Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

mezod

20€ a hattrick de sergi roberto, me devolverian 18000€

1 respuesta
gpBoyz

#18900 Tienes a Bartra en el primer equipo que podria ser titular perfectamente, tendrias a Deulofeu por encima de Pedro de no haberlo largado, Montoya me parece mas que valido. Rafinha me parece que le queda por crecer mucho y ha tenido partidos notables este año. Y por detras viene Adama que pinta bastante alto.

No se cuantos equipos top tienen una situacion similar. Si eso no es suministrar al primer equipo ya me diras.

1 respuesta
YonkiLeon

#18899 Tienes a #18900 aportando cordura, y siendo consecuente con lo que predicaba, no quedes en ridiculo ahora cambaindo de opinion segun como este la situacion

1 respuesta
gpBoyz

#18903 Cambiando de opinion xDD de que hablas? cordura la tienes en #18902 ,se llama ser realista. Que hubiera gente que se vino arriba no es mi problema. Si quieres te hago la lista de nuevo y me comparas con equipos top, a ver cuantos hay mejor.

1
B

#18902

Muchos "Y si" veo yo en tu argumento, pasemos a la realidad:

  • Bartra no es titular ni se le espera, ha jugado poquisimo y cuenta con 0 confianza de cada entrenador que va pasando por Barcelona, algo raro tendra.
  • Deulofeu no esta aqui, de momento de cesion en cesion y sin destacar especialmente en ninguna de ellas.
  • Montoya es un lateral del monton.
  • En Rafinha tenia puestas muchisimas esperanzas, pero de momento nada de nada, sus actuaciones han sido de mediocres para abajo en su gran mayoria.

Luego Adama pinta bastante alto si, pero mas alto que apuntaba Bojan casi nadie y miralo.

Y ojo, que el Barcelona siempre ha cuidado muy bien la cantera, pero como otra de tantas malas decisiones de esta directiva, la gente al cargo de las secciones inferiores es cada vez peor profesional. Y atras se hablaba de jugadores que apuntaran alto, no de jugadores de relleno.

1 respuesta
Enccel

El problema no es que haya chavales con nivel ,sino que no se les da la oportunidad.

Bartra ya tendría que ser fijo,Deulofeu y Rafinha tendrían que haber tenido muchos mas minutos,en lugar de mantener a momias que no dan más de si,solo por el hecho de que sean canteranos.

Y no hay que olvidar que muchos tienen que irse fuera porque los que están en su lugar tb son de la cantera.

El tema esta en que en lugar de song subir a Samper,para tener a Adriano que se lesiona cada semana ten a montoya o grimaldo,Deulo por Pedro o Rafinha por cualquiera.

Luego otros como SR sin haber demostrado una mierda ahí estan.No hay término medio.

De nada sirve tener buenos jugadores si después el entrenador se va cagar y va seguir jugando con el de los 36 años.

1 respuesta
B

#18906 eso es lo que pienso yo, digamos que sigue habiendo "materia" , pero el trabajo con las categorias inferiores es cada vez peor. Menos confianza en gente de la casa, peor trabajo desde el B para abajo.

gpBoyz

#18905 Bartra juega en el primer equipo y aveces muy muy bien, que quieres titulares indiscutibles de los mejores del mundo en su puesto? baja de la parra. A veces son buenos suplentes lo que te puede suministrar la cantera.

Tu eres de los que se vino arriba en su dia y esperaba que esto fuera yupi, llegar a la elite no es facil. Montoya tiene ofertas de grandes equipos, que tu esperaras un Cafu es otra cosa.

Os han traicionado las expectativas por ser ingenuos, pero eso no justifica que ahora pongais a parir a la cantera porque no salgan Messis y Puyoles.

1 respuesta
B

#18908 ya empiezas a decir mentiras para justificar tu argumento. Se acabo mi conversacion contigo, gente que da cosas por sentado y mete mierda porque si ya hay demasiada en el foro, hasta luego.

1 respuesta
gpBoyz

#18909 En el momento en que dices que la cantera esta fallando en su funcion teniendo a varios suplentes validos en el primer equipo que vienen de la cantera + los que largaron vease Thiago dejas claro que tus expectativas superaban lo normal. Si hubieras dicho que la directiva ha mal utilizado la cantera tendria sentido pero no has dicho eso o no lo entendí así.

1
Ra1KeN

#18893 Denis, Deulofeu son una realidad.

Adama, grimaldo (puesto muy bien cubiert, putadon) y Samper son muy buenos, munir y sandro los pongo por debajo, el primero no hay oportunidad de verlo jugar, y el 2º no es santo de mi devocion, tampoco lo veo a nivel de crack o valido para el primer equipo.

Halilovic es fichado.

#18885 El Barsa B de luis enrique prometian ser muy buenos muchisismos. Espero no dejarme alguno.

montoya, fontas, muniesa, bartra, dos santos, roberto, romeu, thiago

Esos nombrados, eran jugadores con unas cualidades muy por encima de la media de su edad, unos han ido mejorando acorde a su nivel y otros se han quedado estancados ya sean por lesion o por no disputar minutos.

Yo me acuerdo del hype que tenia con romeu macho, y con muniesa igual. El primero se fue y empezo jugando, hasta que se fue vilas boas y ya ni jugaba y luego lesiones.... Y muniesa, lesion y luego ya se quedo estancado.

Y no te cuento jugadores como nolito o soriano, porque ya tenian una edad mas madura, pero ambos CRACKS.

1 respuesta
tuput

Una vez más, con Sergi Roberto hasta el final

Ducc
NSFW
3 2 respuestas
ekeix

#18913 Se confirma que rompió con Irina entonces

3
MrAble

#18911 Bastante arriesgado decir que Fontas, Muniesa, Dos Santos y Romeu tenian aptitudes en su momento para convertirse en jugadores muy buenos, indiferentemente si jugasen o no en el Barça. Yo los veia normalitos.

Los otros cuatro mencionados si que te los compro porque precisamente eran los que más destacaban de ese Barça B.

1 respuesta
JimbojoneS

#18915 Muniesa recuerdo que fue el objetivo de turno de la Prensa a la hora de ensalzarlo, igual que pasó con Bartra durante los años Roura/Tata

se decían locuras del chaval, siendo la mayoria demasiado exageradas.. aparte de que es más frágil que Robben..

en el primer equipo no pudo demostrar una mierda, tambien me acuerdo que en su debut se fue a la calle xDD

1 respuesta
MrAble

#18916 La prensa ensalza a cualquiera y si no acordaos de Dongou el año pasado frente al Cartagena xDD

2 respuestas
JimbojoneS

#18917 Pues de Adama sudan los cabrones, hijos de la gran puta.

1 respuesta
mezod

#18918 mejor, asi quizas llega a algo

Ra1KeN

Estoy viendo que adama va a jugar solo 20 minutos xD.

A

#18913 mirad con que carita mira la alemana a Messi XD

1 respuesta
alepe

#18921 Con la misma que le miraría yo :psyduck:

B

hoy veo k pasamos sufriendo...al tiempo.

Enccel

Fontas no ha prometido en su vida el gordo,es y ha sido siempre un pufazo.

Ducc

#18917 eso le tenia que haber hecho Bartra a Bale en la copa.

Ra1KeN

Y el entrenador defendiendo al jugador, si señor, y pañolada por eso.

Joder, lo que eramos antes.... y en lo que nos hemos quedado.

B

Ter Stegen; Montoya, Bartra, Mathieu, Adriano; Gumbau, Sergi Roberto, Rafinha, Adama, Munir y Pedro.

contrak

Algún sopcast por ahí para verlo por favor? :)

1 respuesta
MrAble

#18928 TV3 y Antena3!!!!

Ra1KeN

Acerte la alineacion salvo stegen y montoya.

Que he ganado?

Tema cerrado