Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Grimmer8

#17940 Y Valdés al United, tarde redonda.

1 respuesta
B

lo mejor de las elecciones de 2015 del Barça es que nadie podrá ganarlas con promesas falsas de fichajes

1
X

#17941 el nuevas culturas ha cambiado monaco por manchester? ya nos contara cuan comodo es el banquillo de old trafford con la grada tan cerca.

1
Ra1KeN

#17938 Si, pero el presidente y junta directiva es algo mas que fichajes.

Antes mirabamos cara a cara a TODOS, a algunos le dabamos la mano y a otros un guantazo. Ahora miramos como un equipo pequeño, ponemos el culo a cualquier institucion y no nos hacemos respetar.

1 respuesta
borchhhhh

#17944
Importante ese aspecto para mi.

El Barça de Rosell y Bartomeu se ha dejado pisotear por todas partes. Estoy convencido de que con Laporta muchos temas habrían sido distintos

Spank

Me alegro muy mucho por vosotros. Me ha sorprendido Bartomeu, al final va a ser un tipo sensato y todo.

Ahora ojalá que el soci os deje con un presidente que merezca la pena. Tampoco creo sinceramente que Bartomeu haya sido tan malo (Que ha tenido sus errores y responsabilidades), pero el pufo que dejó Rossel fue muy muy grande.

AleXxXxX_25

Lo de Messi ya supera al duo Topor-Churu

1 respuesta
Spank

PD: OST del hilo pls.

gpBoyz

#17947 La diferencia es que el topor echo al mejor entrenador del mundo siendo una basura de portero jeje

1
Onehit

Menudo malvado Messi, ha conseguido echar a la directiva de tan tirano que es y además conseguirá echar al mejor entrenador que podemos tener: de la casa, ADN Barça y que conoce bien el club. Deberían haberlo vendido, nadie está por encima del club

Ahora en serio, gracias Messi

B

¿Ha dimitido ya el andamios?

X

Bartu en tv3

MaTrIx

Me imagino que podrian fichar en invierno y atarlos en verano.

Ulmo

Barto diciendo que para eso esta la directiva, para lidiar con los problemas y contratiempos que un club como el Barça tiene.

Maldito cínico, si casi la totalidad de esos problemas los habeis generados vosotros.

MaTrIx

5
B

Volver a casa del curro y encontrarme con la dimision de Nobita.

1
B

#17937 ostia que epic JAJAJAJ

BRUTAL

Kolonic

La que nos va a caer el domingo leoeleleooelo

G

Cúanto vale Gimenez?

1 respuesta
vappatixihm

#17959 Su clausula es de 40M

Yo en cuanto volvamos a poder fichar ponía 80M y me traía a este y Laporte y ya tenemos arreglado el tema centrales durante una década.

2 1 respuesta
B

#17960 Si hombre...y no fichar a la estrellita del momento para competir con el Madrid en ver quien la tiene mas grande??

1
Ra1KeN

La verdad que el LTI lo tenemos cubierto con jordi alba y grimaldo. Pero a mi Lucas hoy me ha encantado, contra el madrid y con 18 añitos.

D

http://pbs.twimg.com/media/B6yBvI6IYAAfJXJ.jpg

No es solo Messi

1 respuesta
Onehit

#17963 Me gustaría saber si se está formando alguna especie de clan en el vestuario y quién compone cada uno. Si la declaración que hizo el otro día Xavi sobre lo de que la gastroenteritis suena a excusa es verdad no me gusta nada

1 respuesta
C

#17964 La hizo antes de que pasara lo de Messi.

2 1 respuesta
JMBaDBoY

#1 actualizado con las 3 precandidaturas hasta la fecha.

1
Onehit

#17965 Joder y yo que creía que la empezaron a compartir porque fue el día siguiente, menos mal xD qué despiste

Ra1KeN

Ostia el Jordi Farre, con un ojo pa cuenca xD...

Respecto a las candidaturas OFICIALES que ahora mismo....

Que alguien diga algo de benedito y de Farre.

2 respuestas
m-p

#17968 pues el otro dia lo entrevisto el Canut y joder vaya personaje..

http://www.ccma.cat/tv3/alacarta/Efectivament/Efectivament-20112014/video/5358711/

JMBaDBoY

#17968

Por lo que comentó Benedito, Jordi Freixa está preparando su candidatura desde hace tiempo.

Luego Laporta lo que sabemos, mucho mensaje críptico pero todavía no ha confirmado nada.

Y luego se habla de Víctor Font, empresario de 40 pocos, uno de los socios de diario ARA y parece estilo "nuevo Laporta".

Esto es lo que se va moviendo de los "no confirmados" como precandidatos.

2 respuestas
Tema cerrado