Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

jGcz

#19139 El Barça B este año da pena pero el chaval es un espectaculo. De todas formas le pasa como a Xavi, su juego depende de cómo se le mueven alrededor.

vappatixihm

#19139 Cuando Busquets era el mejor MCD del mundo que piensas que hacia? Pases en profundidad? No, la gran mayoría también eran pases atrás y horizontales.

1 2 respuestas
g0yu

#19142 Yo creo que destacaba más por su faceta defensiva recuperando balones.

Os creo con lo de Samper, pero de verdad que las veces que le he visto jugar (tampoco muchas) no me ha parecido para endiosarle tanto

Ra1KeN

El mejor busquets era un espectaculo, un tio que no corre, no perdia ni un pase (la funcion era darselo a xavi o iniesta), robaba todos los balones, su posicionamiento era siempre espectacular.

Grimmer8

Que Rafinha se consolide en el centro del campo o vamos a sufrir bastante en Champions.

2
DarthVader

Masche-Rakitic-Iniesta/Xavi Es la solución

Atrás Bartra-Piqué/mathieu con Alba y Alves

g0yu

Para poder ganar una Champions con esta plantilla se necesitan 2 cosas:

  • Mucha potra
  • Que el tridente de arriba haga cada día el partido que hicieron vs Atleti
contrak

Dicen que Messi se la vuelve a sacar, no?

MrAble

#19139 Ojalá el chaval tenga suerte, mejore, se consolide y sea nuestro centrocampista. Obviamente que es segunda división, pero es capaz de moverla muy bien. Vision y pase no le falta.

PD: video HD :psyduck: :psyduck:

B

me dice 0 ese video, me dice 0 Samper y esta claro que no va a llegar a nada en el primer equipo.

1 respuesta
F

http://www.fcbarcelona.es/futbol/primer-equipo/detalle/noticia/douglas-entre-tres-y-cuatro-semanas-de-baja

Baja extremadamente importante aver que hacemos ahora... :psyduck:

2 2 respuestas
vappatixihm

Samper callará muchas bocas

#19151 Vaya putada, a ver que hacemos ahora sin él

Ra1KeN

No he podido evitar recordarme aquel "jugador" que fichaba por grandes clubs y siempre estaba lesionado para que no vieran que es un paquete jaja

http://seruntusitala.blogspot.com.es/2014/10/carlos-kaiser-henrique-raposo.html

6 1 respuesta
_kiNG_

#19153 LOL.

Zero_G

Me declaro fan incondicional de Douglas. Que jefazo xD

DarthVader

Samper 1º equipo ya.

Que bajen a Busquets, para refrescarle la memoria.

Freyre

Partidazo ayer de Messi, increible lo que hizo ayer. Además los primeros veinte minutos fueron una orgia de futbol. Cuando quiere es el mejor jugador del mundo, ojalá siga así por el bien del futbol.

JMBaDBoY

#19150

Yo creo que tiene nivel de sobras para estar en el primer equipo y tener sus minutos.

Enccel

Si fuera por jonfcb ninguno de la plantilla debería estar en el barcelona xd.

Grimaldo , Samper,Deulo y Adama deberían estar ya el año q viene en el primer equipo.

Y al mismo tiempo tirar a los que ya se ve que no valen como SR o Pedro.

1 respuesta
Ra1KeN

El año que viene parece claro que deulo y denis deberian estar en el primer equipo, pero como un genio cedio a denis durante 2 años, pues ahora nos aguantamos.

emir

Joder, otro año en blanco.

#TodosconDouglas

alepe

#19159 E Iniesta.

T
7 2 respuestas
frostttt

Messidependencia.

1
m4a1sd

#19151 Que vergüenza de tío, sigo cagándome en el mister silviditos de Zubi.

elderaine

Me gustó el partido de Rakitic

alepe

Al menos con los porteros Zubi lo hizo bien.

#tornaZubi

jGcz

#19163 Messi sin Busquets, Rakitic, Neymar y Suarez no es nada.

1
D

#19163 Messi inicia jugada, Messi acaba jugada con gol

Ra1KeN

Cristiano sin el punto de penalti no es nada.

Lo de algunos es de traca, apartir de ahora, para que messi pueda optar al balon de oro, tiene que hacerlo el todo. Defender, atacar, mover el balon, hacer el mismo sus propias paredes.

Lo de algunos es de traca. Quitaros la venda y arrodillaros ante el mejor jugador de la historia.

1
Tema cerrado