Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

J

Cuando le toca salir a Pedro, Munir y tal nos llevamos las manos a la cabeza por el banquillo que tiene el barça, si dice de traer a otro de nivel y que es demasiado xD

No tienen que jugar los 4 todos los partidos, ademas que Reus es polivalente y que Messi quizá no sigue.

1 respuesta
C

#18241 Me parece demasiado que jueguen los 4 a la vez. A no ser que aprendan que hay que defender, lo cual dudo. Reus seria un fichaje fantastico y que le vendria muy bien al barcelona, de eso si que no se puede dudar.

B

Hablando de fichajes? xDDD

Pero no sabéis que no podemos fichar o que?

1
jocker8

La competencia siempre es buena, y tenemos la obligacion de volver de donde no debimos bajar, del top 1.

Ducc

-----------------Samper---------------
----Denis Suarez-----Sergi Roberto-
--Tello---------Munir------Deulofeu--

1º No se pueden hacer fichajes
2º No se puede vender a Messi por el Fairplay financiero de la uefa , Chelsea MCity tendrían que vender medio equipo.

ludo90

S.Roberto es muy válido. De hecho, ayer hizo un partido bastante mejor que Rakitic.

1 respuesta
MrAble

Si apetece y no habeis votado...

https://docs.google.com/forms/d/1cLDX_zLwLSJlDXJmT66Stp7J_iJRKo0l8x9vIbj4R6M/viewform

jocker8

#18246 Rakitic no es una vara donde medir, de MC esta perdidisimo y no aporta practicamente nada.

JMBaDBoY

#18229

Repásate la eliminatoria contra el Atlético por ejemplo, en el partido de vuelta. Lo vas a flipar... por no hablar de otros.

mezod

insisto en el

------------bravo
-messi-bartra-mathieu-alba
----masche---busquets-----
---------rakitic---------------
-adama--suarez--neymar--

LiuM

Si que estamos mal para recordar como bueno globalmente al Tata, que lo único que hizo fué dejarse llevar por la inercia del equipo para que, con suerte, los resultados le permitieran llegar a final de temporada, donde después de mucho esquivar nos chocamos contra el muro.

Para Luis Enrique la inercia no tiene suficiente fuerza para asegurarle llegar a final de temporada, y la verdad que tampoco parece que esté logrando transmitir su idea ni siquiera a la plantilla.

Suarez y Rakitic son dos jugadores que no se pueden desaprovechar de la manera que lo hace, todo por mantener lo que supuestamente vino a cambiar.

La pretemporada ya quedó bien atrás, me pregunto si será capaz de deshacer el nudo de una puta vez o como poco dejar entrever una idea y no que cada partido sea un cumulo de balones divididos... y si no que deje sitio al siguiente, no estamos para perder mucho más tiempo.

1
S

El propio Tata reconoció que el puesto le quedaba grande y aún seguís insistiendo...

ISAILOVIC

#18213 si no me falla la memoria no nos ganasteis ningun partido

En la Supercopa se empataron los dos partidos. (1-1 y 0-0), en CL empatamos (1-1) y ganamos (1-0) y en Liga empatamos tambien los dos (0-0 y 1-1)

3
B

Exclusiva de Xavi Torres:

1 respuesta
Todso

#18254 [ tweet] [ /tweet]

_kiNG_

He leído que en esa misma reunión del jueves Messi le pidió a Frank Rikjaard.

Bienvenido de vuelta, Frank!!

Ra1KeN

Ojala se vaya lucho y venga Frank aunque sea solo para acabar la temporada.

Es que lo de klopp me la pone gorda, lo siento.

mezod

En esa reunión también se habló de la posible vuelta de Cafú a los terrenos de juego y de que ya estaba atado para el lateral derecho.

2 1 respuesta
_kiNG_

#18258

http://www.sport.es/es/noticias/barca/bartomeu-apoyo-messi-busca-nuevo-entrenador-3839977

2 respuestas
B

#18259 Reijkaard esta retirado no?

1 respuesta
YonkiLeon

#18260 Eso dijo en marzo, a mi me parece un error su fichaje, fuera del Barça ha cosechado fracaso tras fracaso y si los jugadores le quieren tiene pinta de que es porque saben que pueden torearle.

1 respuesta
mezod

#18259 ah coño, que lo dice el sport, entonces ya no hago cachondeo...

1 1 respuesta
B

#18261 yo lo siento, le doy las gracias por lo que hizo, pero no lo quiero de vuelta. Si ya se le subieron a las barbas el vestuario de aquel entonces, este se lo come vivo en 2 dias.

1
jGcz

Comienza el desprestigio a Messi, es un arma electoral demasiado potente. Como lo era Guardiola en su dia.

Los medios no quieren que haya nadie, salvo ellos, que marque la tendencia del barcelonismo.

1 comentario moderado
Zero_G

Se nos va el Lucho :qq:

1 comentario moderado
B

Se habla de que el Lunes podría dimitir LE.

Trabajo en un programa de radio, aquí en Barcelona. El programa se llama Sin Concesiones y tienen tertulianos del entorno Blaugrana y fuentes bastante fiables.

1 respuesta
m4a1sd

#18268 Se esta escuchando en varios sitios, madre mía.

Ethanh4nt

Lamentable la directiva del barcelona, es un circo continuo desde que llegó neymar. Luis enrique no es que haya hecho meritos tampoco pero que ciertos jugadores esten por encima de un entrenador es grave... y que un jugador este por encima de la directiva tb es grave, y el hombre esta haciendo lo que cree correcto en su trabajo.

Tema cerrado