Laporta, lo ganó todo, hizo un equipo ganador, y me suda los cojones lo que robase o hiciese mal después.

Me suda muchísimo los cojones.

JAN TORNA

tomoki

Dios como llego este tipo a la cabeza del club?

1 respuesta
G

enhorabuena

Ra1KeN

Es tonto, que le tiren tomates por favor xDDDDDDDDDDDD.

JMBaDBoY

#17893

En el país de los ciegos el tuerto es el rey.

m4a1sd

Stoichkov: "Bartomeu llega porque un cagón se marcha. De fútbol sabe poco"

Mas claro...

Ra1KeN

A todo esto, la denuncia huele a madrid? xDD

1 respuesta
raijinz

Pero Laporta ha dicho ya que se va a presentar? Alomejor os lleváis un chasco xd

1 respuesta
Inver

Bueno al menos la carta que enviará a Blatter la hará publica xD

F3R7X0

#17898 apesta a Florentino

Ra1KeN

#17899 Dijo que se lo iba a pensar, pero vamos, va a volver. La gente lo quiere, su carrera politica esta un poco estancada, y el lo sabe.

ovarious

No quiero crear crispación pero Laporta ya tiene antecedentes de corrupción y de haber metido la mano en las arcas del club. No me daría mucha confianza y no me parece justo que le pongáis 1º en vuestras opciones.

2 respuestas
tomoki

Pues no tiene porque parecerte justo o injusto, los socios haran lo que se les canten las bolas y crean que es lo mejor

raijinz

Pues yo creo que Laporta no se va a presentar, vamos me lo huelo. Coger el club ahora recientemente destrozado sin poder fichar etc es chungo y mas si quiere seguir con la política.

JMBaDBoY

#17903

No seas mentiroso, no tiene ningún antecedente, y además de las acusaciones que se le hicieron ha salido absuelto en todos los juicios.

3 1 respuesta
F3R7X0

#17903 eso es totalmente falso, no mientas.

BinHo

#17906 si en vez de contestarle amablemente le metes un punish veras como nu vuelve aqui a trollear , pareces nuevo joder

Ra1KeN

Veo nerviosos a los madridistas, ¿porque?

blackoN

Gran noticia la de las elecciones.

Tema cerrado