Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

alepe

Para que Messi pueda optar al balón de oro necesita ganar algún título importante y que CR7 no gane la champions.

Por número de goles la cosa estará demasiad igualada, y pocos votantes tendrán en cuenta que mucho de ellos son de penalty.

PLeaSuReMaN

Por desgracia, algunos miden la calidad del fútbol en números y es en lo único que últimamente CR puede asemejarse a Messi

En el resto de facetas, sigue estando a años luz xD

15
f0restLOL

El balon de oro lo gano cristiano por que messi lleva un par de años que anda 3 partidos y corre 1...y no puede ser macho,aun que marque solo 4 goles menos y 2 asistencias ( o algo asi,poco menos ) la sensacion de dejadez que deja es BRUTAL y no puede ser.

messi al 70% es mejor que este cristiano al 100%, entiendo que mucha gente no este de acuerdo y lo entiendo,tiene otro punto de vista al mio y ya esta..pero messi lleva 2 partidos bastante bien y es brutal como juega,para ganar el siguiente balon de oro,no le hace falta ni jugar tan basto como hace estos dos partidos,pero tampoco andar coño.

Onehit

#19142 Eso es mentira, Busquets dominaba el concepto de pases filtrados increíblemente. Sobre todo amagando una dirección y haciéndolo en otra

alepe

Yo llevo viendo bien a Messi desde agosto con algún partido puntual malo (por ejempo vs Madrid en el Bernabeu). La mayoría del resto de encuentros ha sido decisivo con partidos memorables como vs PSG fuera de casa, Atlético en casa etc etc

No es cosa de dos días. Solo que tras el partido vs la Real Sociedad parece que haya empezado un nuevo ciclo, espectacular, donde todo lo anterior acontecido haya sido una mierda. Y no es así.

2
J

Pues a mi me mosquea un monton ya como aficionado (no digamos si fuese compañero suyo) verlo ir andando por el campo a un 1 metro de la pelota y ver a otros tener que desplazarse de su posición para tapar el hueco.

Ayer seria por las ganas que tenia de marcar suarez porque estaba haciendo el trabajo defensivo suyo y de messi.

3 respuestas
Neokaizer

El Messi de esta temporada es apuesta ganadora. Pero incluso anoche escuche en los medios que el chaval tiene un partido bueno y el siguiente malo y encima no defiende.

Yo no se si soy ciego o sordo , pero de 20 partidos Messi ha sido clave en 18 .

Pero no , el futbolista del momento es Benzemá , el mejor delantero para el real madrid, aunque no marque desde noviembre...

1 1 respuesta
B

Pues nada hombre, se vende y a disfrutar de la UEFA con equipos como Valencia y Besiktas. Eso hasta que Neymar se vaya buscando un equipo menos penoso, entonces ya lo unico que nos quedara es la Independencia para ganar aunque sea la Liga Catalonia.

f0restLOL

#19176 Los compañeros no le dicen nada por que algunos de ellos cobran gracias a el...si no estuviera messi , iniesta,xavi,alves etc... seguramente los hubieran largado hace mucho xD

y por otro lado,saben que cuando jueguen vs un grande.. si tiene el dia lo mas seguro es que ganen si o si,por que entre que mete 1-3 y da 1-2 asistencias pues lo tienen todo a favor.

#19177 messi esta temporada juega poco mejor que la anterior,la diferencia es que esta yendo a mas y actualmente lleva 2-3 partidos sacandosela,el problema sera si ahora esta 4-5 andando.

cosa que no tiene pinta,parece que ya esta rodado xD

1 respuesta
Neokaizer

#19176 De puta madre tio, Messi anda por el campo, de puta madre, cuentame mas.

3 1 respuesta
Enccel

#19176 Debe ser duro saber que la única forma de que te lleves una alegría esta temporada es que te la de un tío que no puedes ni ver xdd

3 años metiéndole mierda a Leo y aun así cada finde estar agradecido,duriiisimo.

4 1 respuesta
MrAble
Ra1KeN

Abidal no la cagues, y esperate a las elecciones.

El puto bartomeu jugando sucio.

1
iomegakek

acabo de ver que Douglas estará un mes de baja

lo siento culés, es una baja demasiado grande, decidle adiós a la liga

J

#19179 Peor me lo pones, un equipo por y para messi, da igual como esten los otros jugadores mientras se la pasen y no se quejen tienen el puesto asegurado xD

#19180 No hay nada mas que contar, si no lo ves no es mi problema.

#19181 Almenos no podran decir que me subo y me bajo del carro xD

A mi me alegra mas tener un equipo de verdad que messi+10 tios, es lo que tiene ser del barça y no anteponer jugadores al club.

PD: en algo te equivocas, a messi si lo puedo ver lo que me molesta es su actitud, al que no puedo ver ni en pintura es a fabregas xD

1 respuesta
Enccel

#19185 eso si que es verdad,al menos eres consecuente.Peores son los que cada semana dependiendo del resultado dicen una cosa u otra.

Respecto al tema de Abidal,tendría que tener muy poco amor propio para volver con esta gente.

S

Tiene el carnet de director deportivo?

Zero_G

Me cuentan por línea interna que miwel ha ido a visitir al psicólogo de Luis Enrique a ver si le ayuda con la depresión.

1 respuesta
Grimmer8

#19188 O eso o está llamándole por videoconferencia a Alexis para decirle lo mucho que se le echa de menos en Barcelona.

Kike_Astur

Yo no entiendo bien del todo por qué os quejáis tanto de que el Barça juega para Messi. Tienes al mejor jugador del momento, y posiblemente de la historia, y no vas a jugar para él? Ok.
Es completamente lógico y normal, que si Messi es el que se está echando el equipo a la espalda, solo por goles, asistencias, etc, quitando partidos malos, que el que tira del carro es Neymar, tu juego sea para favorecer a Messi.
Tener al mejor del mundo y no jugar para él, es como morirte de sed y tener una botella de agua al lado xd.

Onehit

Es mi impresión o hace bastante que miwel no se pasa por el hilo? Desde que Messi se la saca día sí día también más o menos

A

Messi lleva sacandosela toda la temporada otra cosa es que el equipo diese pena 2 de cada 3 partidos y estas dos ultimas jornadas estemos jugando mejor.

Ra1KeN

Miwel volvera a postear cuando messi haga un partido malo o el equipo haga un partido malo.

miwel

no es que haga un partido malo, es que le ponga ganas, messi este año ha jugado partido con 0 ganas digais lo que digais

Ra1KeN

Precisamente este año ha jugado todos los partidos con ganas.

1 respuesta
infrico

#19195 Eso es cierto, el año pasado se paseaba y deambulaba por el campo, esta temporada de vez en cuando se pega algun esprint

1 respuesta
B

Me encanta la bilis que rodea a Messi.

1
alepe

No perdamos tampoco el rumbo. Messi está a un nivel genial, pero ha habido partidos que ha caminado como antaño, hasta el día extremo de Anoeta. Eso no significa que haga malos partidos. Luego ha tenido ocasiones donde lo hemos visto más activo, como vs Atlético y seguramente el miércoles.

1 1 respuesta
Ra1KeN

#19196 Pero vamos a ver, aunque deambule y vaya paseandose, sigue siendo el mejor del equipo de lejos. Si tu eres muy bueno, de los mejores del mundo, y te rodean de cojos o el entrenador no hace funcionar al equipo, que haces?

Yo entiendo el bajon que ha tenido messi, y lo comprendo, se le ha juntado todo.

Directiva en contra de el, temas con hacienda, vomitos, equipo de cojos, lesiones...

1
JoSeTTo

Baía TOP

1
Tema cerrado