Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

m4a1sd

Vaya 11 damos miedo, sobre todo con los laterales jajajajajaja.

iomegakek

da igual, el elche va a salir cagado aunque juguéis con el juvenil

vappatixihm

#18868 Que nos ganen, mientras no nos metan 5 xd

1 1 respuesta
Ra1KeN

-------------------Masip

Douglas--Bartra-Mathieu--Adriano

-----------------Gumbau

--------S. Roberto---------Rafinha

Adama----------Munir-----------Pedro

Me gustaria que fuese halilovic en lugar de roberto, pero creo que sacara esto.

B

Tenemos la eliminatoria sentenciada pero quereis algunos que ponga el 11 de gala, luego os quejareis cuando los jugadores lleguen cansados a tramos importantes.

5
aux1986

#18873 Ese es el problema... que con este "equipo" toda debacle es posible.

Marjoram

Toca depositar nuestra confianza en Douglas y Pedro chavales.

Ducc

JimbojoneS

Adama HYPE

1
alepe

Soy el único que ya ve a Messi al 95% de su potencial?

1 2 respuestas
DarthVader

#18880 yo lo veo al 67,77 % periódico mixto

Enccel

#18880 al 95% de lo que puede dar ahora mismo o al 95% de todo lo que ha hecho hasta ahora?

Para mi es un no en las dos,pero si que lo veo muy bien

1 respuesta
Fdkn

X,77 solo puede ser periodico puro.

2
M

Ese 11 sería perfecto quitando a S. Roberto por Samper y a Pedro por... por... y a Pedro, jugando con 10 fácil.

Zero_G

#18864 'otros años pintaban 5-6'

Donde andan esos 5-6?

4 respuestas
M

#18885 Igualados a los 0-0 que saca el Madrid

B

Me aventuro a decir que Adama hoy no juega.

1 respuesta
alepe

#18882 95% del actual. 80% del su mejor versión.

vappatixihm

#18887 Depende, Pedro y Munir juegan seguro, después el tercer hombre en ataque o es Rafinha o Adama, no hay más opciones tampoco xd

1 respuesta
_kiNG_

Yo digo que si juega Adama hoy.

Neokaizer

#18885 La generacion de los nacidos 89-90 y algo mas:

Giovanni Dos Santos y su bro Jonathan en el Villareal.
Rafinha en el FCB
Thiago en el Bayern
Tello en el Oporto

Pero entiendo que no te suene ninguno.

6 1 respuesta
B

#18889 Hemos tenido opciones para poner en muchos partidos este año, aunque sea unos cuantos minutos...y ni eso. Hay algo que a Chucho no le gusta de el. No espero que juegue. Como mucho saldra en la segunda parte y si vamos palmando para darle descanso a alguno de los pufos de arriba.

Neokaizer

#18864 Pues hay buenos prospectos , otra cosa es que el equipo vaya de culo:

Adama , que aunque no es santo de mi devocion tiene hype.
Samper, este ya es una realidad, es buenisimo.
Grimaldo , extremo reconvertido a lateral izquierdo , bastante completo.
Halilovic , verde pero con destellos de crack.

Y bueno Munir , Deulo y Dennis que ya los conocemos.

La putada que la mayoria juegan en puestos que tenemos cubiertos, maldita sea.

1 respuesta
Enccel

Grimaldo,Samper y Adama ni los cedería, a rotar el año que viene, junto a deulofeu,rafinha y bartra.

El resto todos a foguearse fuera.

gpBoyz

#18885 En equipos de primera division la mayoria. Te parece poco?

1 respuesta
jGcz

Samper está para ir metiendolo en el primer equipo. Si estuviera Guardiola lo hubiera hecho ya segurísimo. Es más, tal cual jugamos ahora es un pivote mucho más adecuado que Busquets. Mucha gente quiere que juegue como interior pero yo creo que rendiría más de pivote con un interior de brega al lado.

isnotavail

mientras no ponga a ie y diagne, estamos a salvo... menudo coladero tienen montado en el B .

YonkiLeon

#18895 Como cambia el discurso jeje

1 1 respuesta
gpBoyz

#18898 Que discurso? el Barcelona es el club que mas jugadores de primera division produce en europa. Otra cosa es hacerse pajas creyendose que todos van a salir Messi.

Para todo lo demas tienes #18891 donde se podrian añadir unos cuantos a la lista.

2 respuestas
B

#18899 dire lo mismo que les digo a los que usan ese argumento con La Fabrica, a mi me SUDA la polla que el Barcelona suministre a los demas equipos de 1ª(encima ni lo hacemos como el Madrid, que al menos saca pasta por ellos). La cantera esta para suministrar al 1er equipo, y ultimamente esta fallando en su funcion.

2 respuestas
Tema cerrado