Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

JMBaDBoY

Se habla de muchos, que si Macia, Bakero, Luis Campos, Óscar García...

1 respuesta
JaNDeR

Soy el único gilipollas que da dieces parece.

1
B

#18781 pero Oscar no se marcho de malas con esta junta?

1 respuesta
JMBaDBoY

#18783

Sí, hablo de los que han salido por la prensa.

A mí me parece una gilipollez poner a un ST estos meses hasta las elecciones, más que nada porque luego vendrá cada candidato con el suyo.

vappatixihm

Va a ser Jordi Roura, ya lo dije hace unos días.

LiuM

Es absurdo poner a alguien 3 meses para ver vídeos en una sala comiendo doritos.

Lo de bakero debe ser la última bala de esta directiva para dejar al club fuera de Europa.

Todo un crack en lo suyo, a ver si suena oleguer mañana

emir

Sería mucho pedir que pusieran de DD a alguien que supiese hablar inglés? Mas que nada por el tema de negociar y tal...

1 respuesta
B

#18787 prefiero alguien que tenga idea futbolistica.

1 respuesta
S

Deberían poner a alguien provisional hasta las elecciones.

emir

#18788 no hay nadie que hable castellano, inglés y tenga idea futbolística?

1 respuesta
B

#18790 pides demasiado xD. Monchi creo que no tiene idea de ingles y me parece un buen DD.

Ra1KeN

Calma chicos, hay elecciones, lo del director deportivo, no nos tiene que importar una mierda.

Tenemos 4 meses por delante solamente. Todos sabemos que va a salir laporta o en caso de sorpresa, benedito.

Neokaizer

Van a ser una elecciones muy descafeinadas sin posibilidad de fichajes, de hecho creo que beneficia a Bartomeu. Muy habil.

1 respuesta
Ra1KeN

Entrenador y proyecto deportivo, va a ser lo mas importante.

S

Ojalá las elecciones siempre fuesen sin fichajes de por medio.

JaNDeR

Y si Lucho campeona con triplete ¿Lo echamos también?

Scavenger19

#18793 Yo creo que al unico que beneficia es a Laporta. Las cosas no van bien y Bartomeu está muy en entredicho. Si aun por encima, hablamos del supuesto de que el FCB no ganase ningun titulo esta temporada, mas aun.

Laporta tiene todas todas todas las de ganar, porque la gente recuerda su mandato. En cambio habiendo fichajes, un tio que se presenta con un entrenador del gusto de la gente, un DD del gusto de la gente y 2-3 fichajes muy del gusto de la gente...

1 respuesta
Neokaizer

El drama del verano va a ser cuando el Madrid fiche al Pogba , Reus de turno y nosotros incorporando a Deulofeu y Song .

ejejejejej , entonces si que la vamos a sentir en el pecho la broma.

1
Neokaizer

#18797 Recuerda que votan los del Camp Nou , si el Barcelona gana titulos , Bartomeu se queda y LE tambien.

Lo unico que podria tambalear a Barto es Laporta con jugadores bajo el brazo, pero no podra.

Si el Barcelona no gana titulos obvious Laporta gana de calle.

1 respuesta
S

#18799 Yo no estoy tan seguro, solo la Champions podría asegurar una victoria de Bartomeu en las elecciones y no creo que la ganemos.

PLeaSuReMaN

Ni con la orejona se salva Nobita

No hay que olvidar que es un segundón de Rosell, no tiene el mismo respaldo ni por asomo.

1
Neokaizer

Subestimais a los piperos...

1
Enccel

Esa es la putada de ganar la champions,que nos los tendríamos que comer otros 4 años.

La única forma seria ganar títulos y q salieran las estrellas diciendo q si salen estos otra vez se piran,pero eso sería imposible xD

1 respuesta
ekeix

Aunque ganemos TODO, esta junta no sale ni de coña de nuevo, vendrá Laporta con su labia de siempre y dejará a todo dios aplaudiendo
No seais pájaro de mal agüero pls

1
S

#18803 6 años.

Onehit

Yo también creo que por mucho que ganemos esta directiva no saldrá electa otra vez

Ra1KeN

Pues yo no estoy tan seguro de que se vayan si ganamos la champions o incluso liga.

M

Ganar la Champions...

Menudo mundo de fantasía tenemos montado

4
vappatixihm

Está claro que es muy difícil ganarla, pero tampoco imposible.

Ganar al City es probable, después en cuartos nos toca a un Basilea y pasamos easy, después en semis tocaría un rival fuerte seguro, con algo de suerte podríamos pasar, y luego en la final puede pasar cualquier cosa.

Ra1KeN

Si la gano el madrid el año pasado, porque nosotros no?

Nos pueden salir 2 partidos buenos y tener una flor en el culo en la final.

El chelsea de di mateo gano una champions que dio muchisisisima pena.

2
Tema cerrado