Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

B

#18291 Con Tata Martino todos los partidos no parecian una puta ruleta rusa. Habia mucho mas control del balon, tanto que el final de temporada fue lamentable en lo que a tiros a puerta. Con Luis Enrique da la sensacion que la tactica es "vosotros 8, balones a los 3 de arriba y si la flor quiere entrara". Aun asi estuvo a punto de conseguir algo. Este año parece que peleemos por el 3er puesto contra el Valencia.

B

#18300

Es decir que tu unico argumento es que como LE no explico el motivo en la ruenda de prensa, le quita toda culpabilidad de los hechos que han sucedido por parte de Messi no?

Sinceramente, a mi tambien me gusta mucho Messi pero si no somos capaces de decir las cosas por su nombre y empezar a reconocer los errores de cada uno, yo me bajo, seguir con vuestro fanatismo, sere que yo tengo en mi cabeza una idea distinta de lo que debe ser un equipo.

1 respuesta
JimbojoneS

#18302 Que hechos, si esque de momento es todo Puto Humo, sabes porque?
Nuevamente, porque ni dios habla, y todo esto acrecenta los rumores y el humo, y demás mierdas extradeportivas que desvían la atención.

Ami hoy por hoy, el morbo y las tanganas de Messi y Lucho me la suda sinceramente, yo me preocupo por el rendimiento deportivo y todo lo que le afecta al club a la hora de hacerme disfrutar los sabados/domingos/dia que sea.

Y en ese Campo, lo que se le puede recriminar a Messi es una minucia con todo lo que Caga lucho, que obviamente es debido a que tiene una MAYOR RESPONSABILIDAD en el club y la plantilla, y de momento no la está llevando como debe, si tanto se le conoce por sus cojones que coja y le ponga en su puto sitio, si de verdad tiene un enfrentamiento contra él.

1 respuesta
A

Madridistas atacando a Messi no me lo esperaba jajajaja

Podéis echar toda la leña que querais los cules sabemos quien es Messi, lo que nos ha dado y que es con mucho el mejor del mundo, por mucho que repitáis vuestras tonterías no nos vais a embaucar.

Entre lucho y Messi, Messi!

Además acaba de echar a la directiva, si este tío no merece todo nuestro apoyo nadie lo merece.

B

#18303

Si que hay hechos, pocos por los hay. Que Messi se ha enfadado por no jugar la primera parte ya que tuvo mas vacaciones que el resto de la plantilla. A mi ya se puede llamar Messi, Maradona o Zidane o Pedro Leon (leerlo con la voz de Mourinho pls) que no me parece JUSTO. Puede estar cabreado, puede no gustarle la decision pero tiene que acatarla porque no esta en disposicion de quejarte a tu entrenador por esa decision.

Sobre esto partimos, si tu no ves esto, entonces tenemos un problema de base y no hay mucho mas que discutir mi amigo jimbo.

1 respuesta
JimbojoneS

#18305 pues no xD
Yo solo digo lo que llevo diciendo estos Posts, ami los marujeos me la soplan

lo que es fácil de entender es que esta dinámica negativa, ha sido precipitada a causa de malos resultados en el ámbito deportivo ( escarceos ilegales en asuntos FIFA aparte :P) y en ese aspecto Lucho es el principal responsable, Messi ahi pinta más bien poco.

si luego Se rebota porque no juega, porque tiene un dia más, o pollas en vinagre, desde luego que hay que tener criterio objetivo y culpar al culpable, ahi no te quito razón.
pero de momento el aspecto deportivo es el que me molesta, y repito.. ahí Luchito es el culpable xd

1 respuesta
B

#18306

Ves, al final no estamos tan distantes como parecia ! xD A mi Lucho tambien me esta decepcionando en varios aspectos (el que mas es el poco tacto con la prensa y lo que le esta perjudicando) pero bueno creo que habria que ser mas paciente y darle un poco de tiempo porque no creo que estemos tan mal ni mucho menos

1 respuesta
X

Si chindan a chucho enrique el domingo seria casi como el 5-0 al madrid. Y si iniesta pidiese marcharse ya seria mejor q el triplete.

Con huevo lio, pide q traspasen a la momia.

GaRoU

#18307 Darle más tiempo para qué? Para que siga practicando plantillas cada semana? Que se largue ya, ya se ha visto que no da la talla en ningún sentido.

DarthVader

El problema que hay con luis enrique es que no ha sabido ganarse la confianza del grupo, y, básicamente no saben a lo q juegan y quien o no es titular.

Tienes la mejor delantera del mundo y no le metes gol al malaga, real sociedad, etc....

El medio campo es una casa de putas. Entra uno salen 2, masche de vez en cuando, xavi e iniesta ex-jugadores, busquets pendiente de que alguien le rescate...

Y la defensa ya es un cachondeo.

1
Sinso

Para mi LE ha hecho muchas cosas mal, pero ésta no es una de ellas. De hecho yo si hubiera sido el después de que un jugador no viniese a entrenar porque no le da la gana, lo dejo sin convocar al menos en el siguiente partido de todas maneras. Ahora ya no puede seguir, ni aunque este toda la temporada ya no tiene ninguna autoridad para decirle a un jugador lo que tiene o no tiene que hacer.

LE ya sabe que no tiene ningún apoyo, ni de los directivos que le contrataron ni del vestuario ni de la prensa, y oye, si quieres echar a un entrenador tan fácil como reunirse los capitanes ir al presidente y decir queremos este tío fuera toda la plantilla o no vamos a hacer ni media, pero montar estos pifostios nunca puede ser bueno porque lo que queda claro es que ahora el máximo poder en el Barcelona lo tiene Messi, ni el entrenador ni el presidente, y el que venga después de LE tiene las manos atadas y esta obligado a cedera todos sus caprichos le guste o no.

Y ahora cuando es top todo parece bien, pero cuando empiece a bajar el nivel y siga haciendo lo mismo ya no parecerá lo mismo, los aficionados de otros equipos lo sabemos bien.

M

Aunque merezca estar mas fuera que dentro por como ha llevado el equipo en todos lo aspectos, me entristece profundamente que Luis Enrique acabe así en su paso como entrenador del Barça, independientemente de que se lo merezca o no.

Me sabe fatal que un tio con tanto aprecio al club y cojones (aunque en esta etapa no los haya sacado) acabe de esta manera.

Mitos que caen...

1
f0restLOL

Cuando veo al Barcelona...no veo un equipo solido,sin embargo es el equipo menos goleado de la liga xD

1 respuesta
AleXxXxX_25

Normal q Messi este en contra de LE, primer entrenador q les pide currar a él, Piqué, Neymar y compañia.

Lo mejor Neymar el otro dia diciendo q cnd juegan como niños a divertirse es cnd juegan mejor (contra el Elche en casa normal, q jueguen como niños mañana...). Y luego dejando caer lo de q a él no le gusta salir q quiere jugar siempre etc... vamos no me jodas tu y todos, pero hay formas de decirlo y luego como lo ha hecho él.

Lo mejor q nos puede pasar a los madridistas, q no puedan fichar y q su jugador insignia vaya andando, x mucha calidad q tenga todavia, eso es lo q hace trasmitir a su equipo.

#18313 tiene mucha posesion q hace q el rival no te llegue es normal, pero el Barça tampoco llega, ha habido partido q casi ni ha tirado a puerta.

kun294

Me parece bastante patético como muchos barcelonistas no creen en su equipo para ganar al Atleti. Vale que la diferencia de estado de unos y de otros es brutal pero los 3 que tenéis arriba se la pueden liar a cualquier equipo en cualquier momento.

El año pasado sin vuestro mejor jugador porque no estuvo al menos futbolisticamente hablando, haciendo lo justo en liga y con un cadaver de entrenador no ganasteis la liga por un pelo.

Yo siendo del Atleti no veo para nada clara la victoria.

2 respuestas
M

#18315 Los tiros van mas por no querer ganar y acabar con el entrenador de todas todas y condenar al equipo y su junta de forma definitiva.

Ra1KeN

#18315

1º Correcto, con los 3 de arriba podemos liarsela a cualquiera que no tenga un centro del campo decente que apoye en defensa

2º Defendeis de puta madre, y todo el equipo ayuda a defender

3º Nuestro centro del campo es digno de un equipo de 2º, es un quiero y no puedo. Cuando vean a 2-3 tios ir como leones a por el balon, se van a cagar

4º A balon parado sois brutales, los mejores del mundo sin duda y de lejos, respecto al segundo. Nosotros somos el peor equipo a balon parado del mundo, entre los equipos TOP.

5º Queremos perder, a ver si asi se va lucho y viene un tio que sabe que no se puede salir a jugar con lasiesta-buquets-xavi. Y que sepa que lasiesta es un exjugador, busquets necesita descanso y un centro del campo nuevo, y xavi, no se le puede pedir mas.

6º Me va a encantar ver a Alves centrando para que remate neymar, messi o suarez, contra godin, raul garcia, miranda o gimenez. xDDD

frostttt

No creo que seguir las directrices/exigencias de Messi sea el camino a tomar.

Lo que me parece patetico es recurrir continuamente al tema de lo que nos ha dado y que es el mejor jugador del mundo para justificar que puede hacer y deshacer como le venga en gana.

Que se le consulte para ciertas decisiones me parece normal y correcto pero que el maneje al Barcelona como se le antoje.. no.

Rabietas por ser suplente, por la venta de Cesc, la no renovacion de Pinto, la no subida salarial, por no fichar al Kun.. etc.

Que si, deberia de ser el pilar del proximo Barcelona pero creo que alguien lo deberia de poner en su sitio, es decir, que se limite a jugar.

1 respuesta
f0restLOL

Lo mejor para el Barcelona es que este año pierda vs atletico, vs madrid y no gane ningún titulo por el simple echo de que aun que suene surrealista hay MUCHA gente que apoya al actual presidente y obviamente que haya posibilidad de que salga elegido es MALO para el Barcelona.

mejor acabar lo peor posible y asegurar un cambio de jugadores,tecnico,directiva y empezar de 0 con la poca gente que vale y esta comprometida con el Barcelona y pista

BinHo

#18318 Rabietas por ser suplente, por la venta de Cesc, la no renovacion de Pinto, la no subida salarial, por no fichar al Kun.. etc.

Deja de ver el chiringuito o los deportes de la secta al mediodia

7 1 respuesta
f0restLOL

Me podeis pasar LINK o algo para ver el Barcelona B hoy porfavor? necesito ver ese partido

1 respuesta
g0yu

Ya queda un día menos para que venga Mou

frostttt

#18320 No veo ni a lasManolas, ni el circo de Neox.

Si, seguro que no le molesto la no renovacion de Pinto. La venta de Cesc. El sueldo de Ney.. etc.

MrAble

Luis Enrique: "El dia que sienta que los jugadores no están a mi lado, lo dejo"

M

No es que no estén al lado del entrenador, encima siendo Luis Enrique.

La cuestión es que Luis Enrique no está para entrenar a un equipo que tiene que ganar la champions, está para entrenar a chavales jovenes.

Onehit

Me acabo de poner deportes cuatro 5 minutos:

  • Messi quiere echar a LE

  • ¿cuánto poder tiene Messi?

  • Sigue la crisis en Barcelona

  • Un sketch de Messi diciéndole a Bartomeu: o Le o yo, ultimatum

  • Cristiano va a por otro balón de oro

Ganzack

Lamatabla

borchhhhh

Que pesados con las campañas anti-Messi

A ver si se enteran ya que los aficionados estamos con el

Neokaizer

A Messi le quieren echar de españa , no he visto tal acoso en mi vida, pero es normal, lleva 21 goles al madrid.

El sabe que aqui en Catalunya es dios, y por eso se quedara.

Onehit

Tampoco pude resistirme a sacarle una foto a esto

Según el anormal ese que no se puede hacer llamar periodista esto es lo que le dijo el Tata a Messi cuando estaba en el FCB. Ahora también dirán que el Tata está en la selección argentina pero igualmente Messi se lo quiere cargar porque es un tirano

Lo gracioso de todo es que después de que muestran esto en Cuatro, el propio presentador del programa dice: Pues yo me lo creo eso que dice ese periodista

No haré muchos más comentarios de este estilo por el hilo ya que no vale la pena hablar de semejante insulto a la inteligencia, pero es que luego me toca los cojones que vengan algunos comemierda del foro a repetir lo que escuchan en la TV sobre Messi y a ensuciar el hilo

2 respuestas
Tema cerrado