Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

C

#18510 Pues ha sido el peor del equipo con diferencia.

1 2 respuestas
JaNDeR

#18511 Pues a saber que partido has visto tu, porque el mismo que yo, no.

9 1 respuesta
Heliopolo

Iniesta? espero q sea ironia pq es un cadáver y no por ser blanco precisamente.

Hoy dormiré agusto sabiendo que Messi viste esta camiseta y que es feliz con ella.

TE QUIERO LEO, siempre aquí

T
Gaseosus

Si ha gustado Iniesta a alguien ha sido por la segunda parte, no por la croquetillas de turno (que por fin vuelven a aparecer) si no porque se le ha visto activo, incluso en defensa.

Por su segunda parte y estando en el campo cosas como Alves nunca podrá ser el peor del partido.

tuput

#18511 pero me ha gustado.

Le he visto correr

ISAILOVIC

Para los agoreros que deciais que os ganabamos facil xdd

2 respuestas
Ra1KeN

Messi hoy se merece un 20, es que ha sido descomunal macho, hacia tiempo que no veia un messi tan energetico. Cuando ha pitado penalti, ni me lo creia siendo sincero. Y lo primero que he pensado...

"Seguro que alguien se queja de que messi estuviera defendiendo cuando no sabe"

#18517 Si no hubierais salido tan agarraos atras, defendiendo el 1-1 del 17 de Mayo de 2014, hubierais ganado.

1 respuesta
Onehit

Han estado muy bien todos en general, a los que he visto flojos POR MOMENTOS (no siempre, aclaro) han sido Rakitic e Iniesta, pero lo que me ha gustado de estos dos es que han defendido muy bien

Messi es el mejor del mundo, Neymar está jugando muy bien esta temporada, hoy hemos visto la mejor versión de Luisito con espacios y con agresividad en la recuperaión

Alves muy bien, me ha recordado a temporadas pasadas en la forma de combinar, se iba más al centro y entre el central y el lateral zurdos como con Guardiola y no pegado a banda para tirar centros

1
ISAILOVIC

#18518 no creo que hayamos salido tan agarrados atras, aunque si tendriamos que haber salido con más "ambicion"

De todas maneras el partido que se han cascado los tres de arriba ha sido de escandalo

1 respuesta
Heliopolo

-Quién manda más Messi o Luis Enrique?

-Bartomeu xDDD

8
T

#18517 Lo lógico es que hubiera sido un partido mucho mas difícil para el Barça y que hubiéramos pinchado. Viendo como venia cada equipo y ateniéndose a antecedentes.

1 respuesta
Ra1KeN

#18520 Hombre, yo he visto que el hombre mas adelantero del atletico estaba a 35m de moya, si eso no es agarrao... Lo veo demasiada fe ciega en las jugadas de balon parado, y aun asi, hoy no habeis tenido esa suerte.

T
4
ISAILOVIC

#18522 yo precisamente por los antecedentes no me fiaba ni un pelo, 5 empates y una victoria el año pasado no es como para plantear una victoria facil

1 respuesta
Feno

Buen partido de Piqué, sí. A ver si continua esta línea.

T

#18525 Pero es que este Barça estaba peor que aquel, osea el partido que han hecho hoy no tiene nada que ver con los que hacen habitualmente.

1 respuesta
ISAILOVIC

#18527 que conste que yo tampoco me lo esperaba, es decir, me esperaba un partido bastante mas competido.

La primera parte nos habéis pasado por encima, en la segunda parte se ha equilibrado un poco más pero poca tela que cortar más

B

Muy buen partido, estoy muy contento y sigo en mi linea optimista (sino más) sobre las posiblidades de este equipo. Solo espero que LE y Messi los dos sean capaces de reconducir esta situacion porque aun se pueden hacer cosas grandes con este equipo y este entrenador

T

Mas de Pique, ahora no solo con clearances, sino con todo, muy buen partido:

S

Así es como debía jugar el Barça no? Como el Atleti? Con el Cholo de entrenador? Que vergüenza de equipo, peor que el Elche.

tuput

Tampoco es que a Piqué le hayan puesto demasiado a prueba y arda le ha hecho una paja buena

f0restLOL

A mi Dani alves,Pique y Iniesta no me gustaron,si es cierto que aveces aparecian,pero por lo general los peores del equipo de largo xD

2 respuestas
Zaide

Partidazo de Messi, lo ha hecho todo, incluso al que más tarjetas le han perdonado.

RuLi_pucela

Yo rezo cada día porque se os pire Messi. Es que es muy bueno el cabronazo.

En cuanto al equipo, más allá de crisis extradeportiva, deportivamente no estáis nada mal, que no os ciegue la prensa. Liga váis muy bien, Champions perfecto y Copa perfecto.
Yo hoy veía goleada al Atleti y me equivoqué por muy poco.

1 1 respuesta
jocker8

#18533 Pique ha estado impecable, quitando la jugada de Arda lo ha cortado todo, por alto, al cruce... jugando con sentido...

Heliopolo

Sale Luis Enrique aka el Hooligan en rdp

#18535 No caerá esa suerte, Messi solo hay 1

S

#18533 Pues yo creo que Piqué ha jugado perfecto y Alves bastante mejor de lo que viene haciendo esta temporada. Iniesta a mi tampoco me ha gustado, pero por lo menos no se ha escondido como otras veces.

Hassel

Son todos buenísimos.

T

El capitán dando palitos a la prensa.

Tema cerrado