Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Inver

y si no, ¡desmiéntemelo!

ovarious

Algunos saltáis a la primera, ni un comentario se puede hacer. Yo no se de juicios, solo se de la cantidad de acusaciones y evidencias que dejan a Laporta en un mal lugar. Hay cosas que pueden ser consecuencia de corrupción o de mala gestión, y ninguna de las opciones le convierte en un buen candidato. Cuando el río suena, TANTO, agua lleva.

http://www.marca.com/2010/09/02/futbol/equipos/barcelona/1283418493.html
http://www.larazon.es/detalle_hemeroteca/noticias/LA_RAZON_343084/7208-una-agente-fifa-denuncia-que-laporta-robo-al-bar-a-8-millones-en-uzbekistan
http://www.lavanguardia.com/20111009/54228833210/las-facturas-de-laporta.html

Esa modita de no tener derecho a una opinión o ser catalogado de troll solo por ser del Madrid me empieza a cansar. Ahora Laporta es un angelito no te jode.

1 1 respuesta
Ra1KeN

Se acabo, TODOS FELICES. Excepto barto.

1
Ra1KeN

Pesado macho, florentino es mas transparente. Tira a tu thread a chuparsela al todopoderoso florentino. Y sus contratos raros en colombia tras el fichaje de james, o nose que mierdas.

1 respuesta
G

#17912 Fue absuelto por un juez de todos los cargos que se le imputaban.

ovarious

#17914 Yo no he mencionado a Florentino, si quieres hablar de él vete al hilo del Madrid que para eso está.

1 1 respuesta
Ra1KeN

#17916 No, es que hablais de laporta que si tal y cual, cuando ha sido absuelto por el juez de TODOS sus casos.

A florentino es que no le sacan nada porque los que gobiernan son sus amigicos. Paso de seguir tu juego. Espero que te oculten los post igual que me paso a mi cuando quise dialogar sobre florentino en el thread del madrid.

2
jGcz
borchhhhh

Que grande es Messi largando a Bartolo .

MrAble
2 1 respuesta
mezod

esto nos acerca a la independencia!

tsukiyomi

#17920 que se presenta lo saben en Pekín y en Pokón

borchhhhh

http://www.sport.es/es/encuestas/barca/20150107/quien-votaria-hoy-fuesen-las-elecciones-barcelona/67730.shtml

Se viene !!!!

1
GrimMcSlam

Voy a votar a Barto xD

3
nimbomans

Yo creo que Benedicto lo haria bien.

vappatixihm

Un 5% a Barto de los cuales la gran mayoría serán merengues, y el tío tiene la cara de decir que la mayoría de socios están contentos con su junta

Aguiluxo

Antes de votar en esa encuesta ya sabia que mas de un 70% votaria a Laporta xDD #tornajaJAN

Bartomeu 5%

frostttt

¿Que entrenador vendra de la mano de Joan?

1 respuesta
tsukiyomi

#17928 Mourinho, la profecía se cumple

Ra1KeN

Johan Cruyff.

Ni puta idea.

vappatixihm
3
JimbojoneS

vamosssssssssssssssssssssssssssss joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Sinso

Laporta tiene escaño en el gobierno autonomico? Se la tiene que poner muy dura el panorama nacionalista que se avecina por allí.

Yo no veo tan claro que se presente a no ser que su carrera política este acabadisima. Pasa un poco como con Guardiola, saber irse para ser una leyenda (ya le sobró el último año). Si Laporta vuelve y las cosas no salen excepcionalmente bien en lo deportivo (según esta el equipo no parece sencillo), y con la caña que le van a dar desde el grupo godo desde el día cero... tiene mucho que perder y muy poco que ganar.

1
borchhhhh

A Laporta el grupo Godo se la boufa

mezod

Suena Eusebio como nuevo director deportivo y albert ferrer para el barça b

raijinz

Bartomeu for president

Sh1n0d4

No tiene mucho que ver con el thread ahora mismo pero, tengo que ponerlo aquí ya que está en catalán XD

A partir de 0:45

4 1 respuesta
-Orb-

Muy bien lo de las elecciones y tal, pero el problema de no poder fichar lo tenéis igualmente se ponga quien se ponga de presidente xD

Vamos, que no se que puede mejorar el cambiar de títere ahí arriba deportivamente hablando.

2 respuestas
Grimmer8

#17938 No digo que vaya a pasar, pero poder se puede. El primer año de Guardiola solo Alves era nuevo en el 11 titular.

X

grande lio tirando del barça incluso fuera del campo. Sigue agrandando su leyenda.

1 respuesta
Tema cerrado