Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

A

Yo veo mas facil la champions que la liga

f0restLOL

Con los tres de arriba nada es imposible...si no tienen el dia ni al getafe se puede ganar casi...pero si tienen el dia 3 goles te los meten por cojones... y dudo que el madrid/bayern y demas metan 4 goles al barcelona por muy mal que este el barsa en defensa

B

Acabo de darme cuenta que la semana que viene ya son los cuartos de copa no? Partidazo incoming!

gpBoyz

No todos los años gana la champions el mejor equipo. Mirad el año pasado o el 2012 sin ir mas lejos. Hay que estar ahi y ademas tener suerte.

1 1 respuesta
alepe

En ocasiones no la ha ganado el mejor equipo, pero estos siempre han tenido claro a que jugaban, además de coincidir normalmente en el estilo de juego, encerrarse atrás y salir a la contra. Lo hizo el Inter de Mou, el Chelsea de Di Mateo y el Madrid cuando le tocó jugar ante un rival de entidad.

No basta con tener suerte.

Sinso

Para mi es mucho más probable que el Barcelona aspire a ganar liga que champions. En liga Messi Neymar y Luis Suárez van a ganar ellos solos el 90% de los partidos, pero en champions hay muchos equipos que te van a exigir mucho de todas las líneas y que sólo con el tridente no baste.

1 respuesta
B

#18816 Esperemos que para el City y los siguientes partidos estén todas las líneas a su 100%

1 respuesta
Sinso

#18817 Evidentemente me refiero a lo que se ha venido viendo en general durante esta temporada, si de aqui a Mayo todos dan un paso adelante y juegan a tope el Barcelona es tan favorito como cualqier otro.

LiuM

Pues anda que no puede cambiar un equipo en cuestión de semanas.

Con el nivel mostrado hasta ahora sería difícil ganar algo, pero con partidos como el anterior si.

Habrá que ver que cara muestran en la segunda parte de la temporada, si el quiero y no puedo, o empiezan a sentirse cómodos

B

Yo creo que lo importante es la actitud. Si pasa como últimamente que llegan al tramo final de temporada con la moral baja, estamos perdidos. Los números del Tata hasta diciembre fueron espectaculares, después...

Neokaizer

Habra que ver como va el equipo fisicamente , teoricamente las rotaciones tienen que ayudar en ese aspecto, ademas de evitar lesiones. Algo bueno tenian que tener...

1 respuesta
S

#18821 El año pasado el Tata hizo muchas rotaciones al principio y al final acabaron fundidos igualmente...

BinHo

Yo veo mas facil ganar la champions que la liga xd

1 respuesta
alepe

Yo lo único que veo factible es la copa del rey si el Atlético elimina al RM.

M

Una eliminatoria a doble partido nos puede salir rana si LE empieza con sus invenciones o al equipo no le da la gana de trabajar en conjunto.

S

Al Madrid les podemos ganar, pero no creo que ganemos nada este año.

Neokaizer

Al madrid ahora mismo le reventamos, el problema es cuando vuelva Modric , ese maldito balcanico es muy top.

1
jGcz

Yo tengo demasiado miedo a que vuelvan a ganar estos patanes, así que hasta que no vea otra junta en la poltrona no estoy tranquilo. Las elecciones es un paso pero puede llevarnos al 2021 con otro mandato como este.

1 respuesta
B

#18828 Yo creo que el socio no es tonto y que ya sabe como se las gastan Rosell y sus amigos.

1 respuesta
Enccel

#18829 la prensa tiene demasiado poder,yo no me fío la verdad..

#18823 pero de lejos.

Netcore

Me da la sensación que muchos tenéis el listón demasiado alto respeto al nivel de juego. No veo al barça estar jugando tan mal, salvo algunos partidos que han sido un desastre. Optimismo coño!

3 1 respuesta
YokeseS

que vamos a ganar como estan jugando. lo de los otros dias fue un espejismo porque les tocaron los cojones. en cuanto se asienten otra vez las cosas todo ira a su cauce, o sea mal.

Yukkon

Madre de dios que agoreros...

Un poco de optimismo hombre!! ;)

JoSeTTo

Menudo asco de rueda de prensa, ¿cuánto tiempo echan en redactar semejante mierda de preguntas los periodistas :/?

1 respuesta
alepe

#18834 Pepe Guiterrez en sus tiempos mozos se pasaba las noches enteras redactándolas.

BinHo

#18831 dime 3 partidos en los que el barsa jugara bien

blackoN

Pero por favor, si hemos dado muchísima pena vs equipos MUY inferiores a nosotros.

Neokaizer

Acabo de escuchar que Bakero recomendo el fichaje de Lewandowsky cuando jugaba en polonia y no lo conocia ni su abuela. Ya lo estan vendiendo como el proximo Monchi.

1 respuesta
frostttt

#18838 Para que jugase de extremo ¿no? xd.

B

Si el Chelsea con Di Matteo gano la CL no veo xk no podriamos ganarla nosotros xd

1 respuesta
Tema cerrado