Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

m-p

que partidazo ya era hora que hicieran algo asi contra un equipo serio

vappatixihm

Los mejores minutos de la temporada...

Ra1KeN

O es el atletico o hoy estamos jugando el mejor o uno de los mejores partidos de la temporada, ¿Cierto?

Mira que deseaba que perdiera el barsa, pero al ver a messi correr, y a los jugadores recibir palos. Deseo que ganemos.

Lo de Gimenez es CRIMINAL, por lo tanto todo lo que pase ahora en contra de ellos BIENVENIDO SEA. Que no se quejen luego del arbitro.

ChanNNged

Yo no sé como un cule puede desear que el barcelona pierda, sea por las razones que sean.

2 respuestas
roninsilent

Mi cerebro me va a estallar! Estamos jugando bien ostias!!! :O :D :D

Onehit

Ya os dije que ganábamos easy

Dudo que sigamos siendo tan superiores en la segunda parte pero ojalá les metamos 3 más. La clave es que hemos podido contraatacar por la buena presión que hemos hecho, vaya destrozo hace el tridente

M

estamos jugando muy bien , para que el peor sea Rakitic, telita xd

Muy bien en general esta primera parte, a ver que pasa en la segunda, con ganas de otro gol !

Ra1KeN

#18454 Por el bien del club, mas vale una serie de derrotas que hagan cambiar TODO, que no victorias sin merecerlas y el equipo a peor y continuar con una directiva de mierda.

1 respuesta
tuput

Luis Enrique es un genio, ha picado a Messi para que quiera demostrar que sigue siendo el puto amo.

Gaseosus

Yo sigo viendo que este equipo es Neymar-Messi-Suarez y punto, tenemos la mejor delantera de la historia y sólo con esto no se puede aspirar a nada.

Rakitic super desaprovechado e Iniesta que está para jubilarse junto a Xavi y Busquets.

M

la verdad que Messi está enchufadísimo xD

X

El bueno es andresito.

Hehehhe

DuFF1

Rakitic jugando muy arriba hoy no se por que decis que esta siendo el peor a mi me esta gustando xD

Neokaizer

Suarez lo esta haciendo todo bien.

2
m-p

#18454 antes del anuncio de elecciones se podía entender que parte de los aficionados desearan que perdiesemos para que todo petase pero ahora ya no se entiende que haya cules que deseen perder...

jocker8

Asi con esta presion de los 3 de arriba no hay quien nos pare, la delantera genial.

Iniesta podria aparecer un poco mas, y Rakitic podria no meter piedras

gpBoyz

Menudas transiciones, asi da gusto.

Ra1KeN

Messi esta destrozando al atletico, el mejor del equipo una vez mas. Me da que va a poner doble marcaje a messi ahora.

Si lucho supiese, en cuanto pase eso, ponerlo de falso 9 y arrastras a suarez a esa banda.

jGcz

El berrinche de Messi acaba provocando elecciones y que la plantilla se enchufe. Genio Lío.

2
ekeix

Los mejores minutos del Barça en años.
A ver cuanto nos duran enchufados estos cabrones

1 respuesta
Ra1KeN

#18470 Bueno eso de "en años"....

1 respuesta
ChanNNged

#18458 Aun así llevamos diciendo esto varias temporadas y seguimos igual. Ahora solo queda tirar con lo que sea y si se pueden ganar títulos pues adelante. De momento ya tenemos las elecciones así que ya no hay que pensar más de esa forma. Y por lo que dices de merecer o no merecer, no lo veo de esta forma. Quien gana es el justo campeón. Los goles mandan en este deporte.

1 respuesta
Neokaizer

Ahora marcara Messi e ira a celebrarlo con LE, catarsis total ya lo vereis.

ekeix

#18471 Ni con Tata ni con Tito habíamos jugado tan enchufados durante tanto tiempo. Quizás X minutos vs Milán en la remontada o vs City pero no tanto como hoy

1 respuesta
m-p

porcierto cuando se ha visto el primer plano del tobillo de Ney con el calcetín encharcado vaya tela lo que me he acojonado que ijo puta no ha pitado ni falta

blackoN

Espero que no salgan dormidos en la segunda parte.

Ra1KeN

#18472 Se ha conseguido las elecciones, era lo que yo queria, ahora lo que quiero es que se vaya Luis Enrique, y creeme, he empezado el partido queriendo que perdieran y de paliza, pero al ver a mi equipo recibir palos de manera injusta, ojala, ganemos y de paliza.

#18474 Piensa que tambien es que el cholo la ha cagado, parece que sigue defendiendo el 1-1 de la ultima jornada de la liga del año pasado. Salir con tu delantero mas avanzado a 35metros de tu portero es ser un poco suicida y querer jugartela a pillar algun corner o falta.

1 respuesta
ekeix

#18477 Pero es que no hay que pensar en errores o que el rival lo está haciendo mal. El Barça está jugando muy bien contra un grande, apurando el reglamento al máximo pero el barça está enchufadisimo. Lo dicho, a ver cuanto les dura

AleXxXxX_25

El Barça no puede entrar en el juego del atletico/arbitro, sino seguir como la primera parte q ha sido un meneo

kun294

Enhorabuena a los pocos que creiais en vuestro equipo y queriais que ganara, lo dicho los 3 de arriba que teneis hacen lo que quieran.

Tema cerrado