Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

JimbojoneS

yo creo que Ney hoy se la saca, MVP

M

tenemos que ganar sí o sí, pero está claro que nos lo van a poner complicado

B

Deseo con todas mis fuerzas que el equipo poco a poco vaya jugando mejor y la gente empieza a respetar un poco el trabjo de LE

2
LiuM

Hoy las vamos a pasar putas si no lo hacemos bien, estos partidos no se ganan sin querer, habrá pocos espacios para crear, las segundas jugadas muy peligrosas y estoy seguro que harán presión en la salida del balón en ciertos tramos.

A ver si no se duermen con la pelota, porque si no vamos a chocar contra un muro una y otra vez, típico partido de pocas ocasiones y al final en cualquier jugada nos joden.

Son 3 puntos importantísimos, a ver que cara muestra hoy el equipo. Como perdamos, me parece que tenemos nueva semana drama.

B

Preveo un sin fin de "me borro" tras este partido.

2
Onehit

Yo espero que ganemos y que después del partido LE dimita

vappatixihm

Yo sacaría algo así:

---------------Bravo-----------------
Montoya-----Pique---Bartra----Alba
----------Busquets---Mache---------
------------------Rakitic--------------
---Messi--------Suarez------Neymar

Sacar a Macherano de central (1,72m) contra el Atletico me parece bastante suicida.

A

El Barcelona jugará de inicio con: Bravo; Alves, Piqué, Mascherano, Jordi Alba; Busquets, Rakitic, Iniesta; Messi, Luis Suárez y Neymar.

iniesta :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

1 respuesta
BinHo

Alves-Pique-iniesta , xddddddd

Zero_G

Edu Polo ‏@EduPolo 2 minHace 2 minutos

Aunque parezca mentira, el 11 de hoy también es inédito, 27 de 27. Ante el Espanyol jugaron los mismos, pero con Xavi en lugar de Iniesta

1 respuesta
B

¡Lo ha hechonotra vez!

A

Yo esque mecagoen suputamadre, no para de hacer aliniaciones de mierda, el equipo no juega a nada, se carga a montoya porque algun problema habran tenido y por sus cojones que no juega, el otro dia deja a messi y a neymar fuera porque le da la puta gana...

1 respuesta
BioGnomic

Mascherano contra el juego aéreo del Atlético, un centro del campo con Busquets que no puede con su alma y Iniesta que es lo que es, Alves y Piqué a intentar parar a Arda... Lo tenéis jodido la verdad, espero que sea un partido divertido.

1 respuesta
ekeix

Quién perderá el balón de la derrota: Piqué, Alves, Busquets o Iniesta?

infrico

De verdad estais pidiendo a Montoya titular contra el campeon de liga? jajajajaja

B

#18430 Que alineación salio en ese partido? xD

B

#18428 Busquets - Iniesta - Rakitic y porque Xavi esta lesionado, que si no salia el trio magico si o si.

Koalido

hay que destrozar a Gamez en el LI

C

No entiendo tantas quejas. No hay mucho mas.

2 respuestas
BioGnomic

#18439 Hombre, lo de poner a Masche de central cuando la principal virtud del Atético son los balones por alto es de delito. Lo de Iniesta ya es más "entendible" por que se supone que tiene calidad o no se que historias que pensara LE, pero aún así con el físico que va a tener enfrente tampoco se sostiene.

1
ovarious

Excepto Piqué, están jugando los mejores en su puesto. Por el 11 no le podéis meter mierda a LE, que sí por el planteamiento táctico y por el 4-3-3 que va a sacar (como siempre) cuando este Barça con un 4-2-3-1 con Suárez en la punta haría mucho más daño.

mrphy

#18439 Lo curioso es que no hay mucho más desde el inicio de Liga. Pero el inútil de Luis Enrique aún no ha repetido un once,

Kike_Astur

Salimos con 10. Iniesta ni va estar ni se le espera.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Vaya ganas tiene Luis Enrique de coger vacaciones xd

m-p

de los 34 goles que lleva el Atletico 18 son de cabeza mas de la mitad de los goles son de cabeza!! y LE va y sienta a Mathieu flipoooo

1 respuesta
Onehit

#18445 Mathieu no tiene el alta, o si se la han dado fue ayer

Lo que sí que debería haber hecho es poner a Bartra, quitar a Busquets y bueno, a ver qué tal Iniesta..

Yukkon

El cambio es Busquets out, Bartra central y Masche pivote. Si es que en este tipo de partidos hay que arropar el medio campo....

Li3cht

Me pone a Mascherano de central cuando el Atlético es LETAL de cabeza, venga ya hombre.

2
Ra1KeN

Es de ser inutil, pero bueno xD.

Yo este partido hubiera salido con un 3-4-1-2

blackoN

Lo único que no me ha gustado de la primera parte es que hemos perdonado, podríamos ir ganando por 3 o 4 goles ya. A ver si siguen así en la segunda parte y metemos algún gol más.

Tema cerrado