Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

B

Esperemos que lo que hemos visto hoy no sea algo aislado sino la tendencia de ahora en adelante.

1
ovarious

Marcherano me parece un crack cuando declara

T

Por dios que abuso:

Y hoy camino por la cancha no?

JaNDeR

Sacada de rabo de LR en rueda de prensa.

1 respuesta
Ra1KeN

#18544 Quien es LR?

2 1 respuesta
ovarious

Lucho nerviosete cuando le han preguntado que le parece que toda la polémica haya surgido de medios catalanes y no nacionales.

1 respuesta
Heliopolo

#18546 Deja de ver la caverna, llevan toda la semana preguntandole eso y tiene los huevos negros de responder esas preguntas, pero oye, ya va bien que creeais eso y que el resultado final sea un buen partido del barça.

Va bien toda la polémica, así quitais presion a jugadores.

Me hace gracia que haya dicho que hoy el Camp Nou haya tronado como hacia tiempo que no se veia, este tío es un hooligan total.

1 respuesta
JaNDeR

#18545 LuisinRique.

1
gpBoyz

List of players Messi dribbled (12 dribbles in total):
Jesus Gamez 3x
Godin 2x
Koke 2x
Griezman 2x
Tiago 1x
Torres 1x
Arda Turan 1x

Most successful dribbles in the Liga:

  1. Messi 81
  2. Cartabia 48
  3. Muniain 45
  4. Isco 39
  5. Kakuta 38

Descarado!

2 1 respuesta
ovarious

#18547 La pregunta que te he dicho creo que la ha hecho un extranjero o un catalán. Y no deja de ser cierto, es más, LE ha dicho tras un silencio de 4-5 segundos que es una muy buena pregunta pero que no tiene una buena respuesta para ella y se ha callado dejando un silencio incómodo. Que está mosqueado está claro, no se por qué tenéis que ser siempre tan paranoicos.

1 respuesta
JaNDeR

Messi en TV3

Heliopolo

#18550 Los periodistas buscan un titular y de eso se trata, contra más escalabrosa sea la pregunta más posibilidades tiene de tirarle la lengua.

Messi en Barça TV entrevista ahora.

T

En TV3 y en todas las radios, que no se si pueden hacer eso.

Heliopolo

''No viene de Madrid'' dice

T

Muy elocuente para ser el

Heliopolo

Acaba de desmentir que haya hablado con el Chelsea y Mancity.

Los periodistas de barça tv son basura haciendole la pelota, que asco.

Str3k
1 respuesta
JoSeTTo

#18557 [tweet ] ^^

frostttt

Ojala el juego desplegado hoy se convierta en la tonica habitual.

borchhhhh

El partido de hoy de Neymar con 22 años es bastante salvaje

11 1 respuesta
B

#18560

La verdad es que lo de Neymar hoy para mi ha sido muy grande, para mi hoy ha demostrado con el Barça que es capaz de llegar a ser el mejor del mundo

1 respuesta
ArThoiD

Gran partido del Barça joder, así SÍ.

Bahalol

Neymar está que se sale, con Messi en plan "puto amo" y Suarez jugando asi, se puede aspirar a todo, Iniesta me sorprendio para bien, Rakitic también aunque fué bajando a medida que pasaba la segunda parte. Segunda parte con nervios a flor de piel, pero por lo menos se dejo una imagen muy diferente a la mostrada hasta ahora. La primera parte fue un baño.

borchhhhh

#18561
Evidentemente su juego tiene subidas y bajones y puede ser algo irregular debido a la edad pero se ve que soporta muy bien la presión en las citas grandes a pesar de su edad.

Son ya muchos los partidos grandes en los que ha destacado con Brasil y el Barça

1 respuesta
B

#18564

ostia pero como lo que ha hecho hoy, yo en el Barça no se lo habia visto. Con Brazil si y bueno, no tenia dudas que llegaria algun dia que con el Barça vieramos al mejor Ney

B

Le ganamos a un Atlético que se arrastró en la primera parte y de repente podemos ganarlo todo, pero luego palmamos como subnormales contra la Real.

1
Kike_Astur

#18512 Si hacer dos regates en 90minutos te parece un partidazo de Iniesta, apaga y vámonos colega.

borchhhhh

Con 22 años , Neymar ya ha marcado la diferencia contra :

  • Real Madrid
  • Atletico
  • PSG
  • España
  • Italia
  • Portugal
  • Argentina

.......

1 1 respuesta
ANDREz

#18549 Y el atleta PENALDO?

El problema del BARÇA es de actitud, hoy han demostrado q si quieren pueden, por eso para mi el fracaso de LUISENRIQUE hasta ahora ha sido eso no saber motivarles... OJALA CAMBIE LA COSA y esto sea un punto de inflexion...

Muy buena primera parte y partidazo en general

1
Sh1n0d4

Sinceramente, debemos estar muy contentos con Neymar ... porque muchos aquí no dabamos mucho por él ( me incluyo a mi mismo ) ... que si era muy joven, que si es brasileño y la fiesta blabla, que si habáimos pagado una millonada por él, etc.

Hoy podemos decir, gracias Ney!

2
Tema cerrado