Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

YonkiLeon

#18208 Dejales viven en su mundo de fantasia y unicornios, mira el de arriba, que se pensaba que jugaban bien con el Tata xDD

S

Pero si el juego con el Tata daba pena, jugábamos peor que la España de Del Bosque.
Al principio con el pelotazo "parriba" y después con la soporífera e infame posesión defensiva.

Ra1KeN

Con el tata hemos ganado al madrid los dos partidos en liga, hemos empatado contra atletico siempre, excepto 1 partido que ganamos y otro que perdimos.

1 respuesta
JMBaDBoY

Con el Tata el equipo daba pena tácticamente, pero es que ahora no estamos mucho mejor, por no decir que la cosa sigue igual o peor.

#18209

Al principio te puedo comprar que la cosa todavía se sostenía, pero vamos que el juego al final era lamentable, apenas se creaban ocasiones de gol, mil pérdidas de balón, despelote táctico, malos resultados...

1 1 respuesta
GrAnRA

El barsa esta asi porque sigue jugando gente como busquets, alves, etc etc

Ademas hay un trasfondo en todo esto que jamas saldrá a la luz. Problemas internos.

Zero_G

Pregunto. Ayer no vi el partido pero vi alguna imagen y comentarios sobre besos a la grada de Messi y abrazos fuertes a Neymar.

Se puede entender eso como una despedida adelantada, o ni de lejos?

Repito pregunto.

1 respuesta
Ra1KeN

Yo lo vi como que gracias por el apoyo estos dias y en el estadio.

4
_kiNG_

#18216 Ni de lejos. Es más agradecimiento que otra cosa. Para disipar cualquier tipo de duda que pueda existir con que se vaya del club, como diciendo: "os amo a todos! tkm cnt bss :***"

jocker8

Por cierto, Messi estuvo brutal dando asistencias, aunque el mvp es para Neymar.

2 goles, genero el penalty, otro penalty que no le pitaron, asistencia... y cada vez que toca la pelota crea un peligro brutal.

Con estos dos enchufados y LS cogiendo confianza aspiramos a todo, digais lo que digais.

2 respuestas
M

#18219 pero es que ese es el problema , que se fichó a Suarez para que Messi no tuviera que meter 100 goles por temorada.

Pero parece que es mas malo de que se veía, no se a ver si se espabila por que menudo paquete por ahora.

1 respuesta
bZZ

#18220 Menudo paquete? Entonces Pedro qué es?

Heliopolo

Porqué no fichan a Odegaard? el próximo mejor jugador del mundo, es buenisimo y se irá al Madrid :(

1 respuesta
Schneizel

cruyff deberia volver en tal caso como presidente de honor, aunque sea un bocachancla

M

#18222 Preguntarse cosas así con esta junta es algo estúpido

gpBoyz

#18219 Si, contra Elches aspiramos a todos. Contra el Atletico hablamos.

Neokaizer

#18209 Puf el Tata , tengo en el recuerdo aquellos partidos contra el Valladolid y Almeria que son lo peor que he visto en mucho muuuuchos años. Tambien como alguien ha dicho creabamos poco peligro, 45 minutos sin chutar ni a puerta, cosas asi.

Con LE , seguimos sufriendo de las mismas carencias con la creacion de juego en el centro del campo y en definitiva de la fluidez necesaria para un juego de posicion. Lo bueno que le veo es mas actitud, momentos en los que meten una marcha mas y resuelven.

En cualquier caso el problema de Tata fue estar en temporada de Mundial.

1 respuesta
gpBoyz

Con Tata competimos y muy bien aveces contra Real Madrid, City y Atletico. Con fallos pero funcionabamos como equipo. Lo de este año no es ni comparable. Que solo os acordeis de los partidos en que dimos pena sobretodo una vez eliminados de champions ya es otra cosa.

J

Al Tata le faltaron huevos para sudar de todo, seguir con su idea y morir con las botas puestas. En enero ya no teníamos entrenador y este año tiene pinta de que va a pasar algo parecido.

Cuando pasan varios entrenadores y el equipo sigue igual puede que no todo sea culpa del entrenador. Al vestuario le hace falta una buena limpieza, hasta que no suceda puede venir el entrenador que querais que seguiremos igual.

1 respuesta
Onehit

#18214 #18226 Que a mí me digan que el equipo del Tata era penoso tácticamente me parece un insulto.. justamente algo en lo que destacan los entrenadores argentinos como el Tata (Cholo, Bielsa, etc) es en la táctica (plantear los partidos)

Se empezó muy bien la temporada, los jugadores estaban a un nivel alto individualmente, y los partidos siempre estaban bien planteados como para competir bien y GANAR

El juego no era tan vistoso, es cierto, pero infinitamente superior al de LE en mi opinión.. luego llegó la segunda vuelta y vinieron las lesiones de Valdés, Piqué y teníamos un equipo que no daba para más. Obviamente terminamos jugando a que Alves tire sus centros de mierda y que resuelva alguien si es que puede

1 2 respuestas
gpBoyz

#18228 A este entrenador se le ha dado posibilidad de fichar y hacer limpieza. Encima despues de año de fracaso. Es lo que le diferencia de los demas.

1 1 respuesta
Neokaizer

#18229 ?¿ En mi post no he hablado de que diera pena tacticamente pero bueno. De echo tengo clarisimo que cuando el Mundial estaba al caer la actitud de los jugadores bajo muchos enteros, y la cosa acabo como acabo.

J

#18230 me gustaria saber que "posibilidades" le daban de hacer una autentica limpieza. Porque si me dicen te dejo renovar al equipo pero a tal y pascual no los puedes tocar pues tocate los huevos xD

Y lo que no puedes pretender es que lo que no han hecho en 4 años llegue LE y en un verano te solucione todos los problemas. Jugadores por los que no te dan dos duros, un año antes un fichaje que se come buena parte del presupuesto, fichas desorbitadas, etc. Sin exculpar a LE que esta claro que muy buen trabajo no ha hecho pero no creo que todo sea culpa suya.

1
Ra1KeN

Que credibilidad tiene este?

2 respuestas
F3R7X0

#18233 pues ojala que mucha, porque seria la leche.

frostttt

¿Reus puede jugar de central o de lateral? Supuesto refuerzo muy necesario..

Teniendo en cuenta la temporada que se está marcando Klopp en el Dortmund a mi me crearía dudas.

Ra1KeN

Lleva 4-5 años ganando o compitiendo la bundesliga al bayern, en champions dos-tres semifinales estos ultimos años. Y cada año quitandole sus estrellas.

En caso de que viniera reus, un 4-2-3-1 con messi de MP, bandas para ney y reus, y delantero suarez.

reus es muy polivalente, puede jugar en todos los puestos de arriba.

1 respuesta
Str3k

#18233 ojala, llevo queriendo a Klopp desde que se fue guardiola

frostttt

#18236 ¿4 2 3 1 en el Barcelona? Ojalá.. pero me temo a que eso no ocurrirá y tendremos que "tragar" con el 433 hasta el fin de los días.

Habría que inventir en defensa. Del medio campo hacia arriba considero que estamos bien cubiertos.

C

Reus Luis Suarez Messi y Neymar juntos? Parece mucho. Quien formaria el doble pivote? Mascherano y Busquets? Rakitic? Supongo que Xavi e Iniesta estan descartados. Demasiado pedis.

Ra1KeN

Mascherano Rakitic, mascherano fichaje

No dedudeis que cuando mismo se pueda fichar, al noser que vayamos genial (que lo dudo muchisisimo) se va a refozar con 1-2 fichajes. Y en verano de 2016 desembolso gordo con 2-3 fichajes importantes. No lo dudo.

Tema cerrado