Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Neokaizer

#18321 http://www.ccma.cat/tv3/directe/esport3

Empieza a las 16:00.

f0restLOL

Gracias,te lo agradezco mucho!

ekeix

#18330 Que más da lo que digan los bartolos que solo leen mierdas y ven Cuatro y después van dando lecciones de fútbol a sus amigos.
Mientras Messi siga sacándonos las castañas del fuego a mi como si todos los días le hace un bukake a Iniesta y mata a 30 gatitos. Lo que hagan dentro del vestuario no es problema del espectador, es morbo para salsa rosa y mediocres y cualquier vestuario club del mundo es una olla a presión 24/7.

Por lo tanto no permito que un entrenador venga de chulo cuando no sabe hacer una puta alineación como dios manda, ni dar buen ambiente en un vestuario. Porque después tiene que venir el de siempre a resolver los problemas de un técnico que tiene 500 carencias por partido

Kisuke

Yo pienso.

Si se ha gastado el dinero en Suarez, por qué no invertirlo en otra cosa? Y ahora explico.

Tema portería, bien.
Defensa:
Jordi Alba no me convence mucho, gana la línea de fondo casi siempre, pero ya, y recupera la posición por su velocidad, pero defensa es malillo.
Tienes a Piqué, que puede estar más bien o más mal, pero te va a cumplir, y a Bartra como 3 central suplente (A día de hoy, no tiene nivel para ser titular -< gusto mío) tráete por ejemplo a Vertongheny junto a piqué formas una grandísima pareja, y tienes de suplente a Bartra y a las "malas" Masche (Ojo, no estoy diciendo que el fichaje de Mathieu sea malo, está cumpliendo, pero tiene su edad y esos 20 kilos...)
En el LD más de lo mismo, Alves tiene 2 salidas; 1 continuar en el Barcelona y con la llegada del LD (Danilo, Porto, sabemos que este equipo a la hora de vender es duro) se comería copa y un par de Ligas, porque un grande, viendo su progesión (caída en picado) y demás dudo mucho que se vaya, la 2 es irse a Brasil. Y en el caso de que se haya ido Alves, quedarse con Montoya, que no tiene nivel como LD TITULAR.

De esta manera, dejas una defensa equilibrada (y te ahorras Vermaelen, suplente de Kosci/Meters en el Arsenal y 10 ó 15 kilos).

¿En el medio? Masche es un bestia defendiendo, pero a la hora de sacarla...Busi está en un momemnto algo irregular, y yo que he criticado a Xavi, está siendo el mejor en su demarcación (Mediocentro). Iniesta lleva unas temporadas que ni fú ni fá (no discuto su gran talento, pero aportación casi nula, lo queráis ver o no) en mi opinión necesitáis un interior como el comer, no me nombréis Rakitic, considero que el croata su zona apta es el mediocentro ofensivo -ya se vio con el sevilla que lanzaba las contras letales, de lo mejorcito- se pierde muchísimo si lo retrasas.

Y arriba, un delantero rematador, habría venido más bien, estando por una banda el mejor jugador del mundo (Messi, -< opinión) y Neymar por la otra banda con un delantero rematador estaría más que bien.

No sé, yo lo veo así ^"

Ra1KeN

Pero quien ve deportes cuatro? si lo que mejor define ese programa es esto:

https://twitter.com/HoyEnDeportes4

1
f0restLOL

No se para que se ficho Luis suarez pudiendo fichar un delantero alto,fuerte,rematador ( tanto centro y no tenemos ni un rematador de verdad ) y despues se sube a adama para entrar en las segundas partes.

Yo estoy viendo ahora al negrito y es que tiene mas calidad que pedro,deu,sergi roberto,samper etc..y no se le da mas minutos en el primer equipo que ellos,muy mal xD

encima lei en la prense inglesa que el liverpool esta interesado en el,ya veras macho,ya veras

Neokaizer

Halilovic necesita una colleja bien dada, no se a que esperan. Esas cosas forman a uno.

JoSeTTo

La defensa del B da penita.

jGcz

Y a Adama se la ha estropeado el botón de pasar. Los buenos del Barça B lo único que quieren es lucirse, así es dificil.

Neokaizer

El problema del Barça B es que ha perdido jugadores como Illie , Carles Planas , Espinosa . Eran jugadores de 22-24 años que ponian galones y experiencia, ahora la verdad es que veo al B muy blandito con jugadores por curtir.

Que vale que es la cantera, pero un mix de jugadores con algo mas de edad da caracter a un equipo.

MrAble

El campo está para plantar patatas XD

tsukiyomi

#18330 si es Emilio Pérez de Rozas, es prensa culé. No hase falta desir nada más

jGcz

El B está fatal pero igual que el resto de categorias inferiores. Este año la cantera del Espanyol nos está pasando la mano por la cara claramente. Es lo que tiene cuando pones a patanes a dirigir, que ponen a sus amigos y quitan a los que estaban llevando bien la parcela por oler a Laporta. Pues nada, a recoger lo sembrado.

MrAble

:psyduck:

1 2 respuestas
Zero_G

Preciosas

3
B

Si hay un candidato que quite esa mierda, me hago soci y le doy mi voto.

1
JoSeTTo

#18344

2 1 respuesta
m4a1sd

#18344 Horrible... no me gusta nada.

1 comentario moderado
Sinso

A mi en el boceto no me desagradaban, pero así es cierto que es mucho más fea.

Meiven

Ese diseño también es culpa de Messi. Ha dado un ultimatum a la directiva. O barras horizontales o me marcho

PD: Es fea de cojones además de cargarte un poco la historia del club por puro marketing...

telecosboy

bastante bastante fea, espero que no la lleguen a sacar

J

A falta de fichajes, espero que jueguen con la baza de la camiseta para las elecciones.

B

¿Cuando se acaba el contrato de Nike? Es para darles patada aunque firmes a Kelme y ya no solo por esta, que se pasan la historia por el forro de los cojones, si no por varios diseños más de otras temporadas.

GaRoU

http://www.mundodeportivo.com/20141031/fc-barcelona/fc-barcelona-adidas-muy-pendiente-de-la-relacion-barca-nike_54418473710.html

2018, aún nos quedan años de camisetas horteras....

ekeix

Dicen que mientras Messi siga en el Barça el que más va a apostar siempre será Nike, no tiene precio ver a la estrella de Adidas vestida de Nike 24/7 cada vez que sale en tv

JoSeTTo

Montoyita y Mathieu no van convocados.

f0restLOL

Ni xavi por lesión

JoSeTTo

Según MD:

Tampoco va convocado Douglas :psyduck:

1 respuesta
C

#18359 Es lo que mas sentido tiene. Aunque yo pondria a Bartra por Alves y que se muera el brasileño.

1 1 respuesta
Tema cerrado